“HOTEL MUY RECOMENDABLE”
Opinión sobre Hotel Dimar

Hotel Dimar
Ocupa el puesto n.º20 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 15 mayo 2013

Estuve en una habitación cuadruple el pasado fin de semana con mi mujer y mis dos hijos. El personal amabilísimo, las camas muy cómodas, la insonorización de las habitaciones de lo mejor que he conocido en hoteles y el buffet de desayuno extraordinario. Además la estética del hotel, recientemente remodelado es muy de nuestro agrado. Además de ello la situación del hotel es magnífica. Quien vaya a este hotel seguro que no se equivoca.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
RafaelClaver, Director de Recepción en Hotel Dimar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2013

Buenos dias
Agradecemos profundamente su comentario.
Estamos convencidos que el hotel tiene una magnifica ubicacion en nuestra ciudad, pero nos satisface que tanto el hotel como el personal haya sido de su agrado.

Opinión escrita 13 mayo 2013

Nos atendieron de maravilla. Los empleados de recepción era gente muy sencilla y amabilísima. El primer día nos trajeron el desayuno a la cama sin coste alguno y nos solucionarion en seguida los posibles problemas que pudieras surgir como que la tarjeta no funcionara y pequeñas cositas así.

Yo reservé una habitación standard pero cuando llegamos a ella, nos dimos cuenta que nos habían mejorado la habitación a una Junior Suite! Qué gozada...
La habitación muy moderna con una cama doble muy grande y MUY confortable. Las duchas con una presión excelente y nos dejaron todo tipo de detalles de menaje de baño como cepillo de dientes, cuchilla, enjugue bucal y pasta, además de lo típico; jabón, gel y shampoo, etc.

Os recomiendo que cojáis las habitaciones que acaban en 04 (204,304,404...). Són muy íntimas y espaciosas, perfectas para un fin de semana en pareja.

Además, nosotros contratamos un pack que incluía botella de cava y fruta fresca; siempre está bien tener un detalle con tu pareja.

Os lo recomiendo 100%.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Buenos dias
Recuerdo haber realizado la reserva directamente con usted. Ante todo agradecerle sus palabras en cuanto al personal que tengo a mi cargo. Me alegro que le hayan gustado nuestras habitaciones y que el pack romantico cumpliese sus expectativas.

Opinión escrita 6 mayo 2013

El pasado puente de mayo hemos estado en Valencia con nuestra hija de 2 años, y nos hemos alojados en este hotel. Sólo puedo hablar maravillas de él. La ubicación es perfecta: se puede ir a pie paseando tanto al centro como a la Ciudad de las Artes (para ir a la playa mejor el coche porque el paseo sería demasiado largo). Está situado al lado del parque del Turia, lugar estupendo para pasear, correr, montar en bici... Alrededor del hotel hay muchos restaurantes y cafeterías, así que no hay problema para encontrar algún sitio donde comer o cenar. El hotel tiene muy buenas instalaciones. La habitación era grande, espaciosa, con un baño muy completo, todo muy limpio y sin un ruido (a pesar de estar en una calle ruidosa). El personal muy atento, amabilísimo y muy servicial. El parking está anexo al hotel y se puede reservar. Del desayuno no puedo comentar nada porque sólo teníamos el alojamiento, pero puedo sugerir a quien quiera desayunar fuera del hotel una cafetería-panadería que hay en la calle de al lado que dan unos desayunos riquísimos (se llama Le Parisien, y se llega saliendo del hotel a la izquierda, en la primera calle a la izquierda, acera de la derecha).
Desde luego si volvemos a Valencia nos alojaremos de nuevo en este hotel. Totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
RafaelClaver, Director de Recepción en Hotel Dimar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2013

Queremos darle las gracias por su amable opinion. Esperamos volver a verle pronto y a que disfrute tambien de nuestro desayuno Buffet.

Opinión escrita 1 mayo 2013

Siempre que voy a valencia por trabajo me hospedo en este hotel. Me gusta mucho la estética, la comodidad de las camas y el cuarto de baño. Dejé de ir cuando siendo un cliente habitual me subieron la tarifa de la habitación por la nubes por ser fallas. Es decir, alguien que gasta todo el año le ponen tarifa de temporada top unos días. Buen hotel, pero poca mano izquierda con cliente habituales.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business

Agradecemos su opinion.

Opinión escrita 25 abril 2013

Esta mañana (25 abril 2.013) hemos llegado a Valencia. Siempre nos quedamos en el mismo hotel (que no esta mal) pero esta vez hemos reservado en el Husa Dimar. Estamos encantados. Lo primero el trato en recepción. Da gusto encontrar personas tan amables. Nos han dado una junior suite a precio de hab normal. Es la hab 804, amplia, moderna y muy bonita. Está en la planta 8 y tiene una pequeña terraza. Hace muy mal tiempo y no la vamos a disfrutar mucho... pero tiene vistas chulas de la ciudad. Otra cosa buena del hotel es la ubicación. Está en el centro, a escasos minutos andando del centro histórico. También está la opción a una manzana del llegar al puente de Aragón y ahí caminar por el paseo de la ciudadela. La verdad que estamos muy contentos de haber descubierto este hotel urbano tan chulo. Apartir de ahora será nuestro hotel en Valencia. (wifi gratis y opción de aparcamiento)

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Gracias por su amabilidad en poner su comentario. Por nuestra parte siempre esperamos que nuestros clientes disfruten de nuestro hotel. Esperamos vuelvan pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Vincci Lys
Vincci Palace Valencia
N.° 27 de 98 en Valencia
Hostal Venecia
N.° 4 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Dimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dimar

Dirección: Gran Via Marques del Turia 80, 46005 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > La Gran Via
N.°5 de hoteles para familias en Valencia
N.°10 de hoteles románticos en Valencia
N.°11 de hoteles de negocios en Valencia
N.°11 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 68 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dimar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Mirai, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dimar Valencia
Hotel Husa Dimar Valencia