“Realmente sólo es un 3* raspado”
Opinión sobre Hotel Dimar

Hotel Dimar
Ocupa el puesto n.º20 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 16 febrero 2014

Su ubicación es lo único a destacar de este hotel. Anuncian plazas de parking, cuando te presentas dicen que no les quedan, habitación fría, oscura, ventanas a un lúgubre "patio de luces", cuarto de baño "demasiado" moderno en el que de tan moderno que es no alberga intimidad alguna, de esos que desde la habitación se ve ( y se oye) todo lo que hace el que está dentro, con un suelo muy resbaladizo (peligroso).
Sobre el servicio de recepción y de habitaciones, nada que objetar. Restaurante no utilizado.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando se reserve la habitación comprobar que disponen de parking y que la habitación sea de las que...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Alfonso d, Director General en Hotel Dimar, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Buenos dias,
Agradecerle su opinión, aunque no la comparto en absoluto.
Plazas de parking tenemos bastantes concertadas en el parking contiguo al Hotel, con el Fin de que los clientes en lugar de pagar 24€ al dia paguen 14€, si no la reserva con antelación se arriesga a llegar y que esten todas ocupadas, raras veces nos pasa pero en fines de semana como el anterior con una ocupación del 100%, nos puede pasar. De todas formas insisto el Parking es contiguo al Hotel, pero independiente , es de otra empresa.
Respecto a lo de un 3 * raspado, me sorprende porque en la mayoria de guias y folletos de AAVV y de gente especializada mas bien nos catalogan como un 4* superior..
Y en cuanto a la decoración, nos halaga ver que la mayoria de clientes que venian antes de la reforma y vuelven ahora, nos felicitan y dan la enhorabuena, por el cambio de imagen. Lamento que no le haya gustado ..
Sin mas, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.424)

Opinión escrita 14 febrero 2014

El hotel en general está bien, lo encuentro por eso demasiado caro para un simple alojamiento y desayuno. Camas bastante incómodas y almohadas bajísimas, aunque todo limpio y moderno.
Desayuno como en cualquier otro buffet.

Cabe decir que en el baño de la habitación no había escibilla del vater, cosa necesaria, obviamente. Estábamos en dos habitaciones y en ninguna de las dos había escobilla.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones eran tranquilas y amplias. Buena limpieza. Menos lo de la escobilla del baño y las...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Buenos dias,
Muchas gracias por dejarnos su opinion.
Respecto a las escobillas es por un tema de normativa, que no es muy higienico, no obstante miraremos una solución alternativa.
Respecto a las camas, el hotel como observarian se reformo recientemente y las camas son nuevas.
Un saludo,

Opinión escrita 2 febrero 2014

El hotel ayudo mucho a que el primer viaje con nuestro bebe fuese un éxito. La ubicación es excelente, el el eixample (barrio lleno de tiendas y restaurantes). Se llega al centro en un momento y hay un paseo muy agradable hasta la ciudad de las artes y las ciencias. La habitación es aplia y bien equipada. Tiene una cómoda mesa para trabajar o cenar (que a nosotros nos vino muy bien). La cama amplia. Por poner pero la almohada no me pareció cómoda, y nadie me dijo nada de carta de almohadas. Desayuno abundante y más que correcto.hay parking a 14 euros por día.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Buenos dias,
Agradecemos su comentario y nos alegra que se hayan sentido bien viajando por primera vez con su bebe.
Respecto a la carta de almohadas si disponemos, en Recepción le hubieran atendido y cambiado la almohada sin problemas.
Esperamos verles de nuevo por aqui.
Muchas Gracias
un saludo.

Opinión escrita 21 enero 2014

En pocos hoteles de "cadena" me he encontrado últimamente con habitaciones tan amplias. Una gran cama, una mesa amplia para trabajar (sólo si es estrictamente necesario :) ), ventana grande que daba mucha claridad a la habitación y bien aislada de la calle: he estado tres noches y he descansado perfectamente.
Cama y almohadas muy buenas (tiene carta de almohadas pero las que tenía en la cama eran perfectas para mi gusto ).
El baño es también muy amplio y con los amenities básicos.
La distancia al centro histórico es caminable (10 - 15 minutos), y cerca hay sitios de todo tipo para comer / cenar. El paseo del cauce viejo está al lado, ideal para salir a hacer deporte!
En resumen : cómodo y bien ubicado. ¿Volvería? Si. De hecho seguramente lo haga en mi próximo viaje a Valencia.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Buenos dias,
Muchas Gracias por su opinion, nos alegra que estuviera agusto y disfrutara tanto del Hotel como de la ciudad.
Esperamos que vuelva a visitarnos, sera un placer atenderle nuevamente.
Un saludo,

Opinión escrita 7 enero 2014

Nos alojamos tres noches para conocer Valencia y no nos decepcionó. La habitación, una junior suite, muy moderna, bien decorada, grande y con balconcito a la avenida de enfrente, que pese a ser muy concurrida no molestaba el ruido con las ventanas cerradas.
El personal de recepción muy amable y dispuesto a ayudar.
Si vamos otra vez a Valencia volveremos seguro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Buenos dias,
Muchas gracias por su opinion!
Estamos encantados de que les haya gustado el Hotel y hayan disfrutado su estancia en Valencia.
Hasta la proxima!
Un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia
N.° 1 de 98 en Valencia

¿Has estado en Hotel Dimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dimar

Dirección: Gran Via Marques del Turia 80, 46005 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > La Gran Via
N.°10 de hoteles románticos en Valencia
N.°11 de hoteles de lujo en Valencia
N.°11 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios: 54 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dimar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Stayforlong S.L., Prestigia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dimar Valencia
Hotel Husa Dimar Valencia