“gran descanso”

Ocupa el puesto n.º19 de 99 hoteles en Valencia
Barakaldo, España
“gran descanso”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hemos estado en este hotel del 25/2/2014 al 1/3/2014 mi mujer y yo y realmente puedo decir que el el silencio y descanso ha sido excelente;las camas y los colchones son comodisimos .Las habitaciones y el baño son espaciosas y hay buena limpieza.y estan como nuevos.
El bufet del desayuno es muy bueno ,como para quedar muy satisfecho.
La situación ,para mi es extraordinaria aparte de estar en el centro y cerca de todo,está al lado del antiguo cauce del rio Turia ,que en estos es un inmenso parque y que pude salir a correr todas las mañanas con muy buenas sensaciones.

Consejo sobre las habitaciones: la 308 es la que tuve yo y ya sabeis mi opinion
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó nuestra visita a este hotel, relación calidad-precio muy buena. Lo único malo es que nos dueron la habitación muy tarde. Altamente recomendable para una visita a Valencia. El desayuno mejorable. Muy tranquilo y limpio, de diseño.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuvimos un grupo familiar en varias habitaciones durante el fin de semana del 21 de febrero con buen tiempo pero mas fresquito de lo esperado. El hotel es moderno y bien situado. Tanto las habitaciones que daban a la avenida como las interiores no tenían ningún ruido, con un diseño muy moderno y limpio. Esta muy cerca del centro a pie y rodeado de bares y restaurantes en una gran avenida, una zona animada por la noche. La unica pega es la mania de hacer los cuartos de bańo con puerta de cristal, bastante incomodos por la falta de intimidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Habitación extremadamente limpia, con un balcón bastante grande que daba hacia la avenida, y sobre todo la notamos totalmente insonorizada. El desayuno muy variado. El detalle del calentador de agua y algunos chips en la habitación es genial. La atención de las personas en la recepción es lo mejor que nos llevamos de este lugar, fue espectacular, muy simpáticos nos indicaron como movernos en la ciudad y cuando nos fuimos como salir de la misma de manera eficiente, es una lástima no haber anotado los nombres de las personas pero de las 3 o 4 personas con las que nos topamos nos llevamos la misma impresión. Cuando nos estabamos yendo, desayunamos, realizamos el checkout y pudimos dejar las maletas consignadas mientras fuimos y volvimos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. También dejamos "Consignado" el coche y no hubo ningún problema, no nos cobraron extra. Todas las veces que tenga la oportunidad de ir a Valencia no dudaré en alojarme en este hotel. A la reserva de la plaza de parking la hice vía mail, me dijeron el costo y que debía confirmar por ese mismo medio, lo cual hice, por lo que me dijeron que no había problemas, y así fue.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Pasamos unos días en Valencia ciudad y nos pareció perfecto ya que está muy cerca del centro histórico y si teníamos que desplazar había una parada de autobús muy cercana.La habitación sencilla pero cómoda con vistas a la avenida y con poco ruido ya que las habitaciones estaban insonorizadas.El personal muy atento que nos dio información sobre la ciudad y los sitios dónde ir .Compramos allí las entradas a la Ciutat de les Ciéncies ya que no salía más barato, para comer y cenar no había problema ya que justo detrás de la avenida había un montón de restaurantes y bares con terrazas.La gente del hotel tuvieron una deferencia ya que mi marido se encontraba mal y nos dejaron estar hasta las 14 y no hasta las 12 como es habitual. Gracias.Pienso recomendar este hotel a todos los que quieran hacer una escapada urbana.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia

¿Has estado en Hotel Dimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dimar

Establecimiento: Hotel Dimar
Dirección: Gran Via Marques del Turia 80, 46005 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > La Gran Via
N.°5 de hoteles para familias en Valencia
N.°10 de hoteles románticos en Valencia
N.°11 de hoteles de negocios en Valencia
N.°12 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dimar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Expedia, Tui Spain sl, Prestigia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dimar Valencia
Hotel Husa Dimar Valencia