“Precioso hotel,estupenda atención,limpieza perfecta,inmejorable hubicación.”
Opinión sobre Hotel Dimar

Hotel Dimar
Ocupa el puesto n.º20 de 99 hoteles en Valencia
“Precioso hotel,estupenda atención,limpieza perfecta,inmejorable hubicación.”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Ha sido la mejor estancia en hotel que hemos tenido y nos han atendido estupendamente,tienen un personal inmejorable y un responsable de dirección muy atento y amble,el desayuno estaba exquisito,lindo comedor con vistas a Valencia,suite preciosa y muy limpia.Parquing contiguo al hotel con buen pvp.
Volveremos seguro,gracias por todo,Juan y Verónica (Muro)

• Se alojó en marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Situado estratégicamente, junto al antiguo cauce del turia, al final de la gran vía del Marqués del Turia, ideal para pasar un maravilloso fin de semana en Valencia tanto si se quiere visitar la zona histórica como si lo que se quiere visitar es la ciudad de las artes y las ciencias. Muy recomendable

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Barakaldo, España
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hemos estado en este hotel del 25/2/2014 al 1/3/2014 mi mujer y yo y realmente puedo decir que el el silencio y descanso ha sido excelente;las camas y los colchones son comodisimos .Las habitaciones y el baño son espaciosas y hay buena limpieza.y estan como nuevos.
El bufet del desayuno es muy bueno ,como para quedar muy satisfecho.
La situación ,para mi es extraordinaria aparte de estar en el centro y cerca de todo,está al lado del antiguo cauce del rio Turia ,que en estos es un inmenso parque y que pude salir a correr todas las mañanas con muy buenas sensaciones.

Consejo sobre las habitaciones: la 308 es la que tuve yo y ya sabeis mi opinion
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó nuestra visita a este hotel, relación calidad-precio muy buena. Lo único malo es que nos dueron la habitación muy tarde. Altamente recomendable para una visita a Valencia. El desayuno mejorable. Muy tranquilo y limpio, de diseño.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuvimos un grupo familiar en varias habitaciones durante el fin de semana del 21 de febrero con buen tiempo pero mas fresquito de lo esperado. El hotel es moderno y bien situado. Tanto las habitaciones que daban a la avenida como las interiores no tenían ningún ruido, con un diseño muy moderno y limpio. Esta muy cerca del centro a pie y rodeado de bares y restaurantes en una gran avenida, una zona animada por la noche. La unica pega es la mania de hacer los cuartos de bańo con puerta de cristal, bastante incomodos por la falta de intimidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia

¿Has estado en Hotel Dimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dimar

Establecimiento: Hotel Dimar
Dirección: Gran Via Marques del Turia 80, 46005 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > La Gran Via
N.°5 de hoteles para familias en Valencia
N.°10 de hoteles románticos en Valencia
N.°11 de hoteles de negocios en Valencia
N.°12 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dimar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Prestigia, Expedia, Mirai, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dimar Valencia
Hotel Husa Dimar Valencia