“Hotel céntrico”
Opinión sobre Hotel Dimar

Hotel Dimar
Ocupa el puesto n.º19 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 14 junio 2014

Estuvimos dos días,dos adultos y un niño. es un buen hotel, estilo moderno. La habitación , amplia,la cama de matrimonio , perfecta. Lo malo , el colchón del sofá cama, que montaron para que durmiera mi hijo, era de 10 cm, pues estaba lleno de muelles bien notables. El baño correcto. El restaurante para el desayuno muy bueno, con producto de calidad perfecta. El personal muy amable en todo momento. Si queréis un hotel céntrico, cerca de casi todo, calidad precio, es una buena opción. Sólo tubimos ese detalle de la cama supletoria.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel en la zona de gran vía, muy buena la atención y las habitaciones perfectas, cerca de todos los puntos turísticos y con muy buena conexión con servicios de transporte , cuando volvamos, para repetir!!!!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2014

Hemos pasado 4 días en este hotel, y ha sido una grata experiencia. El personal muy amable, y servicial, enseguida intentaban ayudarte en todo lo posible y siempre te saludaban con una gran sonrisa. Las habitaciones, en nuestro caso una para 4 personas, amplias, el baño con todo lo necesario tanto en jabones, cepillos, etc.. Las camas muy cómodas. La habitación era con vistas a la calle, y no hubo problemas con los ruidos. El desayuno correcto, la única pega, la tortilla de patata, que se quedaba fría, ya que no está puesta en calor, por lo demás, con una variedad para un desayuno de una persona normal. En caso de volver a Valencia, volvería a elegir este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2014

Hotel muy bien situado. Típico de ciudad con decoración modernista. Cerca del centro, de la zona de ocio nocturno y de la Ciudad de las Ciencias. Se puede ir andando perfectamente a estos sitios.
Muy buena calidad del sueño con muy buena cama y ventana insonorizada.

El motivo de no otorgarle muy buena puntuación es en mi opinión la falta de limpieza en algunos puntos de la habitación y precio tan elevado por habitación y desayuno con respecto a otros hoteles en los que ya me he alojado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2014

Nos hemos alojado mi marido y yo esta Semana Santa en este hotel y la verdad es que si volvemos repetiríamos hotel. El vinilo de la pared-cabecero con algo típico de la ciudad (en nuestro caso la farola) le da un toque original que nos gustó mucho. Además está en una zona tranquila con bares y restaurantes, a 10 minutos andando del centro histórico y a 10 minutos andando de la ciudad de las artes y las ciencias.
Como he dicho un acierto

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia
El Carme
NH Valencia Center
NH Valencia Center
N.° 27 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Dimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dimar

Dirección: Gran Via Marques del Turia 80, 46005 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > La Gran Via
N.°5 de hoteles para familias en Valencia
N.°10 de hoteles románticos en Valencia
N.°10 de hoteles de lujo en Valencia
N.°11 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios: 61 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dimar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Agoda, Odigeo, Mirai, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dimar Valencia
Hotel Husa Dimar Valencia