“Excelente ”

Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 18 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis restaurantes favoritos, las hamburguesas impresionantes, los entrantes todos buenísimos, el local es muy chulo y el personal es muy agradable y profesional. Yo lo recomiendo siempre porque además tienen opción para celiacos!!!

Fecha de la visita: octubre de 2015

Opinión escrita 17 de octubre de 2015

Las hamburguesas de este restaurante son tremendas de buenas y de grandes. La opción de este sitio es muy buena si quieres ir con pareja o amigos, el personal es amable y los distintos lugares donde se ubican están muy bien localizados. Muy bien hecho!!

Fecha de la visita: marzo de 2015
Opinión escrita 12 de octubre de 2015

He ido ya varias veces a comer y a cenar a mediterránea y volvería a repetir. Desde que fui la última vez han cambiado la carta en cuanto a entrantes, han añadido más platos, las pakoras están muy buenas y es un plato diferente a lo usual, y la última vez pedí nachos que había una buena ración y estaban buenos.
Las hamburguesas sin duda son lo mejor, la carne está muy buena y puedes elegir entre ternera o buey. Todas las que he pedido están buenísimas.

Un buen sitio para tener en cuenta cuando salgas por valencia.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Opinión escrita 11 de octubre de 2015

Patatas fritas, pan de hamburguesa, cerveza, postre... Todo sin gluten. Puedes elegir e tipo de carne que desees y luego los condimentos. Cuidado si de entrante pides patatas fritas, porque las hamburguesas vienen también con ellas. El tamaño de las hamburguesas es enorme para costar lo que cuestan (9-12€).
En una palabra: perfecto.

Fecha de la visita: enero de 2015
Opinión escrita 8 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Las mejores hamburguesas de Valencia. Recomiendo la Gourmet con foie, riquisima!!! El pan americano buenisimo y la coca valenciana algo curioso y difetente. Muy recomendable la hamburguesa de la semana, si dudas, pidela!

Fecha de la visita: octubre de 2015