“Imprescindible visitar.”

66,11 $*
Excursión a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia
102,16 $*
y más
Valencia Shore Excursion: City of the Arts and Sciences and Central Market with...
474,76 $*
Lladro Factory Visit with Transfers
En el puesto nº 6 de 275 cosas que hacer en Valencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: El mundo está lleno de grandes lugares, lugares inimaginables, diferentes, especiales, lugares que fascinan, inspiran, atrapan y hacen soñar, lugares que muestran lo increíble de ese mundo. CIUTAT DE LES ARTS I LES CIÈNCIES de VALÈNCIA. Siente el conocimiento.
Opinión escrita 20 abril 2014

Si vas a Valencia no dudes en visitarlo. Es precioso. Lo mejor el oceanografic. Aconsejo ver todo en dos días, un dia para el Museo y Hemisferic; y otro para el Oceanografic, aunque para decir la verdad no aconsejo Hemisferic, es una atracción que cuando se inauguró hace 10 años quizás supuso algo novedoso y digno de ver, actualmente es un documental mas de la 2 proyectado sobre una pantalla esférica sin más. Disfruté mucho más viendo una peli en 3D en mi casa que con la proyección del Hemisferic. No lo recomiendo de verdad. Además lo considero caro para lo que supone.
En cuanto al Museo, los niños se lo pasan genial, tardas una mañana entera en verlo pero merece la pena.
Oceanografic: Lo mejor. Muy bien cuidado y digno de ver. El día que fuimos no registraron mochilas y se veía gente comiendo en bancos sin problema. La comida y bebida dentro es cara. Entradas: Nosotros las sacamos por internet para los 3, museo, hemisferic y oceanografic. había colas en taquillas aunque supongo que mucha más gente de lo normal al ser viernes santo, así que las evité. De todas forma, en las taquillas había ofertas, si pagaban una entrada para el oceanografic por 3 euros más, podías sacar para el Museo, y por 2 más (creo recordar) para el Hemisferic. Yo creo que el gancho es el Oceanografic y es lo más caro, pero merece la pena.
Aparcamiento: Caro. En la calle Cantante Nino Bravo hay un solar con gorrillas, a 800 mts. aprox. de la Ciudad de las Ciencias.
Comer: Aconsejo irse al Centro Comercial El Saler junto en frente. Hay un buffet libre por 10 euros, aunque pequeño y se formaban colas para entrar; un mexicano, pizzerías, bocata, mcdonals, etc... Está muy bien, y no es caro, mucho mejor que comer dentro de la Ciudad de las Ciencias. Ojo creo que cuando sales del Oceanografic no puedes volver a entrar, nosotros no lo intentamos. En el Museo sí puedes entrar y salir sin problema.

Escribe una opiniónOpiniones (12.639)

2.991 - 2.995 de 12.639 opiniones

Opinión escrita 18 abril 2014

Lástima los acabados exteriores que realmente son una chapuza - no se puede creer de empresas serias -
El parking del complejo extremadamente caro - si quieren aparcar gratis tienen el centro comercial de enfrente sin ningun problema (se merecerían que todo el mundo hiciera lo mismo, por abusones).
Por lo demás muy bonito!

Opinión escrita 18 abril 2014

Tanto a nivel arquitectonico como sus jardines que la rodea la tiene un atractivo especial.Una vez en su interior la jornada puede ser agotadora demasiadas cosas para ver en un día.
Mi recomendación es hacer un cobinado de dos dias,ya que el oceanografico necesita al menos media jornada de visita.

Muy bonito
Gran ambiente dentro de la ciudad
Cafetería y zona ajardinada
Paseo por la tarde increíble y buen clima

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El problema en Valencia y que se empieza pero nunca terminan de terminar las cosas bien. Una pena para una ciudad muy bonita y gente muy maja.