“Espectacular”

62,35 $*
y más
Excursión a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia
En el puesto nº 7 de 266 cosas que hacer en Valencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: El mundo está lleno de grandes lugares, lugares inimaginables, diferentes, especiales, lugares que fascinan, inspiran, atrapan y hacen soñar, lugares que muestran lo increíble de ese mundo. CIUTAT DE LES ARTS I LES CIÈNCIES de VALÈNCIA. Siente el conocimiento.
Valladolid, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Lo cierto es que pasear por allí es un lujo. Asistir a una proyección en el Hemesféric o visitar el Oceanográfico siempre sorprende. Por la noche, cuando está iluminado es impresionante, aunque en las cuatro noches que yo estuve allí esta vez no se iluminó nunca.

• Árabe primero
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“magnifico”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

en el museo Príncipe Felipe disfrutamos tanto los mayores como los pequeños, todo se puede tocar y aprender, el Hemisféric, una pasada y el Oceanográfic maravilloso

Visitado el abril de 2014
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Para pasar un rato agradable :-)”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Además del Oceanográfic, el resto está muy bien, tanto el estanque que hay enmedio de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, como el resto de Edificios, sea el museo, el Hemisféric y demás. En el Restaurante del Hemisféric, está bastante bien para hacer una parada y comer.

Valencia, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Increible”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Marco inmejorable para hacer fotos. Impresionante complejo de edificios. Entorno maravilloso, que enlaza con el antiguo cauce del Turia.

Visitado el febrero de 2014
Badajoz, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Merece la pena”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el puente de mayo en Valencia y uno de los días nos acercamos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y merece la pena.
Cogimos la entrada conjunta para ver las tres cosas y la verdad es q se nos quedo corto el día para ver todo con calma.
El museo muy entretenido con muchas cosas manipulables que hacen más divertida la visita, lo único malo que hay varios espacios que no funcionan correctamente o estaban apagados. El hemisferic para nosotros fue una pérdida de tiempo y de dinero, ya que no nos gustó nada y nos decepcionó bastante, no sabemos sí por la película que elegimos o por que pero no volveríamos a verlo. El oceanografic muy bien, muy bonito y entretenido ir viendo los distintos ambientes.
Tanto por fuera como por dentro un lugar muy bonito