“Visita al oceanografic”

62,66 $*
y más
Excursión a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia
En el puesto nº 7 de 266 cosas que hacer en Valencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: El mundo está lleno de grandes lugares, lugares inimaginables, diferentes, especiales, lugares que fascinan, inspiran, atrapan y hacen soñar, lugares que muestran lo increíble de ese mundo. CIUTAT DE LES ARTS I LES CIÈNCIES de VALÈNCIA. Siente el conocimiento.
Granada, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Visita al oceanografic”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos vistado el Oceanografic cuatro adultos y un bebe, la visita en general ha estado bien, hay mucha variedad de animales marinos y puedes verlos desde muy cerca, si quieres hacer algo diferente lo recomiendo. Todo esta muy limpio y bien organizado, pero me es imposible darle mas nota por las dos decepciones que nos hemos llevado: una a la entrada, en ningun sitio ponia que si pagas con tarjeta de la caixa tienes descuento... si no la llegamos a sacar pagamos el 100% del precio. Y la segunda decepcion y mas grave es que al comprar la entrada expecificamos que queriamos ver el expectaculo nocturno, nos dijeron que estaba incluido, nos hemos quedado en Valencia hasta las 23:00 h por verlo y cuando hemos llegado nos han dicho que teniamos que pagar 4€/persona de suplemento y que el expectaculo era casi el mismo que el de por el dia... en mi opinion le falta dar una mejor informacion a sus visitantes ya que estas cosas no las ponia ni en la web.

• Árabe primero
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“hay que verlo”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

arquitectura fantastica y buen grado de conservacion de todo el conjunto. oceanografic, museo,planetarium.

Visitado el agosto de 2014
Valencia, España
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Decepcionado”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

El conjunto arquitectónico queda muy deslucido por la metedura de pata del arquitecto Calatrava y su fallido, pero carísimo, trencadis.
Los millones que sea llevado este señor me parece una vergüenza.

Visitado el junio de 2014
Vincios, Galicia, Spain
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Interesante!!”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Pasamos allí el día entero la verdad que la arquitectura de los edificios es preciosa y el sitio exterior muy bonito. Puedes pagar la entrada a cualquiera de los edificios individualmente o en conjunto la verdad que para verlo todo en un día tienes que andar a correr. Lo mas bonito para mi el Oceanografico muy bonito y en el Hemisferic vimos un documental de estrellas muy entretenido. El palacio del principe felipe de las artes y las ciencias la verdad que está muy abandonado muchas cosas no funcionaban o estaba cerrado pero si vais con niños pequeños se lo pasaran genial. Yo la verdad que recomendaría sobre todo el Oceanografico para mi lo mejor que tiene eso si el parking es una estafa mejor aparcar por las inmediaciones y la comida dentro sale muy cara.

Visitado el agosto de 2014
San Antonio, Texas
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Impresionante!”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Para pasar toda una tarde explorando la Ciudad de las Artes y la Ciencia.
Entramos al museo, ideal para niños y jóvenes definitivamente.
Tratamos de remar un poco en los kayaks que tienen afuera, la verdad que es un lugar para que la familia se divierta.

Visitado el julio de 2014