Hoy abre: 0:00 - 23:59

desde 28,80 US$
15.844 resultados
1.839 - 1.844 de 15.844 opiniones
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016

Gran variedad de talleres infantiles y cine 3D. Ideal para ir con niños y pasar un día interesante y divertido.

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de que mi hijo mayor cada vez que nos cruzabamos con las máquinas de Segway me diera la paliza de que le encantaría montar, por fin el pasado domingo hicimos una ruta por el cauce del río y la ciudad de las artes y las ciencias. La demora entre otras cosas era el miedo a que con mis casi 50, el equilibrio me traicionara y fuera incapaz de montar. Nada más lejos de la realidad, el monitor te da unas pequeñas instrucciones y en menos de 5 minutos los adultos y 1 minuto los chavales todo está bajo control. Os ánimo tanto si estáis de turismo nuestra bonita ciudad como si en nuestro caso sois de Valencia. El trato del monitor además de amable con buen rollo para conseguir que los chavales disfruten sin desmadrarse. La visita la hicimos dos adultos y 4 niños , 15,12,9 y 7 años. El pequeño lo llevaba el monitor pq por peso no puede ir en la máquina. Repetiremos.

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una decepción en semejante edificio verlo plagado de elementos sin adecuado mantenimiento y con propuestas tipo cámara de gravedad con pago aparte de la entrada que no es barats

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016

Es una obra que pone a Valencia en el mundo , y lograra atraer a mucos visitantes,por que es fantastico
el conjunto de edificios que componen toda la ciudad hay cuidarlo...................

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas ganas de verlo y fue decepcionante. La mitad de las cosas interactivas estaban rotas, y todo un poco lioso. Lo único que me encantó fue el simulador de viaje al espacio, la gravedad cero. Eso sí que mereció la pena.