“Increíble”

Reserva con antelación
Info
63,82 US$*
y más
Excursión a la Ciudad de las Artes y las Ciencias...
En el puesto nº 2 de 297 cosas que hacer en Valencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: El mundo está lleno de grandes lugares, lugares inimaginables, diferentes, especiales, lugares que fascinan, inspiran, atrapan y hacen soñar, lugares que muestran lo increíble de ese mundo. CIUTAT DE LES ARTS I LES CIÈNCIES de VALÈNCIA. Siente el conocimiento.
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Es un sueño futurista hecho realidad. Hay que visitar el complejo aunque sea por fuera y aprovechar para conocer el viejo cauce del río Turia.

Escribe una opiniónOpiniones (14.711)

1.510 - 1.514 de 14.736 opiniones

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Gran variedad de talleres infantiles y cine 3D. Ideal para ir con niños y pasar un día interesante y divertido.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de que mi hijo mayor cada vez que nos cruzabamos con las máquinas de Segway me diera la paliza de que le encantaría montar, por fin el pasado domingo hicimos una ruta por el cauce del río y la ciudad de las artes y las ciencias. La demora entre otras cosas era el miedo a que con mis casi 50, el equilibrio me traicionara y fuera incapaz de montar. Nada más lejos de la realidad, el monitor te da unas pequeñas instrucciones y en menos de 5 minutos los adultos y 1 minuto los chavales todo está bajo control. Os ánimo tanto si estáis de turismo nuestra bonita ciudad como si en nuestro caso sois de Valencia. El trato del monitor además de amable con buen rollo para conseguir que los chavales disfruten sin desmadrarse. La visita la hicimos dos adultos y 4 niños , 15,12,9 y 7 años. El pequeño lo llevaba el monitor pq por peso no puede ir en la máquina. Repetiremos.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una decepción en semejante edificio verlo plagado de elementos sin adecuado mantenimiento y con propuestas tipo cámara de gravedad con pago aparte de la entrada que no es barats

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Es una obra que pone a Valencia en el mundo , y lograra atraer a mucos visitantes,por que es fantastico
el conjunto de edificios que componen toda la ciudad hay cuidarlo...................