“La 3ª pinacoteca de España”

Museo de Bellas Artes de Valencia
Información sobre la atracción
Valencia
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“La 3ª pinacoteca de España”
Opinión escrita el 15 enero 2014

La gran desconocida por mucha gente. Se trata de la 3ª pinacoteca de España en fondos. Obras de arte maravillosas. Obligada visita para amantes del Arte.

Visitado el febrero de 2013

• Primero en checo
Valencia, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Arte en Valencia.”
Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un museo para perderse y aprender del arte valenciano. Un paseo por las bellas artes valencianas. Me gustó muchisimo.

21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“buena pinacoteca sin duda!”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Es un buen sitio para los amantes del arte y para todos aquellos que quieran descubrir un poco mas de cultura valenciana ya que la pinacoteca aguarda obras de varios talentosos valencianos, como el conocido, Joaquín Sorolla.
Además podemos encontrar obras desde el siglo XI. Con varias obras de Velàzquez, goya y el greco.

El precio es lo mejor porque es totalmente gratis.

Visitado el agosto de 2013
Cáceres, España
94 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 188 votos útiles
“Brillante y además gratis”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Este Museo de Bellas Artes de Valencia es de tamaño humano, por lo que se puede ver en un par de horas.
Nosotros fuimos en julio, el calor en la calle era asfixiante, pero en el interior se estaba fresquito, propiamente en la gloria, sólo por eso hubiera merecido la pena entrar.
Lo más destacable es la maravillosa colección de pintura gótica, aunque hay obras de destacados representantes del renacimiento y el barroco: Pinturicchio, El Greco, Velázquez, Ribera, Ribalta, Murillo, Van Dyck... y una pequeña salita de Goya.
Además la sección de Sorolla, la de escultura y, a veces, exposiciones temporales.
Verdaderamente es un museo digno de visitar y además la entrada es gratis.

Visitado el julio de 2013
valencia
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“DE PENA”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

la verdad si me lo cuentan no me lo creo, la calor es terrible no se ni como no se estropean las pinturas, si las vigilantes habian algunas con un ventilador de suelo, menuda verguenza, escuchar a extranjeros decir que como se podia tener un museo sin climatizar

Visitado el agosto de 2013