“Timo”

Apartamentos Austria
Ocupa el puesto n.º104 de 171 alojamientos especiales en Valencia
“Timo”
Opinión escrita el 3 junio 2013

Una hora antes de mi llegada me llamaron para comunicarme que me habían mandado a otro edificio en otra calle y que no tenía plaza en la c/Juan de Austria, al quejarme me volvieron a cambiar. Cuando llegue me dieron un apartamento de una habitación, cuando había reservado y había pagado uno de dos (a través de su página web http://www.apartamentosaustria.com/ ) quise hacer una reclamación y me dijeron que imposible y que además ellos no tenían apartamentos de dos habitaciones aunque en su web pone que sí y de hecho te cobran tarifas distintas (casi 30 euros más por noche) la única solución que me dieron era que me devolvían el dinero y que me fuese. Si hubiese podido encontrar otra cosa pero ya el mismo día estando allí. Un horror y un timo. Lo único bueno es la ubicación, porque además los apartamentos están viejos y poco equipados, comparados con otros apartahoteles de la zona, lástima que este fin de semana estuviese todo completo.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

En solitario
    5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
España
Opinión escrita el 24 febrero 2013

Está muy bien situado, en`pleno centro de Valencia, muy espacioso, todo muy bien aunque si queréis wifi, avisad antes de llegar porque hay algunos apartamentos a los que no llega la wifr.
Hay posibilidad de dejar el coche en el garaje del edificio, muy práctico y más barato que los parkings públicos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel One Shot Colon 46
Hotel Lotelito
Hotel Lotelito
N.° 2 de 72 en Valencia
El Pla del Remei
No se han proporcionado fotos
Singular Apartments Jorge Juan

Establecimiento: Apartamentos Austria
Dirección: Calle Don Juan de Austria 4, 46002 Valencia, España
Ocupa el puesto n.º104 de 171 alojamientos especiales en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Agoda, Priceline, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Austria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.