“Muy correcto!”

Dormavalencia Hostel Regne
Ocupa el puesto n.º73 de 186 alojamientos especiales en Valencia
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hostal limpio con muy buena ubicacion. Excelente wi fi y limpieza. Muy comodo con lo justo para dormir y ducharse... muy buen mobiliario con estilo moderno y minimalista. Ofrecen amenities como gel de ducha, jabon , shampoo y secador de cabello. El poco aislamiento y las cortinas black out no del todo black out seria lo que habrua que mejorar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estupendo hostal. Te sentias como en un hotel. Me ha gustado mucho. Es como se ve en las fotos o incluso mejor.
Había una mujer que no se si era de recepción o de limpieza pero fue muy maja. Se llamaba Chelo creo. Me guardo la maleta. Me la llevó a la habitación.
Limpian las habitaciones cada día, te cambian las toallas y te hacen la cama jjeje.
Estupendo!
El único pero es que la puerta principal da unos portazos que se escuchan y a la gente por norma general le importa un bledo si hace o no ruido...
Pero bueno
Un 10 de mi parte... Y lo recomendaría!

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a dormir mi mujer y yo con los ni��os, en una cu��druple.

La habitaci��n era muy sencilla pero todo muy nuevo y limpio: suelo de tarima, camas nuevas...

Muy contentos, una experiencia muy agradable.... Por 58��� por noche.

100% recomendable.

100%

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 9 octubre 2013

Cuando cenamos en Valencia suelo buscar hotelitos baratos para pasar la noche y no volver conduciendo. Puede que este sea el más renovado y limpio de los que conozco, pero nos dieron una habitación que daba a la avenida y entre el ruido y la luz apenas hemos dormido. Sin embargo, el tamaño de la habitación estaba bien, el baño muy bien y han sido muy amables. Sí vuelvo, sólo eh de recordar pedir una habitación interior.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son más silenciosas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2013

Las habitaciones y el baño totalmente nuevos y muy limpios.
Ubicación estupenda.a cinco minutos andando de la ciudad de las artes y las letras,a quince andando del centro y a quince minutos en autobús de la playa de la Malvarrosa.
No dispone de parking,en la zona se aparca mal.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hostal Venecia

Información adicional sobre el Dormavalencia Hostel Regne

Dirección: Avenida Regne de Valencia 88 Bajo, 46006 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Ocupa el puesto n.º73 de 186 alojamientos especiales en Valencia
Rango de precios: 46 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Dormavalencia Hostel Regne 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dormavalencia Hostel Regne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.