“¡¡Espectacular!!”

Vincci Lys
Ocupa el puesto n.º6 de 98 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 30 mayo 2011

Sólo puedo decir cosas positivas de este magnífico hotel. El personal de recepción es increíblemente simpático, atento y te ayudan en todo lo que necesites. El buffet es uno de los mejores que he visto nunca, muy completo, mucha variedad. Las habitaciones son muy cómodas y están muy limpias. El personal de limpieza también es muy atento y simpático. Les recomiendo el restaurante del hotel, la comida está muy buena. Está ubicado en pleno centro de la ciudad cerca de todos los medios de transporte.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
VincciHotels, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2011

Muchas gracias.

Escribe una opiniónOpiniones (1.995)

Opinión escrita 14 mayo 2011

Segunda noche que dormimos en este hotel, con una situación perfecta para ir de compras, al lado de la calle Colón, donde están las tiendas mas chulas y 4 minutos de la plaza del Ayuntamiento. Su situación perfecta.
Al llegar la Recepcionista fue muy amable y nos había puesto una habitación con dos camas separadas, pidiendole una con cama de Matrimonio. Por lo visto no quedaban y nos ofrecio un habitación superior, por mas dinero, pero al final nos la dejo por el mismo precio al decirle que no nos parecia justo, ya que estaba pedido con antelación.
El desayuno muy variado, lastima que no hubiera horchata granizada.
La habitación silenciosa, la verdad es que no hay trafico en esa calle, pero con buenas ventanas. La ducha muy buena.
En General todo perfecto para ir a pasar un fin de semana de compras a Valencia.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 3 mayo 2011

Hemos estado en Semana Santa en el Vincci Lys, y ha sido un acierto. Està situado en el centro, en una zona peatonal muy agradable con varios bares, cafeterìas, restaurantes y tiendas. Cerca de cualquier sitio del centro de Valencia, Plaza de la Reina, Plaza del Ayuntamiento, etc. El hotel està renovado, decorado con mucho gusto en estilo clàsico, muy acogedor.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 3 febrero 2011

Es un hotel céntrico y con una atención personal excelente.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 23 enero 2011

Si buscas una ubicación en el mismo centro de la ciudad este es tu hotel. A 10 minutos en coche, taxi o bus del parque de las ciencias. A 10 minutos andando de la catedral. La calidad del sueño, lo mejor, da a una calle peatonal sin ruidos ni ambiente nocturno. La habitación Executive muy mona, bastante amplia. La única pega, y me parece incluso un abuso es el precio del parking, 25 euros el día, el más caro que he pagado en mi vida, el problema es que si vas en coche no hay sitio donde aparcar excepto en el propio parking del hotel y por eso abusan. El salón del desayuno muy pequeño en relación a las habitaciones que tiene le hotel. La calidad de buffet, sobresaliente, lo que no me gusta es que tengas que estar pidiendo a las camareras la leche, el café, el té, etc, están que no dan a basto y no dan un servicio muy a destacar, pero no es problema suyo, falta personal.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
La Xerea

N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°5 de hoteles para familias en Valencia
N.°6 de hoteles románticos en Valencia
N.°17 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios: 79 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Lys 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Weekend Desk, Agoda, Prestigia, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Lys con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Lys Valencia
Hotel Vincci Lys En Valencia