“No llega a muy bueno por su mal colchon” 3 de 5 burbujas

Vincci Lys
Ocupa el puesto n.º8 de 100 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Euskadi
“No llega a muy bueno por su mal colchon”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2011

Este hotel está situado en el centro de la ciudad, ideal para alojarse y visitar la ciudad en un fin de semana.
La amabilidad es tónica general en su plantilla, las recepcionistas fueron encantadoras, con una disposición a ayudar e informar poco común. El personal de limpieza amable y sonriente en todo momento, la verdad, daba gusto.
No he tenido la oportunidad de comer, ni desayunar en el hotel, pero se veia muy bien el restaurante.
Es cierto que tienen detalles un poco "golfos" como el hecho de querer ejecutar el cobro antes de alojarte en el hotel (no lo hicierón con nosotros), pero, entiendo que alguna mala experiencia les hará ser así de desconfiados.
Las habitaciones están bien insonorizadas, No obstante, en los cuartos de baño no hay tan buena insonorización.
El hecho de tener un garaje justo debajo del hotel es una gran ventaja, y, aunque un poco caro, 20€ por dia, es realmente cómodo el poder aparcar en el centro de la ciudad.
Es una pena que este hotel tenga unos colchones tan malos. Al tercer dia de estar durmniendo no podia más con mi espalda. De verdad, una pena.
En definitiva, para mi la calificación del hotel seria un BUENO en vez del NORMAL que me veo obligado a poner en la valoración, pero, lo del colchon tienen que arreglarlo, es urgente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
VincciHotels, Community Manger en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 29 julio 2011
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecemos que publique sus comentarios sobre la experiencia de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

En estos momentos estamos realizando una renovación progresiva de los colchones de nuestro hotel y en breve todas las habitaciones contarán con colchones nuevos. Sentimos que durante su estancia no pudiera disfrutar de uno de estos colchones que a bien seguro cumplirán las expectativas de nuestros clientes.

En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.

Reciba un cordial salud

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2011

Me he alojado varias veces en este hotel. El trato siempre ha sido muy amable y todo el staff del hotel ha sido muy correcto y agradable conmigo. Volveré a repetir sin lugar a dudas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
VincciHotels, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 4 julio 2011

Muchas gracias.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2011

Estuvimos hospedados en este magnífico hotel por su perfecta ubicación (en pleno centro) y por su inigualable calidad-precio... El trato fue excepcional y el tener parking en pleno centro de Valencia es otro valor añadido que quisiéramos destacar! Fantástica experiencia...

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
VincciHotels, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 16 junio 2011
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2011

No volvere. En absoluto recomiendo este hotel. Reserve una habitacion ejecutiva (mas cara que la normal), porque en la reserva se dice claramente que se dispone de check-out bajo disponibilidad. Lo reserve por este motivo; y cuando pregunto en recepcion me dicen que hay disponibilidad absouta pero que tengo que pagar 25€. Eso es publicidad engañosa. De saberlo no hubiera reservado ese tipo de habitacion, o hubiera ido al melia, que tiene check-out gratuito en todas las habitaciones y tarifas. Es vergonzoso. Esto dicen en la web:
"Habitación Vincci Ejecutiva, Desayuno Incluído
Habitaciones totalmente equipadas, aire acondicionado, TV satélite, conexión a internet, teléfono, caja de seguridad, aseo completo con secador de pelo. La habitación incluye un set especial de amenities y el desayuno buffet incluido. Además ofrecemos early check-in y late check-out bajo petición, prensa diaria"
Y es totalmente falso. No puse reclamacion por falta de tiempo.
Tambien dicen prensa gratuita y es mentira. Hay en recepcion y para todos los clientes; pero no en la habitacion para ese tipo de tarifas.
Vergonzoso.
No volvere.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
VincciHotels, Community Manger en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Sentimos que sus expectativas no se hayan visto cumplidas y le pedimos nuestras más sinceras disculpas por ello. En este sentido, queremos tratar de aclarar y dar una explicación a los motivos de su queja.

En nuestro ánimo nunca estuvo la intención de que la publicidad respecto al check-in resultara engañosa. Todo el problema deriva de un desafortunado malentendido, por eso reiteramos nuestras disculpas y quedamos a su entera disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Sólo puedo decir cosas positivas de este magnífico hotel. El personal de recepción es increíblemente simpático, atento y te ayudan en todo lo que necesites. El buffet es uno de los mejores que he visto nunca, muy completo, mucha variedad. Las habitaciones son muy cómodas y están muy limpias. El personal de limpieza también es muy atento y simpático. Les recomiendo el restaurante del hotel, la comida está muy buena. Está ubicado en pleno centro de la ciudad cerca de todos los medios de transporte.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

Muchas gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
La Xerea

N.°7 de hoteles para familias en Valencia
N.°17 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Lys 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Lys con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Lys Valencia
Hotel Vincci Lys En Valencia