Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“No llega a muy bueno por su mal colchon” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Vincci Lys

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Vincci Lys
Ocupa el puesto n.º8 de 100 hoteles en Valencia
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Euskadi
Colaborador de nivel
69 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
“No llega a muy bueno por su mal colchon”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2011

Este hotel está situado en el centro de la ciudad, ideal para alojarse y visitar la ciudad en un fin de semana.
La amabilidad es tónica general en su plantilla, las recepcionistas fueron encantadoras, con una disposición a ayudar e informar poco común. El personal de limpieza amable y sonriente en todo momento, la verdad, daba gusto.
No he tenido la oportunidad de comer, ni desayunar en el hotel, pero se veia muy bien el restaurante.
Es cierto que tienen detalles un poco "golfos" como el hecho de querer ejecutar el cobro antes de alojarte en el hotel (no lo hicierón con nosotros), pero, entiendo que alguna mala experiencia les hará ser así de desconfiados.
Las habitaciones están bien insonorizadas, No obstante, en los cuartos de baño no hay tan buena insonorización.
El hecho de tener un garaje justo debajo del hotel es una gran ventaja, y, aunque un poco caro, 20€ por dia, es realmente cómodo el poder aparcar en el centro de la ciudad.
Es una pena que este hotel tenga unos colchones tan malos. Al tercer dia de estar durmniendo no podia más con mi espalda. De verdad, una pena.
En definitiva, para mi la calificación del hotel seria un BUENO en vez del NORMAL que me veo obligado a poner en la valoración, pero, lo del colchon tienen que arreglarlo, es urgente.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Sopela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VincciHotels, Community Manger en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 29 julio 2011
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecemos que publique sus comentarios sobre la experiencia de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

En estos momentos estamos realizando una renovación progresiva de los colchones de nuestro hotel y en breve todas las habitaciones contarán con colchones nuevos. Sentimos que durante su estancia no pudiera disfrutar de uno de estos colchones que a bien seguro cumplirán las expectativas de nuestros clientes.

En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.

Reciba un cordial salud
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.766 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    836
    737
    140
    35
    18
Ver opiniones para
282
925
37
154
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2011

Me he alojado varias veces en este hotel. El trato siempre ha sido muy amable y todo el staff del hotel ha sido muy correcto y agradable conmigo. Volveré a repetir sin lugar a dudas.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, SEIKOSPAIN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VincciHotels, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 4 julio 2011
Estimado cliente:
Agradecemos sus comentarios, transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Muchas gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2011

Estuvimos hospedados en este magnífico hotel por su perfecta ubicación (en pleno centro) y por su inigualable calidad-precio... El trato fue excepcional y el tener parking en pleno centro de Valencia es otro valor añadido que quisiéramos destacar! Fantástica experiencia...

  • Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, cguijarro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VincciHotels, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 16 junio 2011
Estimado cliente:
Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
51 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2011

No volvere. En absoluto recomiendo este hotel. Reserve una habitacion ejecutiva (mas cara que la normal), porque en la reserva se dice claramente que se dispone de check-out bajo disponibilidad. Lo reserve por este motivo; y cuando pregunto en recepcion me dicen que hay disponibilidad absouta pero que tengo que pagar 25€. Eso es publicidad engañosa. De saberlo no hubiera reservado ese tipo de habitacion, o hubiera ido al melia, que tiene check-out gratuito en todas las habitaciones y tarifas. Es vergonzoso. Esto dicen en la web:
"Habitación Vincci Ejecutiva, Desayuno Incluído
Habitaciones totalmente equipadas, aire acondicionado, TV satélite, conexión a internet, teléfono, caja de seguridad, aseo completo con secador de pelo. La habitación incluye un set especial de amenities y el desayuno buffet incluido. Además ofrecemos early check-in y late check-out bajo petición, prensa diaria"
Y es totalmente falso. No puse reclamacion por falta de tiempo.
Tambien dicen prensa gratuita y es mentira. Hay en recepcion y para todos los clientes; pero no en la habitacion para ese tipo de tarifas.
Vergonzoso.
No volvere.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
11 Gracias, Ignacior59
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VincciHotels, Community Manger en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Sentimos que sus expectativas no se hayan visto cumplidas y le pedimos nuestras más sinceras disculpas por ello. En este sentido, queremos tratar de aclarar y dar una explicación a los motivos de su queja.

En nuestro ánimo nunca estuvo la intención de que la publicidad respecto al check-in resultara engañosa. Todo el problema deriva de un desafortunado malentendido, por eso reiteramos nuestras disculpas y quedamos a su entera disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Sólo puedo decir cosas positivas de este magnífico hotel. El personal de recepción es increíblemente simpático, atento y te ayudan en todo lo que necesites. El buffet es uno de los mejores que he visto nunca, muy completo, mucha variedad. Las habitaciones son muy cómodas y están muy limpias. El personal de limpieza también es muy atento y simpático. Les recomiendo el restaurante del hotel, la comida está muy buena. Está ubicado en pleno centro de la ciudad cerca de todos los medios de transporte.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Carmenqs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VincciHotels, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 16 junio 2011
Estimado cliente:
Agradecemos sus comentarios, transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Muchas gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
La Xerea
Caro Hotel
Caro Hotel
N.° 1 de 100 en Valencia
4.5 de 5 burbujas 726 opiniones
Hotel Sorolla Centro
N.° 3 de 100 en Valencia
4.5 de 5 burbujas 1.211 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
El Mercat
Vincci Mercat
Vincci Mercat
N.° 9 de 100 en Valencia
4.5 de 5 burbujas 565 opiniones
Hospes Palau de la Mar Hotel
N.° 5 de 100 en Valencia
4.5 de 5 burbujas 1.112 opiniones
The Westin Valencia
N.° 11 de 100 en Valencia
4.5 de 5 burbujas 1.561 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Vincci Lys? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Lys

Establecimiento: Vincci Lys
Dirección: Calle Martinez Cubells 5, 46002 Valencia, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Sant Francesc
Servicios:
Bar / Salón Playa Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Valencia
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°5 de hoteles de lujo en Valencia
N.°6 de hoteles románticos en Valencia
N.°7 de hoteles para familias en Valencia
N.°17 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Lys 4*
Número de habitaciones: 101
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Lys con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vincci Lys Valencia
Hotel Vincci Lys En Valencia
Vincci Lys Hotel Valencia
Vincci Hotel Valencia
Vincci Hotel Lys

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil