“Hotel muy bueno, noche de pesadilla”
Opinión sobre Vincci Lys

Vincci Lys
Ocupa el puesto n.º10 de 99 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
canarias
“Hotel muy bueno, noche de pesadilla”
Opinión escrita el 27 noviembre 2011

- En una zona super céntrica, a 3 minutos de la estación de tren y de la boca de metro, que te lleva directo al aeropuerto en menos de media hora. Justo a 1 minuto de la plaza del ayuntamiento, rodeado de restaurantes y bares. Estupenda la localización.
- La habitación (por las fotos de tripadvisor, deben ser todas muy similares) muy bien: parquet muy comfortable, cama muy buena (aunque sólo disponen de pocas habitaciones con cama de matrimonio, y se agradecería que aunque fuesen 2 camas juntas, como en nuestro caso, la ropa de cama fuese matrimonial, para que fuese lo más parecido a una cama grande), cálida, baño enorme, buenas amenities, minibar, mesa de trabajo y una butaca con reposapiés. Las cortinas, fantásticas, porque además de la típica cortina opaca, había una segunda ligera y otra más, opaca, con lo que te aseguras que no entre nada de luz.
- El personal, siempre con una sonrisa en la boca, dispuesto a ayudarte en todo. Mención especial a Ana, con la que coincidimos los 2 dias de estancia, absolutamente cordial y atenta. También el personal del desyuno, los mozos... todos.
- El desayuno fue igual las 2 mañanas. Muy bien el horario (hasta las 11 los fines de semana!) y de muy buena calidad todo. No un gran surtido a elegir (por ejemplo, de comida caliente sólo huevos revueltos, salchichas, tomate y verduras asadas) pero lo suficiente para llenarte: me pareció muy bien proporcionado el surtido y la calidad.
- Lo único malo, MUY MALO, de nuestra estancia, fue que la 2ª noche no pudimos prácticamente pegar ojo. A las 4 de la mañana tuve que bajar a recepción en pijama, tras estar aguantando durante media hora los golpes y movimientos de muebles de una habitación contigua. El problema es que, al oirse por toda la habitación, era muy dificil identificar si provenía de la habitación de arriba o de las laterales. En recepción nos dijeron que mandarían al mozo para ver si podía identificar de dónde venía el ruido, pero la mañana siguiente nos dijeron que no había escuchado nada. Esa persona continuó moviendo sillas y tirando cosas periodicamente hasta la mañana. Ni mi marido, que duerme como un tronco, pudo conciliar el sueño hasta el amanecer. El personal se disculpó repetidamente durante el día después auque, evidentemente, no era su culpa, ni tampoco la del hotel. Es cuestión de suerte no encontrarte con personas maleducadas e irrespetuosas que no respeten el sueño de los demás. Pero independientemente de eso, sí que hubiera esperado de un hotel de esta categoría algún tipo de compensación por la noche perdida, que nos dejó un sabor de boca muy amargo, ya que nuestro vuelo salía esa noche, llegando a nuestra casa a la 1 de la mañana, tras no haber pegado ojo en prácticamente toda la noche.
Tal vez insistiendo más en la normativa de ruidos nocturna, como se hacía con la del volumen de la TV, que venía mencionado en el libro de acogida en la habitación, no sé... pero sí que creo que un hotel que ofrece tan alto estandar de servicio (porque así es) no se puede quedar en un : "lo siento mucho. Bueno, al menos la noche pasada pudo dormir, no?", sino que tiene que dar otro tipo de respuesta al cliente en estos puntuales (a nosotros nunca nos había pasado de esta manera) casos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimado cliente,
Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Nos gustaría además agradecerle que nos haya dejado contactar con usted para aclarar los motivos de su comentario y reiterarle nuestras más sinceras disculpas por las molestias que les causó el ruido de la habitación que tenían junto a la suya.
Su opinión nos ayudará a seguir mejorando cada día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Un cordial saludo,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Albacete, España
Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Buenas tardes,

Me gustaría decir sobre este hotel que nunca había estado alojado en uno en el que el personal fuera tan amable. El personal de recepción está todo el día sonriendo y cualquier cosa que necesites están dispuestos a ayudarte. El buffet del desayuno es muy completo y está buenísimo, ni que decir tiene que el personal también nos atendió muy bien. Las habitaciones estaban muy limpias y son muy amplias.
La verdad es que me sentí como en casa!!!!!

Como salió mal día decidimos cenar en el hotel y nos llevamos una sorpresa!!! Además de estar todo buenísimo no nos costó tan caro como creíamos, se lo recomiendo a todo el mundo.

Lo único que no me gustó, pero que tampoco lo considero demasiado importante, es que no tienen wifi gratuito, es de pago y un poco caro, pero no importa porque en los alrededores hay muchos sitios donde sí lo tienen gratis. El parking también es un poco caro, pero se entiende porque está en el centro.

En resumen, no sé si volveré a Valencia, pero si lo hago me alojaré en Vincci Lys.

Saludos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011

Muchas gracias.
Madrid
Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Se encuentra en una zona provilegiada con acceso rápido a todas las partes.
Gran profesionalidad el staff y bonita decoración.
Seguro que repito

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo.
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Muy bien situado, en pleno centro con toda la zona comercial para ir andando a cualquier sitio. Con parking, justo debajo del hotel. Muy amables en recepción. El desayuno correcto tipo buffet, con bollería, fruta y fiambre. Habitaciones, amplias y silenciosas al igual que el baño.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.
Euskadi
Opinión escrita el 6 julio 2011

Este hotel está situado en el centro de la ciudad, ideal para alojarse y visitar la ciudad en un fin de semana.
La amabilidad es tónica general en su plantilla, las recepcionistas fueron encantadoras, con una disposición a ayudar e informar poco común. El personal de limpieza amable y sonriente en todo momento, la verdad, daba gusto.
No he tenido la oportunidad de comer, ni desayunar en el hotel, pero se veia muy bien el restaurante.
Es cierto que tienen detalles un poco "golfos" como el hecho de querer ejecutar el cobro antes de alojarte en el hotel (no lo hicierón con nosotros), pero, entiendo que alguna mala experiencia les hará ser así de desconfiados.
Las habitaciones están bien insonorizadas, No obstante, en los cuartos de baño no hay tan buena insonorización.
El hecho de tener un garaje justo debajo del hotel es una gran ventaja, y, aunque un poco caro, 20€ por dia, es realmente cómodo el poder aparcar en el centro de la ciudad.
Es una pena que este hotel tenga unos colchones tan malos. Al tercer dia de estar durmniendo no podia más con mi espalda. De verdad, una pena.
En definitiva, para mi la calificación del hotel seria un BUENO en vez del NORMAL que me veo obligado a poner en la valoración, pero, lo del colchon tienen que arreglarlo, es urgente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, Community Manger en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 29 julio 2011
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecemos que publique sus comentarios sobre la experiencia de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

En estos momentos estamos realizando una renovación progresiva de los colchones de nuestro hotel y en breve todas las habitaciones contarán con colchones nuevos. Sentimos que durante su estancia no pudiera disfrutar de uno de estos colchones que a bien seguro cumplirán las expectativas de nuestros clientes.

En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.

Reciba un cordial salud
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
El Mercat

N.°7 de hoteles para familias en Valencia
N.°17 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Lys 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Agoda, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Lys con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Lys Valencia
Hotel Vincci Lys En Valencia