Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien situado, excelente trato, hotel muy recomendable”
Opinión sobre Vincci Lys

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Vincci Lys
Ocupa el puesto n.º6 de 98 hoteles en Valencia
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 12 enero 2012

Estuvimos dos noches / tres días en Valencia, elegimos este hotel porque estaba cerca de la estación de tren, además está situado en una zona peatonal y es muy tranquilo por la noche, por lo menos en la época en la que fuimos nosotros (primera semana de enero). Nos atendieron muy bien, tanto en la recepción como en el restaurante y la cafetería. El buffet aunque pequeño tiene de todo, si viajas con niños no tienes problemas, nos pusieron una cuna de viaje para el peque con un colchón de verdad, nada de gomaespuma. La habitación era espaciosa y estaba muy limpia. El precio es más que razonable. Lo recomiendo encarecidamente.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, mmcolino
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Lys, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2012

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.969)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

257 - 261 de 1.969 opiniones

Opinión escrita 6 enero 2012

Fuimos a Valencia en mitad del pasado puente de Diciembre y repetiremos hotel sin duda si volvemos a esta maravillosa ciudad.La calidad de la atención de las recepcionistas fue notablemente profesional y a la vez cercana y empatíca. Las dos "Ana",super simpaticas con nuestra peque.El hotel se encarga de las entradas al Oceanographic y demás espectáculos, sin colas al mismo precio.El parking tan caro como en el centro de cualquier ciudad,pero muy cómodo directo al hotel en ascensor.Las habitaciones muy amplias y el buffet de desayuno muy completo.La situación estupenda,enpleno centro comercial,muy cerca del ayuntamiento y la catedral. En fin se merece incluso alguna estrella mas,en mi opinión.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, NuriaHotelAl_Andalus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Lys, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2012

Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios, transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Muchas gracias.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 noviembre 2011

- En una zona super céntrica, a 3 minutos de la estación de tren y de la boca de metro, que te lleva directo al aeropuerto en menos de media hora. Justo a 1 minuto de la plaza del ayuntamiento, rodeado de restaurantes y bares. Estupenda la localización.
- La habitación (por las fotos de tripadvisor, deben ser todas muy similares) muy bien: parquet muy comfortable, cama muy buena (aunque sólo disponen de pocas habitaciones con cama de matrimonio, y se agradecería que aunque fuesen 2 camas juntas, como en nuestro caso, la ropa de cama fuese matrimonial, para que fuese lo más parecido a una cama grande), cálida, baño enorme, buenas amenities, minibar, mesa de trabajo y una butaca con reposapiés. Las cortinas, fantásticas, porque además de la típica cortina opaca, había una segunda ligera y otra más, opaca, con lo que te aseguras que no entre nada de luz.
- El personal, siempre con una sonrisa en la boca, dispuesto a ayudarte en todo. Mención especial a Ana, con la que coincidimos los 2 dias de estancia, absolutamente cordial y atenta. También el personal del desyuno, los mozos... todos.
- El desayuno fue igual las 2 mañanas. Muy bien el horario (hasta las 11 los fines de semana!) y de muy buena calidad todo. No un gran surtido a elegir (por ejemplo, de comida caliente sólo huevos revueltos, salchichas, tomate y verduras asadas) pero lo suficiente para llenarte: me pareció muy bien proporcionado el surtido y la calidad.
- Lo único malo, MUY MALO, de nuestra estancia, fue que la 2ª noche no pudimos prácticamente pegar ojo. A las 4 de la mañana tuve que bajar a recepción en pijama, tras estar aguantando durante media hora los golpes y movimientos de muebles de una habitación contigua. El problema es que, al oirse por toda la habitación, era muy dificil identificar si provenía de la habitación de arriba o de las laterales. En recepción nos dijeron que mandarían al mozo para ver si podía identificar de dónde venía el ruido, pero la mañana siguiente nos dijeron que no había escuchado nada. Esa persona continuó moviendo sillas y tirando cosas periodicamente hasta la mañana. Ni mi marido, que duerme como un tronco, pudo conciliar el sueño hasta el amanecer. El personal se disculpó repetidamente durante el día después auque, evidentemente, no era su culpa, ni tampoco la del hotel. Es cuestión de suerte no encontrarte con personas maleducadas e irrespetuosas que no respeten el sueño de los demás. Pero independientemente de eso, sí que hubiera esperado de un hotel de esta categoría algún tipo de compensación por la noche perdida, que nos dejó un sabor de boca muy amargo, ya que nuestro vuelo salía esa noche, llegando a nuestra casa a la 1 de la mañana, tras no haber pegado ojo en prácticamente toda la noche.
Tal vez insistiendo más en la normativa de ruidos nocturna, como se hacía con la del volumen de la TV, que venía mencionado en el libro de acogida en la habitación, no sé... pero sí que creo que un hotel que ofrece tan alto estandar de servicio (porque así es) no se puede quedar en un : "lo siento mucho. Bueno, al menos la noche pasada pudo dormir, no?", sino que tiene que dar otro tipo de respuesta al cliente en estos puntuales (a nosotros nunca nos había pasado de esta manera) casos.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, grusgot
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2012

Estimado cliente,
Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Nos gustaría además agradecerle que nos haya dejado contactar con usted para aclarar los motivos de su comentario y reiterarle nuestras más sinceras disculpas por las molestias que les causó el ruido de la habitación que tenían junto a la suya.
Su opinión nos ayudará a seguir mejorando cada día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Un cordial saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 noviembre 2011

Buenas tardes,

Me gustaría decir sobre este hotel que nunca había estado alojado en uno en el que el personal fuera tan amable. El personal de recepción está todo el día sonriendo y cualquier cosa que necesites están dispuestos a ayudarte. El buffet del desayuno es muy completo y está buenísimo, ni que decir tiene que el personal también nos atendió muy bien. Las habitaciones estaban muy limpias y son muy amplias.
La verdad es que me sentí como en casa!!!!!

Como salió mal día decidimos cenar en el hotel y nos llevamos una sorpresa!!! Además de estar todo buenísimo no nos costó tan caro como creíamos, se lo recomiendo a todo el mundo.

Lo único que no me gustó, pero que tampoco lo considero demasiado importante, es que no tienen wifi gratuito, es de pago y un poco caro, pero no importa porque en los alrededores hay muchos sitios donde sí lo tienen gratis. El parking también es un poco caro, pero se entiende porque está en el centro.

En resumen, no sé si volveré a Valencia, pero si lo hago me alojaré en Vincci Lys.

Saludos.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Roberto G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Lys, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2011

Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios, transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Muchas gracias.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 noviembre 2011

Se encuentra en una zona provilegiada con acceso rápido a todas las partes.
Gran profesionalidad el staff y bonita decoración.
Seguro que repito

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Viajero10000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Lys, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2011

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
La Xerea
Caro Hotel
Caro Hotel
N.° 1 de 98 en Valencia
856 opiniones
El Mercat
Vincci Mercat
Vincci Mercat
N.° 7 de 98 en Valencia
755 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
The Westin Valencia
N.° 13 de 98 en Valencia
1.744 opiniones
Hotel Sorolla Centro
N.° 2 de 98 en Valencia
1.378 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Vincci Lys? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Lys

Dirección: Calle Martinez Cubells 5, 46002 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Sant Francesc
Servicios:
Bar / Salón Playa Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Valencia
N.°3 de hoteles de lujo en Valencia
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°5 de hoteles para familias en Valencia
N.°6 de hoteles románticos en Valencia
N.°17 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios: 72 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Lys 4*
Número de habitaciones: 101
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Lys con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vincci Lys Valencia
Hotel Vincci Lys En Valencia
Vincci Lys Hotel Valencia
Vincci Hotel Valencia
Vincci Hotel Lys

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil