“Céntrico, cómodo y con parking”
Opinión sobre Vincci Lys

Vincci Lys
Ocupa el puesto n.º7 de 98 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Almería
“Céntrico, cómodo y con parking”
Opinión escrita el 25 febrero 2012

Situado en pleno centro de la ciudad, las habitaciones son espaciosas y luminosas (al menos las que dan al exterior). La cama es muy cómoda y afortunadamente no es de esos sitios en los que ponen la calefacción a tope y no puedes dormir.
El bufet de desayuno no es muy amplio pero sí suficiente: frutas, tostadas, huevos, jamón, etc. Sin embargo, el restaurante está bastante bien. El hotel tiene aparcamiento, aunque las plazas son un poco estrechas.
El servicio es encantador, dispuesto a resolver cualquier problema.
En los alrededores hay un buen montón de restaurantes de todo tipo para saciar el hambre a cualquier hora.

Consejo sobre las habitaciones: mejor exterior, pero por encima del primer piso
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Muchas gracias.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Alicante, España
Opinión escrita el 23 febrero 2012

Se trata de un hotel céntrico con habitaciones espaciosas. Las camas son cómodas pero las amenities son escasas (esponja, gel y champú). El mantenimiento de las instaciones es mejorable. Teníamos dos habitaciones; en una no funcionaba la luz en parte de la habitación y la otra tenía la alcachofa de la ducha rota. Llegamos en el momento en que había corte de agua por la prueba de la legionela así que no pudimos ducharnos hasta pasadas unas horas. El desayuno es escaso. El personal amable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimado cliente,
Gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado.
En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.
Reciba un cordial saludo,
Bizkaia
Opinión escrita el 22 febrero 2012

Hotel muy bien situado en el centro de Valencia, a 5 minutos de las paradas de autobús, metro... Habitaciones amplias y limpias. Personal muy agradable, Nosotros llegamos antes de la hora (a las nueve de la mañana) y nos dieron una habitación en cinco minutos, incluso nos dieron a elegir entre cama de matrimonio o dos camas. El buffet del desayuno muy bueno.
En resumen, perfecto en relación calidad-precio...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Estimado cliente:
Reciba un cordial saludo,
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Ubicación:

Perfecto, al lado de la plaza del Ayuntamiento. Con paradas cercanas de bus y metro para poder moverte hacia cualquier parte de la ciudad (puerto, ciudad de las artes, etc). Lo malo aparcar, te ves obligado a aparcar en un parking si vas en coche. El hotel cuenta con parking por 25€ el día. Hay otros parkings por la zona, pero todos van desde los 20 hasta los 25€ por día. Si vas en tren está a escasos 2 minutos andando.

La habitación:

Amplia, limpia y bien decorada. Cama muy cómoda. No tiene TDT, lo cual para ser un 4 estrellas no es muy normal. En el baño sólo había un vaso y una solo esponja. Mi pareja me comentó que el secador no tenía potencia, cosa que ya había leído por aquí. La ducha un poco oscura. Se echa de menos que haya alguna manta extra en el armario por si te la quieres poner. Mucha tranquilidad en el zona.

Desayuno:

Bien pero poca variedad. He estado en hoteles 4 estrellas con mucha más variedad. No bajéis tarde porque a veces no reponen. Cuando llegamos se acabó el jamón y pese a llevarse la bandeja no volvieron a poner.

Recepción:

Sin ningún problema. A la llegada pedimos cama de matrimonio y nos la dieron. Siempre amables y dispuestos a ayudar.

En general:

Hotel bastante bueno pero no un fuera de serie como para estar entre las cinco primeras posiciones de TripAdvisor. Aún así, yo lo recomiendo a cualquiera que vaya.

Estimado cliente,
Gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Lamentamos, no obstante, que algunos detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones, porque nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite
Reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 20 febrero 2012

El hotel tiene buena presencia. Se encuentra en un edificio antigüo del centro de València, pero de instalaciones y aspecto modernos, tranquilo y agradable. Está excelentemente ubicado y muy céntrico, a muy pocos minutos, a pie, de todo y con paradas de autobús a 3 minutos y de Metro a 5 minutos, a pie, para poder desplazarte a La Malvarosa o a la Ciudad de las Artes. El Lobby, salones y pasillos nobles, están limpios y cuidados y la verdad es que su aspecto mejora las sensaciones de la estancia. Es un hotel muy cálido y con sentido de que te sientas lo más cercano a tu hogar. El personal de recepción es amable y servicial. Las habitaciones son muy amplias, cómodas, luminosas, de decoración moderna y mobiliario apropiado, con excelente superficie y armarios suficientes. Poseen incluso un pequeño balconcito. Las camas son amplias y cómodas. El baño es muy bueno. Hay Internet Wi-FI de pago en la habitación y en el Lobby. Asimismo, caja fuerte y minibar. La cafetería se encuentra en el Lobby y está suficientemente atendida. Su restauración es buena, a precios normales de cafetería de hotel y con buen servicio. El personal de cafetería, es profesional y atento. El desayuno es bueno, variado y justo/suficiente para los gustos españoles, pero no para extranjeros y el servicio bueno. El restaurante Almudí tiene precios razonables, aunque los entrantes son un poco elevados. Su relación calidad/precio, en base a tratarse de un hotel de 4 estrellas, es muy buena. Tiene parking, es muy cómodo, pero un poco caro. Aparcar en los alrededores, es complicado, pues es zona ORA. Muy recomendable. Sin duda volveremos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Muchas gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
El Mercat

N.°7 de hoteles para familias en Valencia
N.°17 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Lys 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Lys con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Lys Valencia
Hotel Vincci Lys En Valencia