“Hay que repetir.”

Vincci Lys
Ocupa el puesto n.º7 de 98 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 9 abril 2012

He pasado esta semana santa del 2012 en Valencia, para elegir este hotel, valoré mucho, las opiniones de los viajeros, y me decidi por éste, al ser céntrico y tener muy buenas valoraciones en general. La verdad es que superó mis expectativas, está situado en una calle peatonal en pleno centro de Valencia a dos minutos de la Plaza del Ayuntamiento, de la Plaza de Toros, de la Estación del Norte etc etc, con un montón de tiendas, restaurantes, cines, cafeterias, que hacen que sea una zona muy transitada y en continuo bullicio, que eso si, no afectan al descanso nocturno por su buena insonorización. El personal és muy profesional, siempre atentos a las indicaciones de los clientes, nos reservaron entradas para La Ciudad de las Ciencias, el Bus Turístico, y un sinfín de atenciones. El restaurante , correcto con una carta un poco justa, pero de calidad, y un menú muy económico, en línea con los numerosos locales de la zona. La habitación muy amplia y completa, con una puerta de separación entre el aseo y vestidor y el resto del dormitorio, la cama amplísima y muy cómoda, una tele de pantalla plana, etc etc, tienes mucho espacio para sentirte como en casa. El aseo correcto también, pero mejorable, falta una puerta de separación entre el wc y el bidé con el resto del baño, para poder tener un poco mas de intimidad, y también cambiar la bañera por una ducha que es mucho mas práctica. El resto del hotel, és muy acogedor, con zonas de lectura, tertulias, ver la tele, etc. En resumen, repetiria sin dudarlo de volver a Valencia. Totalmente aconsejable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2012

Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios, sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.
Reciba un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (2.009)

Opinión escrita 5 marzo 2012

El hotel está muy céntrico. Las habitaciones son amplias La limpieza y el mantenimiento es mejorable. Personal muy agradable y atento. El buffet tenía todo lo necesario, aunque no era muy amplio. Lo más destacable es la atención del personal: al llegar nos pareció que la habitación no tenía las características que habíamos solicitado, en nada arreglaron el error; pedimos dos almohadas más y enseguida nos las trajeron; así como amenities para dos (al llegar a la habitación solo había para uno). Cuenta con aparcamiento. Desde luego, un buen lugar para quedarse y disfrutar de la ciudad de Valencia.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2012

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 25 febrero 2012

Situado en pleno centro de la ciudad, las habitaciones son espaciosas y luminosas (al menos las que dan al exterior). La cama es muy cómoda y afortunadamente no es de esos sitios en los que ponen la calefacción a tope y no puedes dormir.
El bufet de desayuno no es muy amplio pero sí suficiente: frutas, tostadas, huevos, jamón, etc. Sin embargo, el restaurante está bastante bien. El hotel tiene aparcamiento, aunque las plazas son un poco estrechas.
El servicio es encantador, dispuesto a resolver cualquier problema.
En los alrededores hay un buen montón de restaurantes de todo tipo para saciar el hambre a cualquier hora.

Consejo sobre las habitaciones: mejor exterior, pero por encima del primer piso
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2012

Muchas gracias.

Opinión escrita 23 febrero 2012

Se trata de un hotel céntrico con habitaciones espaciosas. Las camas son cómodas pero las amenities son escasas (esponja, gel y champú). El mantenimiento de las instaciones es mejorable. Teníamos dos habitaciones; en una no funcionaba la luz en parte de la habitación y la otra tenía la alcachofa de la ducha rota. Llegamos en el momento en que había corte de agua por la prueba de la legionela así que no pudimos ducharnos hasta pasadas unas horas. El desayuno es escaso. El personal amable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2012

Estimado cliente,
Gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado.
En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 22 febrero 2012

Hotel muy bien situado en el centro de Valencia, a 5 minutos de las paradas de autobús, metro... Habitaciones amplias y limpias. Personal muy agradable, Nosotros llegamos antes de la hora (a las nueve de la mañana) y nos dieron una habitación en cinco minutos, incluso nos dieron a elegir entre cama de matrimonio o dos camas. El buffet del desayuno muy bueno.
En resumen, perfecto en relación calidad-precio...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2012

Estimado cliente:
Reciba un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
La Xerea

N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
N.°5 de hoteles para familias en Valencia
N.°6 de hoteles románticos en Valencia
N.°17 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios: 83 € - 338 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Lys 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Lys con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Lys Valencia
Hotel Vincci Lys En Valencia