“Comodo, elegante y centrico”
Opinión sobre Vincci Lys

Vincci Lys
Ocupa el puesto n.º8 de 98 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 6 junio 2012

En pleno centro de Valencia, hotel muy recomendable que algunas veces encontraras de ofertas en diferentes web especializadas. Limpio, tranquilo y muy elegante. Me encanto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2012

Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios, sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.

Hay nuevas opiniones acerca del Vincci Lys
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien situado, muy céntrico. A pesar de ello el hotel es muy silencioso. El servicio es muy amable y los precios no son altos, al menos la oferta que nosotros cogimos (90€ noche). El buffet del desayuno no estaba incluido pero estaba excelente. Muy bien. Una experiencia muy agradable.

• Se alojó en junio de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2012

Estimado cliente,
Agradecemos sus comentarios, transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Opinión escrita 1 junio 2012

Por razones de trabajo tuve que desplazarme a Valencia y elegí este hotel por su cercanía a los lugares a los que teníamos que ir. La verdad es que es muy cómoda su situación, las habitaciones amplias y bien acondicionadas y el personal atento y correcto en el trato.
Muy bien en conjunto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 9 abril 2012

He pasado esta semana santa del 2012 en Valencia, para elegir este hotel, valoré mucho, las opiniones de los viajeros, y me decidi por éste, al ser céntrico y tener muy buenas valoraciones en general. La verdad es que superó mis expectativas, está situado en una calle peatonal en pleno centro de Valencia a dos minutos de la Plaza del Ayuntamiento, de la Plaza de Toros, de la Estación del Norte etc etc, con un montón de tiendas, restaurantes, cines, cafeterias, que hacen que sea una zona muy transitada y en continuo bullicio, que eso si, no afectan al descanso nocturno por su buena insonorización. El personal és muy profesional, siempre atentos a las indicaciones de los clientes, nos reservaron entradas para La Ciudad de las Ciencias, el Bus Turístico, y un sinfín de atenciones. El restaurante , correcto con una carta un poco justa, pero de calidad, y un menú muy económico, en línea con los numerosos locales de la zona. La habitación muy amplia y completa, con una puerta de separación entre el aseo y vestidor y el resto del dormitorio, la cama amplísima y muy cómoda, una tele de pantalla plana, etc etc, tienes mucho espacio para sentirte como en casa. El aseo correcto también, pero mejorable, falta una puerta de separación entre el wc y el bidé con el resto del baño, para poder tener un poco mas de intimidad, y también cambiar la bañera por una ducha que es mucho mas práctica. El resto del hotel, és muy acogedor, con zonas de lectura, tertulias, ver la tele, etc. En resumen, repetiria sin dudarlo de volver a Valencia. Totalmente aconsejable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2012

Opinión escrita 5 marzo 2012

El hotel está muy céntrico. Las habitaciones son amplias La limpieza y el mantenimiento es mejorable. Personal muy agradable y atento. El buffet tenía todo lo necesario, aunque no era muy amplio. Lo más destacable es la atención del personal: al llegar nos pareció que la habitación no tenía las características que habíamos solicitado, en nada arreglaron el error; pedimos dos almohadas más y enseguida nos las trajeron; así como amenities para dos (al llegar a la habitación solo había para uno). Cuenta con aparcamiento. Desde luego, un buen lugar para quedarse y disfrutar de la ciudad de Valencia.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2012

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Sorolla Centro
Vincci Mercat
N.° 7 de 98 en Valencia
The Westin Valencia
N.° 12 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Vincci Lys? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles románticos en Valencia
N.°6 de hoteles de lujo en Valencia
N.°7 de hoteles para familias en Valencia
N.°17 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios: 113 € - 329 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Lys 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Lys con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Lys Valencia
Hotel Vincci Lys En Valencia