“Excelente ubicación”

Ocupa el puesto n.º7 de 98 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 23 julio 2012

Muy bien situado, el personal del hotel encantador siempre dispuesto a ayudarte. Las habitaciones muy bien para pasar el fin de semana.
En general todo genial! Si vuelvo a Valencia, repetiré seguro!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 24 julio 2012

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Rentería, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 10 julio 2012

atención: cordial y excelente - sin dejar de ser profesionales
habitación espléndida y detalles muy útiles (percha para planchar pantalones)
ubicación perfecta cerca de las terrazas de los bares, doblando la esquina sin molestia para poder dormir

mejorable: colchones de latex en lugar de muelles

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado cliente,
Gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus opiniones y comentarios sobre nuestro establecimiento. Nos alegra saber que nuestra localización, instalaciones y personal han resultado de su gusto. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Lamentamos, en cualquier caso, que el colchón no haya sido de su completo agrado. Tendremos muy en cuenta sus observaciones de cara a mejorar. No obstante, nos gustaría hacerle saber que todos nuestros colchones están siendo renovados durante este año con el objetivo de lograr una mayor satisfacción por parte de nuestros clientes. En definitiva, trabajamos para agradar a nuestros huéspedes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Girona, España
Opinión escrita el 27 junio 2012

Fuimos con mi mujer y mi niña d 6 meses y estuvimos fenomenal! Trato exquisito tanto de las recepcionistas (las dos Anas) como de las camareras, siempre atentas a nuestro bienestar.

Habitacion grande con la cunita bien chula. Baño grande y la unica pega, camas y TV pekeñas para un 4 estrellas.

Nos dejamos una cazadora q la Gobernanta nos envió super-rapidamente!!

Muchas gracias x todo. Hotel para repetir sin duda!!

• Se alojó en junio de 2012
, Community manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 6 junio 2012

En pleno centro de Valencia, hotel muy recomendable que algunas veces encontraras de ofertas en diferentes web especializadas. Limpio, tranquilo y muy elegante. Me encanto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios, sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.
Opinión escrita el 3 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien situado, muy céntrico. A pesar de ello el hotel es muy silencioso. El servicio es muy amable y los precios no son altos, al menos la oferta que nosotros cogimos (90€ noche). El buffet del desayuno no estaba incluido pero estaba excelente. Muy bien. Una experiencia muy agradable.

• Se alojó en junio de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimado cliente,
Agradecemos sus comentarios, transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Sorolla Centro
El Mercat
Vincci Mercat
Vincci Mercat
N.° 9 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Vincci Lys? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles para familias en Valencia
N.°17 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Lys 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Lys con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Lys Valencia
Hotel Vincci Lys En Valencia