“De lo mejor en calidad y precio”
Opinión sobre Vincci Lys

Vincci Lys
Ocupa el puesto n.º6 de 98 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 1 octubre 2012

Céntrico, lujoso sin tonterías, cuando quiero hacer una escapada es mi hotel en València. Habitaciones ámplias y bien decoradas, desayuno a la altura de un cuatro estrellas y no neceistas coche para nada.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2012

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Me alojé en el mes de julio. La habitación era amplia, muy confortable y limpia. El personal muy amable. Está muy bien ubicado, en el centro de la ciudad. Mejoraría las amenities y el servicio de restaurante, además de que, por tratarse de un hotel 4 estrellas, sería deseable que contara con servicio gratuito de WIFI

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestra localización, personal e instalaciones han sido de su gusto. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y nos alienta a continuar trabajando duro para que la estancia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Lamentamos, no obstante, que determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
En este sentido, nos gustaría informarle de que actualmente estamos trabajando para mejorar nuestro servicio de conexión y ampliar las alternativas actuales con el objetivo de lograr una mayor satisfacción por parte de nuestros huéspedes.
Añadir asimismo que ofrecemos a todos nuestros huéspedes la posibilidad de solicitar en recepción más productos de aseo de manera totalmente gratuita.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros huéspedes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.

Opinión escrita 12 agosto 2012

Habia reservado por internet una VINCCI DOBLE en la web del hotel para varios dias.
Al llegar al hotel, la recepcionista me atribuye, en la ultima planta, una habitacion pequeña con terraza que resta a la habitacion la mitad de la superficie normal, ademas con un baño exiguo con plato de ducha.
Al dia siguiente hago reservar a la recepcionista de turno que yo tenia reservado una VINCCI DOBLE ESTANDAR y que la habitacion actual era mas bien pequeña tirando a INDIVIDUAL.
Me aseguro que la habitacion era una doble pero me ofrecio cambiar a una mas grande, lo que acepte inmediatamente.
La nueva habitacion, en una planta inferior, era el doble de amplitud con un baño completo incluyendo bañera. Todo perfecto salvo que hubo que cambiar el mando de la television que no funcionaba.
(Como normalmente me alojo en hoteles de 4 estrellas viajando solo, no puedo dejar de mencionar los problemas que traen el viajar solo. Entre otros, sospecho que la mayoria de los recepcionistas no conocen el hotel y/o no tienen en recepcion la misma pantalla que tiene el cliente al hacer su reserva por internet. Aparte de que muchas webs de hotel no tienen la opcion DOBLE USO INDIVIDUAL. Muchos recepcionistas consideran como DOBLE una habitacion con una cama donde "caben" 2 personas).
Puntos mas del hotel: centrico en una zona peatonal, personal muy amable, habitacion (despues de reclamacion) amplia y bien.
Puntos menos: desayuno buffet un poco flojo (pero correcto), internet de pago con tarifas confusas y relativamente caras, no tiene restaurante, zonas comunes escasas con solo un bar con 5 o 6 mesas a la rerecha de la recepcion.

Consejo sobre las habitaciones: Pues viajen con pareja y que no le den una habitacion en la ultima planta (donde la rerraza resta la...
Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
GemmadeVincci, Community manager en Vincci Lys, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2012

Estimado cliente,
Muchas gracias por publicar sus opiniones sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos agrada saber que nuestra ubicación y nuestro personal han cumplido con sus expectativas. Nos alegramos, asimismo, de que la ocupación del hotel nos permitiese poderle cambiar a una habitación que encajaba mejor con sus preferencias. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, no obstante, que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado. En este sentido, le informamos de que tendremos muy en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Respecto a nuestro servicio de Internet, nos gustaría informarle de que actualmente estamos trabajando para mejorar nuestra conexión y ampliar las alternativas actuales con el objetivo de lograr una mayor satisfacción por parte de nuestros huéspedes.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.

Opinión escrita 11 agosto 2012

Fuimos a pasar una noche romántica mi pareja y yo, y la verdad es que no noa faltó de nada, incluso cosas que no esperábamos. El servicio fue muy agradable, estaban muy serviciales a cualquier cosa que les pedimos, y no pusieron malas caras ni nada, yo recomiendo este hotel, además, de toda los servicios que aqui hay, es un cúmulo de bienestar, es magnífico, a mi me encantó todo, es,más volveré pronto.

• Se alojó en octubre de 2011
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2012

Opinión escrita 10 agosto 2012

Fui con mi chica a pasar una noche romantica.nos gusto mucho el servicio que tuvimos,la gente muy atenta y muy simpatica.la habitacion estaba muy limpia,bueno todo en general estaba muy limpio.para volver

• Se alojó en abril de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2012

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Sorolla Centro
Hostal Venecia
N.° 4 de 98 en Valencia
Hotel Meliá Valencia
N.° 9 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Vincci Lys? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
N.°6 de hoteles románticos en Valencia
N.°7 de hoteles para familias en Valencia
N.°17 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios: 106 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Lys 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Lys con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Lys Valencia
Hotel Vincci Lys En Valencia