“un hotel con glamur”

EcoLíderesNivel bronce
Vilanova del Camí, Catalonia, Spain
“un hotel con glamur”
Opinión escrita el 29 enero 2013

estuvimos en una escapada romántica a Valencia para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, por cierto que es un lugar digno de visitar sobretodo su magnífico Oceanografic. Pues el hotel situado en pleno casco antíguo y en el meollo del ambiente nocturno para ir de tapas, compras, etc.. decorado con mucha clase y un servicio muy profesional y amable. la habitación preciosa con una cama comodísima con grandes almohadas de plumas... una gozada, tenía hasta un colgador plancha-trajes. un punto negativo= la ducha resvalaba mucho y hubo que andar con cuidado. la comunicación Wifi es de pago y pienso que un hotel de esta categoría debería ofrecerlo gratis a sus clientes.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Valencia y por trasladarnos sus opiniones sobre nuestro establecimiento. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que nuestra ubicación, habitaciones, servicio y decoración han sido de su gusto. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado y le informamos de que tendremos muy en cuenta su opinión con el fin de mejorar.
En este sentido, nos gustaría informarle de que actualmente estamos trabajando para mejorar nuestro servicio de conexión a Internet y ampliar las alternativas actuales con el objetivo de lograr una mayor satisfacción por parte de nuestros huéspedes.
Añadir además que, con el objetivo de evitar resbalones o caídas, todas nuestras duchas incorporan un tratamiento antideslizante. Lamentamos si en su caso pudo haber algún fallo puntual que provocara las molestias que describe con la ducha y tomamos medidas adicionales para que no vuelva a ocurrir.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 29 enero 2013

El personal del hotel inmejorable, el hotel cómodo,limpio y muy bien situado. Desde el primero hasta el.último de los.chicos y chicas que trabajan mil gracias por tratarnos Asi. Te puedes llegar desde el hotel a cualquier sitio de la.ciudad sin el.coche.

• Se alojó en enero de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Valencia, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

No tuve ningún motivo para quejarme del hotel, céntrico ( 3 minutos del ayuntamiento), buen precio, habitaciones cómodas y limpias (muy importante). Sin duda volvería. La única pega es que me molestaba el ruído de los estractores del patio interno (si no eran estractores sería aire acondicionado, lo que fuese...) pero se puede dormir perfectamente...

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado satisfecho con nuestra localización, habitaciones y precios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en nuestra cadena.
Le informamos además de que tendremos muy en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Una situación inmejorable en el centro de Valencia, junto a la plaza del Ayuntamiento, en una zona peatonal llena de restaurantes, cines, tiendas, pero, al mismo tiempo, en una calle tranquila. Nuestra habitación daba a la calle y no tuvimos ningún problema de ruidos.
Habitación muy cómoda, con una butaca y reposapies, mesa auxiliar y escritorio, amplia y luminosa.
Buena calidad de la cama y la lencieria. Baño amplio y limpio.
Buen desayuno.
Lo peor el estado de conservación de papeles pintados, moquetas, cortinajes y tapicerías. Desvaídos, ajados y en algunos puntos levantados. Necesita una redecoración, pero esto no afecta a la comodidad del lugar. Volvería.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y publicar sus impresiones sobre nuestro establecimiento. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado satisfecho con nuestra situación, habitaciones y desayunos. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en nuestra cadena.
Le informamos además de que tomamos buena nota de sus comentarios con el fin de mejorar nuestras instalaciones. Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Opinión escrita el 20 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente, ubicado en zona comercial y de bares. Las habitaciones son espaciosas la iluminación no me ha gustado mucho es un poco pobre. Hay un parking que conecta directamente con el hotel un poco caro aunque el hotel hace un 25% de dto. El personal es agradable y eficiente. Si vuelve a Valencia volveré a este hotel

• Se alojó en noviembre de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha quedado satisfecho con nuestra localización y nuestro personal. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en nuestra cadena.
Lamentamos, no obstante, que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado y le informamos de que tendremos muy en cuenta sus opiniones con el fin de mejorar.
Nos gustaría señalar, no obstante, que nuestras habitaciones disponen de un completo sistema de iluminación compuesto por halógenos, luces indirectas y lámparas de pie y de mesilla, con el objetivo de que cada cliente pueda encontrar la iluminación óptima a su gusto y a cada momento. Sentimos, en cualquier caso, que no haya sido de su agrado y tomamos nota para mejorar.
Respecto al aparcamiento, aclarar que su precio es de 24 euros al día y que nuestros huéspedes pueden beneficiarse de un 25% de descuento.
Nos encantará poder recibirle de nuevo en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Sorolla Centro
El Mercat
Vincci Mercat
Vincci Mercat
N.° 8 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Vincci Lys? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles para familias en Valencia
N.°17 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Lys 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Lys con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Lys Valencia
Hotel Vincci Lys En Valencia