Vincci Lys
ILUNION Aqua 4(Valencia)
169 US$
146 US$
  • Restaurante
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
122 US$
Melia.com
  • Restaurante
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
119 US$
Official Site
  • Restaurante
Hotel Malcom and Barret(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
  • Restaurante
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
TripAdvisor
2.044 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Hotel tipo palacio restaurado con grandes decoraciones y lámparas de araña en la habitación.
Está en el centro per en un pasaje tranquilo.
Bien acondicionado, habitación cómoda y espaciosa.
Buena cama, buen servicio de Internet.
Excelente trato y amabilidad en recepción y restaurante.
Desayuno completo y variado.
Estaban haciendo una campaña de calidad, excelente; sigan así!!!

Consejo sobre las habitaciones: Coger habitación que dé a la fachada
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Hotel situado en el centro de Valencia, a 3 min andando de la Plaza del Ayuntamiento. Trato inmejorable. El servicio del hotel muy bueno. El hotel muy limpio y bien cuidado. Me sentí como en casa. Siempre que vuelva a Valencia, volveré a este hotel. Por cierto, el buffet, una maravilla!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Opinión escrita 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Viejo hotel reformado. Muy centrico, sin pretenciones.
Amenities de la habitación muy basicos, TV vieja y muy pequeña, desayuno básico con croissants del día anterior, café malo. Lo que no soporto en los hoteles es que te pongan wifi gratis y luego descubres que es gratis solo en la recepción. Servicio suficiente. En la habitación no habia ni un lapiz. Unica nota positiva la ubicación, muy centrico.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Estimado cliente,
Gracias por alojarse con nosotros y por escribir sus opiniones. Nos agrada saber que ha quedado satisfecho con la ubicación del hotel, aunque lamentamos no haber cumplido con todas sus expectativas y que determinados detalles no hayan sido de su gusto. En ese sentido, queremos informarle de que en Vincci Hoteles tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
Sobre Internet, querríamos indicar que actualmente estamos trabajando para mejorar nuestro servicio de conexión y ampliar las alternativas actuales con el objetivo de lograr una mayor satisfacción por parte de nuestros huéspedes.
Respecto el desayuno buffet, nos gustaría informarle de que en todo momento intentamos ofrecer un desayuno variado y de calidad, y querríamos aclarar que la bollería se hornea en el día. Nuestros desayunos se componen, entre otros productos, de huevos revueltos, bacón, salchichas, verduras, fiambres, quesos, jamón, magdalenas y dulces caseros, fruta fresca y en almíbar, zumos naturales, empanadas, sándwiches, aceites, tomate triturado, salmorejo, paté, sobrasada, distintos panes, alimentos dietéticos y productos sin gluten (bajo petición). En cualquier caso, tendremos muy en cuenta su opinión para seguir mejorando nuestros desayunos y adaptándonos lo mejor posible a los gustos y preferencias de nuestros huéspedes.
Respecto al equipamiento de las habitaciones, quisiéramos señalar que aquellos clientes que deseen algún producto de aseo que no se halle en las mismas pueden solicitárnoslo y nuestro personal procederá inmediatamente a atender su petición.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Un buen servicio de recepción te ayuda a comenzar a disfrutar. (Gracias a las recepcionistas!!) La calidad de sus habitaciones más que correcta, y sobre todo cuando tienes la oportunidad de dormir en una junior suite.....tal vez un tanto "retro-nostálgico" en cuanto a su decoración, pero se aprecian tintes de buen hacer aunque ya un tanto relajada. Buen desayuno. Tranquilidad. Ubicación perfecta. En cuanto a la limpieza...suficiente. Aunque se les haya olvidado limpiar con "Calcor" la grifería de la ducha. Lugar digno y para volver. Gracias.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel, en especial a las recepcionistas. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Le informamos, asimismo, de que todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas y limpiadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia hubo algún fallo puntual en el proceso y tomamos medidas para que no vuelva a ocurrir.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

El hotel es muy lindo y confortable. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. La atención es buenísima, todos se esmeran para que tengas una buena estadía. La ubicación es excelente porque eta a 2 cuadras de la estación de tren y muy cerca del centro donde están los principales monumentos históricos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Estimado cliente,
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.