“¡Que mal envejecemos¡”

Ocupa el puesto n.º10 de 99 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
“¡Que mal envejecemos¡”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hotel ubicado en pleno centro de Valencia en zona comercial y con estupendos restaurantes. Tras 15 años visitando el hotel puedo deciros que lo que era una decoracion elegante y una habitacion comoda se ha convertido en algo demodee. A pesar de los buenos esfuerzos de su plantilla, necesitaria algo de inversion para que te sintieras en el siglo XXI. El desayuno es de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraros que no dan al patio interior.............
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado cliente,
Le damos las gracias por alojarse nuevamente con nosotros y hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones, que tendremos muy en cuenta para seguir mejorando. Nos alegra saber que nuestra ubicación es de su gusto y que ha quedado satisfecho con nuestros desayunos. La satisfacción de nuestros clientes es sin duda nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, no obstante, que nuestra decoración no haya sido de su agrado. Al respecto, nos gustaría aclarar que nuestro hotel lleva funcionando desde el 31 de enero de 2002 y que nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado.
Quedamos a su disposición para lo que necesite y esperamos volver a verle.
Un cordial saludo.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Mieres
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Reconozco que es repetir lo que otros muchos han dicho. He estado en este Hotel del 4 al 8 de este mes de noviembre-2013 y solo puedo decir que repetiré siempre que me sea posible. Está en un sitio excelente. Su personal es muy amable y cercano. Se duerme estupendamente, sin ruidos. El buffet todo exquisito. A este respecto he estado en hoteles de mayor categoría y si bien tenían más variedad, la calidad (sobre todo de las frutas) era malísima. En este hotel estaban buenísimas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Vilanova i la Geltrú, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hotel tipo palacio restaurado con grandes decoraciones y lámparas de araña en la habitación.
Está en el centro per en un pasaje tranquilo.
Bien acondicionado, habitación cómoda y espaciosa.
Buena cama, buen servicio de Internet.
Excelente trato y amabilidad en recepción y restaurante.
Desayuno completo y variado.
Estaban haciendo una campaña de calidad, excelente; sigan así!!!

Consejo sobre las habitaciones: Coger habitación que dé a la fachada
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Hotel situado en el centro de Valencia, a 3 min andando de la Plaza del Ayuntamiento. Trato inmejorable. El servicio del hotel muy bueno. El hotel muy limpio y bien cuidado. Me sentí como en casa. Siempre que vuelva a Valencia, volveré a este hotel. Por cierto, el buffet, una maravilla!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Viejo hotel reformado. Muy centrico, sin pretenciones.
Amenities de la habitación muy basicos, TV vieja y muy pequeña, desayuno básico con croissants del día anterior, café malo. Lo que no soporto en los hoteles es que te pongan wifi gratis y luego descubres que es gratis solo en la recepción. Servicio suficiente. En la habitación no habia ni un lapiz. Unica nota positiva la ubicación, muy centrico.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado cliente,
Gracias por alojarse con nosotros y por escribir sus opiniones. Nos agrada saber que ha quedado satisfecho con la ubicación del hotel, aunque lamentamos no haber cumplido con todas sus expectativas y que determinados detalles no hayan sido de su gusto. En ese sentido, queremos informarle de que en Vincci Hoteles tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
Sobre Internet, querríamos indicar que actualmente estamos trabajando para mejorar nuestro servicio de conexión y ampliar las alternativas actuales con el objetivo de lograr una mayor satisfacción por parte de nuestros huéspedes.
Respecto el desayuno buffet, nos gustaría informarle de que en todo momento intentamos ofrecer un desayuno variado y de calidad, y querríamos aclarar que la bollería se hornea en el día. Nuestros desayunos se componen, entre otros productos, de huevos revueltos, bacón, salchichas, verduras, fiambres, quesos, jamón, magdalenas y dulces caseros, fruta fresca y en almíbar, zumos naturales, empanadas, sándwiches, aceites, tomate triturado, salmorejo, paté, sobrasada, distintos panes, alimentos dietéticos y productos sin gluten (bajo petición). En cualquier caso, tendremos muy en cuenta su opinión para seguir mejorando nuestros desayunos y adaptándonos lo mejor posible a los gustos y preferencias de nuestros huéspedes.
Respecto al equipamiento de las habitaciones, quisiéramos señalar que aquellos clientes que deseen algún producto de aseo que no se halle en las mismas pueden solicitárnoslo y nuestro personal procederá inmediatamente a atender su petición.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
El Mercat

N.°7 de hoteles para familias en Valencia
N.°17 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Lys 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Prestigia, Agoda, Odigeo, Priceline, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Lys con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Lys Valencia
Hotel Vincci Lys En Valencia