“Muy bien ubicado, mal servicio empresas.” 3 de 5 estrellas

Vincci Lys
Ocupa el puesto n.º9 de 101 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Zaragoza, España
“Muy bien ubicado, mal servicio empresas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

He acudido a Valencia para una reunión de empresa. La conexión a Internet no funciona bien, se corta constantemente (adiós a la red virtual) y el ancho de banda es muy pobre. Esta mañana hemos utilizado una sala y... cañón pequeño, estábamos apretados, no ha habido manera de organizar una teleconferencia que pudiéramos oir en condiciones.... Pobre servicio para empresas. Las habitaciones correctas, el desayuno suficiente pero sin pirotecnia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse con nosotros y por escribir sus opiniones. Nos agrada saber que ha quedado satisfecho con la habitación, aunque lamentamos que considere que nuestro servicio no es adecuado para empresas. En ese sentido, queremos informarle de que en Vincci Hoteles tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar y adaptarnos lo mejor posible a sus gustos.
Nos gustaría, en cualquier caso, informarle de que actualmente estamos trabajando para mejorar nuestro servicio de conexión a Internet y ampliar las alternativas actuales con el objetivo de lograr una mayor satisfacción por parte de nuestros huéspedes. Sentimos además si, pese a nuestra labor de mantenimiento y revisión, algún fallo puntual provocó las molestias que describe y tomamos medidas para que no vuelva a suceder.
Respecto al cañón, matizar que no era nuestro, sino de la empresa organizadora. Indicar también que disponemos un servicio de alquiler de audiovisuales para todos aquellos clientes que reserven nuestros salones. Dentro de este servicio, se incluyen cañones de diferentes tamaños.
Lamentamos, asimismo, los problemas que pudieron tener para organizar la videoconferencia, y le informamos de que dentro del servicio de alquiler de audiovisuales que le acabamos de mencionar se ofrece todo lo necesario para garantizar videoconferencias de calidad.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de hotel bien ubicado, en el centro de Valencia, a pasos de todos los puntos turisticos mas importantes.
El principal problema del hotel es la calidad de sus instalaciones. La TV es muy antigua y con pocos canales, las camas son duras y de mala calidad, se sentían los resortes al acostarse. El baño está bien y es comodo, aunque no repusieron diariamente ni el jabón (1 solo) ni el shampoo.
No existe internet en las habitaciones y al ver la posibilidad de conectar un ordenador por cable al servicio de internet ofrecido en la TV este nunca funcionó, era de pago y hablé con la ayuda técnica que fue pésima y no solucionó nada. Solo habia internet gratuito en el lobby, con señal de mala calidad.
El desayuno no es malo, pero tampoco sobresale. A otra persona que tambien se hospedó acá, tuvo problemas 2 veces con el funcionamiento del WC y la segunda pasó toda la tarde y noche sin solucion a su problema porque no tenían personal de mantención en la noche.
En resumen, no es en absoluto un hotel de 4 estrellas. Creo que deben existir alternativas mucho mejores en Valencia. No lo recomiendo ni lo volvería a visitar.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a transmitirnos sus opiniones y comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos alegra saber que nuestra ubicación y baños han resultado de su gusto, pero lamentamos profundamente no haber sido capaces de cumplir con todas sus expectativas y que determinados detalles no hayan sido de su completo agrado.
En ese sentido, queremos informarle de que en Vincci Hoteles tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
Asimismo, le hacemos saber que recientemente hemos procedido a renovar nuestros colchones, por lo que sentimos si quizá pudo haber algún problema con el suyo. En cualquier caso, pese a que nuestras instalaciones están en permanente revisión, todos aquellos clientes que detecten algún problema con cualquiera de nuestras instalaciones pueden comunicarlo en recepción y nuestro personal procederá a solucionar cualquier inconveniente, intentando en todo momento que la estancia del huésped sea cómoda y agradable.
Por otro lado, le informamos de que por razones medioambientales los productos de aseo sólo se reemplazan cuando están a punto de acabarse.
Respecto a nuestro mantenimiento, señalar que los posibles fallos puntuales que puedan surgir siempre tratan de solucionarse en el menor tiempo posible, avisando inmediatamente al servicio técnico encargado de la reparación e intentando en todo momento ocasionar las menores molestias posibles a nuestros clientes.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hotel muy bien situado cercano a la estación de trenes y al centro de Valencia,
Aunque está quedando desfasado y la habitación era muy reducida, el servicio, el baño, la limpieza y el bufet del desayuno eran impecables.
Para estancias de un fin de semana es recomendable

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que nuestro servicio, baño, limpieza y desayuno buffet han resultado de su gusto. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Le informamos además de que tendremos muy en cuenta sus opiniones con el fin de seguir mejorando nuestros servicio e instalaciones, las cuales están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado.
Respecto a nuestras habitaciones, añadir que disponemos de tres tipos (doble, junior suite y suite) para adaptarnos completamente a los gustos y necesidades de nuestros clientes y que todas ellas cumplen con la normativa para hoteles de cuatro estrellas.
Quedamos a su disposición para lo que necesite y esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hotel ubicado en pleno centro de Valencia en zona comercial y con estupendos restaurantes. Tras 15 años visitando el hotel puedo deciros que lo que era una decoracion elegante y una habitacion comoda se ha convertido en algo demodee. A pesar de los buenos esfuerzos de su plantilla, necesitaria algo de inversion para que te sintieras en el siglo XXI. El desayuno es de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraros que no dan al patio interior.............
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado cliente,
Le damos las gracias por alojarse nuevamente con nosotros y hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones, que tendremos muy en cuenta para seguir mejorando. Nos alegra saber que nuestra ubicación es de su gusto y que ha quedado satisfecho con nuestros desayunos. La satisfacción de nuestros clientes es sin duda nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, no obstante, que nuestra decoración no haya sido de su agrado. Al respecto, nos gustaría aclarar que nuestro hotel lleva funcionando desde el 31 de enero de 2002 y que nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado.
Quedamos a su disposición para lo que necesite y esperamos volver a verle.
Un cordial saludo.
Mieres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Reconozco que es repetir lo que otros muchos han dicho. He estado en este Hotel del 4 al 8 de este mes de noviembre-2013 y solo puedo decir que repetiré siempre que me sea posible. Está en un sitio excelente. Su personal es muy amable y cercano. Se duerme estupendamente, sin ruidos. El buffet todo exquisito. A este respecto he estado en hoteles de mayor categoría y si bien tenían más variedad, la calidad (sobre todo de las frutas) era malísima. En este hotel estaban buenísimas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia

N.°7 de hoteles para familias en Valencia
N.°17 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Lys 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Weekend Desk, Priceline, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Lys con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Lys Valencia
Hotel Vincci Lys En Valencia