“Excelente hotel para visitar Valencia”
Opinión sobre Vincci Lys

Vincci Lys
Ocupa el puesto n.º10 de 99 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Ibi, España
“Excelente hotel para visitar Valencia”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estubimos pasando la semana santa, y me encanto el hotel por la situacion, trato del personal y las habitaciones. Tienes parking, aunque no es propio del hotel, con acceso directo al hotel. Calidad precio excelente. Me alegro de haber ido a este hotel con mi mujer y mi hijo. Sales del hotel y esta en pleno centro, donde te encuentras bares y restaurantes, tiendas y zonas para visitar y con el estacion de metro. Si vuelvo por valencia, seguramente volvere al mismo hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Nos alegra leer lo mucho que ha disfrutado de la experiencia Vincci en nuestro hotel.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
España
Opinión escrita el 24 abril 2014

El hotel está situado en la mejor zona de Valencia, en el mismo centro, junto a la plaza del ayuntamiento. Las habitaciones son amplias pero con una decoración algo antigua. Nos dieron una habitación de fumadores y había olor a tabaco impregnado en la habitación, nosotros no somos fumadores y al entrar era un poco incómodo, luego te acostumbrabas al olor. Sería recomendable que cuidasen un poco la limpieza y el mobiliario de las habitaciones. El desayuno bastante bien. El personal muy amable, servicial y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Si sois no fumadores solicitad una de no fumadores, las de fumadores son muy desagradables.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado cliente,

Todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas y limpiadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia quizá hubo algún fallo puntual en el proceso que provocara las molestias que describe y tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita el 21 abril 2014

precio acorde a lo que ofrecen.
por los tiempos que corren aunque ofertan precio en desayuno completo, preferimos tomarlo en los alrededores siendo una de las mejores zonas de valencia para tiendas, y esta a dos pasos del casco antiguo.
EXCELENTE HABITACION. EXCELENTE LIMPIEZA. EXCELENTE ATENCION.
fuimos en pareja, la habitacion con cama de matrimonio muy amplia (solicitada previamente), con mesa de escritorio, butaca con mesita de lectura, el formato era tipo suite.

Consejo sobre las habitaciones: en plantas superiores aunque las ventanas estan bien insonorizadas, creemos esten mas aisladas del b...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 abril 2014

Desde la recepción a la despedida, el Vincci Lys es un establecimiento encantador en el que la atención se enfoca siempre a hacer la estancia verdaderamente acogedora. Las habitaciones amplias y desde luego, un emplazamiento único en el centro de Valencia.

Opinión escrita el 1 abril 2014

Excelente ubicación, en pleno centro pero en una calle peatonal. Con garaje en el edificio. Habitaciones muy amplias, el estilo es algo clásico para mi gusto pero muy agradable. Las habitaciones interiores con mala cobertura de móvil (echo en falta un wifi). Desayuno bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Exterior, las altas tienen terraza
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría indicar que disponemos de wifi gratuito en todas las zonas del hotel, sentimos si no se le informó debidamente.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Carmen Fernández
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
El Mercat

N.°7 de hoteles para familias en Valencia
N.°17 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Lys 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, Agoda, Priceline, Odigeo, Prestigia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Lys con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Lys Valencia
Hotel Vincci Lys En Valencia