Vincci Lys
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
363 US$
Hotels.com
Caro Hotel(Valencia)
324 US$
298 US$
Official website
120 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Malcom and Barret(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
ILUNION Aqua 4(Valencia)
113 US$
109 US$
Official Site
78 US$
76 US$
  • Restaurante
Hotel Kramer(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
60 US$
  • Restaurante
Ilunion Valencia 4(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
103 US$
134 US$
105 US$
70 US$
2.048 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 julio 2014

Lo mejor su ubicacion en el mismo centro de la ciudad, ideal para recorrer sus calles y sus lugares historicos, la zona es casi peatonal y sin barreras.
El hotel es perfectamente accesible y sus ascensores amplios, la habitacion tranquila pese a ser casi las fallas, perfectamente decoradas y con espacio de sobra, los cuarto de baño muy bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados solo un fin de semana con motivo de la fecha en Valencia del Moto Gp. Habitación muy bonita y confortable. Buena atencion, desayuno completísimo y exquisito para arrancar el dia. Ubicado en pleno centro a metros del casco histórico y a una cuadra de la plaza de toros y de la estación de tren del Renfe. Precio mas que accedible y muy conveniente para estadias cortas o largas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Lys, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado cliente,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que destaca positivamente la ubicación, así como su habitación y el desayuno.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Un hotel con un servicio fantástico. El personal es muy amable en todas la áreas. Los cuartos son muy grandes y muy bien equipados. De fácil acceso desde la estación de ferrocarril. El desayuno tiene un costo un poco elevado, pero es muy rico. Sumamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Buena ubicación. A tocar de la plaza del ayuntamiento. Habitación muy amplia y limpia. Baño bien pero algo justo en artículos de aseo así como de toallas. La decoración del hotel y de las habitaciones es de estilo "barroco", cosa que no es de mi especial agrado. No obstante, no representa ningún problema. Si se desea dormir con la ventana abierta, la calle del hotel es algo ruidosa y la presencia de restaurantes y sus terrazas respectivas puede ocasionar molestias. Lo que sí debería corregir la dirección del hotel es su servicio de recogida de lavandería ya que lo efectúan de 6 a 7 de la mañana y durante 1 hora el camión se encuentra justo debajo de las ventanas del primer piso y el ruido y molestia es importante. Desayuno muy bueno. Bien presentado y productos de calidad. Personal agradable. El servicio de Wifi lamentable. Hay wifi pero más vale armarse de paciencia pues la velocidad de internet es bajísima.

Consejo sobre las habitaciones: De dormir con la ventana abierta, un piso alto para evitar al máximo el ruido de la calle.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,

Nos complace saber que la ubicación y su habitación fueron de su agrado y que destaca positivamente la calidad del desayuno, aunque lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada.

Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Nos gustaría señalar que para disponemos de una conexión de internet premium para aquellos clientes que deseen más velocidad, sentimos si no fue informado debidamente.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Opinión escrita 28 mayo 2014

hotel viejo,
habitaciones cómodas pero un poco ruidosas
atención en recepción muy bien
no hay restaurante ni servicio a cuartos por la noche
puedes salir caminando y encontrarás infinidad de atractivos y restaurantes

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haga llegar sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que la ubicación y la atención recibida por nuestro personal fueron de su agrado.

Nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado. Sentimos si su impresión fue la contraria y le reiteramos que tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando.

Esperamos que pueda volver a visitarnos nuevamente.

Reciba un cordial saludo