“Perfecto tanto hotel como restaurante”
Opinión sobre Vincci Lys

Vincci Lys
Ocupa el puesto n.º10 de 100 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
“Perfecto tanto hotel como restaurante”
Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje por motivos de trabajo y la atención , limpieza y servicio la verdad muy bueno
Como el hotel no tiene cocina para desayunar nos recomendaron pepe bucato que esta a 5 minutos andando. Estupendo desayuno y a fenomenal precio. Nos gusto tanto que volvimos a cenar, increíble italiano en pleno centro. Destacar pizzas y que burrata ni en Italia
En conclusión hotel y restaurante una maravilla

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Nos sorprendió mucho este hotel. Muy bien situado, en el barrio del Carmen, la parte mas importante que hay que visitar . Muy cerca de todo. Las habitaciones estan muy correctas y muy limpias. Perfecto para nosotros.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuve este fin de semana con mi madre ( plan tranquilo) y me pareció que el servicio dejaba muchísimo que desear. Si pido una habitación doble debería haber dos productos de cada en el baño, y cepillo y pasta de dientes, me parece el mínimo si se consideran de 4 estrellas. Tampoco había zapatillas de estar por casa. Al segundo día tuve que volver a llamar para pedir pasta de dientes porq la señora de la limpieza no había dejado nueva. Tampoco barren la habitación, pues siendo de 4 estrellas que mínimo, no es un hostal. Para continuar nos dieron una habitación interior que daba a un patio de manzana lleno de aparatos de aire acondicionado haciendo un ruido bastante molesto ( no podíamos abrir la ventana ). Muy incómodo. Por la noche si tienes el sueño ligero recomiendo dormir con tapones, sino se despertarán. La señorita que trabaja en recepción por las tardes se mostró bastante antipática al decirle que nos faltaban elementos de aseo. Tampoco indica bien como moverte por la cuidad. La señorita de las mañanas un auténtico encanto. Y te indica sitios típicos de allí. También me gustaria resaltar que uno de los enchufes situado encima de una de las mesillas ( típico para cargar el móvil ) no funcionaba y por tanto tampoco tenía luz de esa lámpara y tampoco podía cargar el móvil en ese enchufe ( justo al lado de la cama, móvil = despertador ) y tampoco creo que tenga que justificarme porque ese enchufe debería de funcionar. En el baño si quieres enchufar algun aparato que no sea una máquina de afeitar de hombre no puedes, no hay ni un enchufe normal. Y esto son 4 estrellas? lo dudo y mucho. El peor Vincci en el que he estado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación exterior y aseguraros que os pongan los productos de aseo pertinentes y que la seño...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Normalmente la mayoría de los clientes que nos eligen para disfrutar de unos dias de descanso, valoran positivamente su estancia con nosotros, es por ello que lamentamos profundamente que sus expectativas no se hayan visto cumplidas en esta ocasión.

Todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas y limpiadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia quizá hubo algún fallo puntual en el proceso que provocara las molestias que describe y tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir.

Nuestro personal se caracteriza por ofrecer un cuidado trato y atención a todos nuestros clientes. Sentimos que en su caso no lo percibiera así.

Sentimos si, pese a nuestro sistema de insonorización, el ruido exterior le causó molestias. Todos aquellos huéspedes que tengan algún problema en este sentido pueden comunicarlo en recepción y nuestro personal tratará de asignarles, si la disponibilidad del hotel lo permite, otra habitación.

Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.

Carmen Fernández
Cádiz, España
Opinión escrita el 31 julio 2014

Lo mejor su ubicacion en el mismo centro de la ciudad, ideal para recorrer sus calles y sus lugares historicos, la zona es casi peatonal y sin barreras.
El hotel es perfectamente accesible y sus ascensores amplios, la habitacion tranquila pese a ser casi las fallas, perfectamente decoradas y con espacio de sobra, los cuarto de baño muy bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados solo un fin de semana con motivo de la fecha en Valencia del Moto Gp. Habitación muy bonita y confortable. Buena atencion, desayuno completísimo y exquisito para arrancar el dia. Ubicado en pleno centro a metros del casco histórico y a una cuadra de la plaza de toros y de la estación de tren del Renfe. Precio mas que accedible y muy conveniente para estadias cortas o largas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que destaca positivamente la ubicación, así como su habitación y el desayuno.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
El Mercat

N.°7 de hoteles para familias en Valencia
N.°17 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Lys 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Prestigia, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Lys con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Lys Valencia
Hotel Vincci Lys En Valencia