“Un excelente hotel en el centro de la ciudad” 4 de 5 estrellas

Vincci Lys
Ocupa el puesto n.º10 de 101 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Barcelona
“Un excelente hotel en el centro de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2010

Durante varios años tuve que desplazarme a Valencia por motivo de trabajo y recomiendo el Vincci por su buena comunicación, está al lado del Ayuntamiento y a 5 minutos a pie de la estación de tren. Está dentro de una pequeña zona peatonal, lo que asegura la tranquilidad de la zona. También hay muchas tiendas y bares. Lo que menos me gustó es que no encontré restaurantes cercanos que me convencieran.
Las habitaciones son muy espaciosas y bonitas. Las amenities están bien. En cada planta el color de las habitaciones es de un color distinto.
Los desayunos estaban muy bien, pero el restaurante, especialmente por la noche, dejaba bastante que desear.
Del precio no puedo hablar porque iba a cargo de la empresa, pero en general guardo un grato recuerdo del hotel.

• Se alojó el junio de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
VincciHotels, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opinión, 16 junio 2011

Reciba un cordial saludo,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

Muy bueno el hotel,la habitacion me gusto mucho,las vistas maravillosas de valencia ya que esta en el centro de valencia,el servicio muy bueno todo limpisimo,lo que pasa que es un poco caro,pero lo merece.Lo recomiendo.

Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo
OVIEDO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2010

Hotel situado en el centro de Valencia, muy bien comunicado,ideal para estancias de negocios e incluso turismo. Buenas habitaciones, poco ruido exterior y excelente desayuno. Muy buena relacion calidad precio, No decepcionará a nadie.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios

Muchas gracias.
Europa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2010

La ubicación es muy buena, cerca del Ayuntamiento, en la vecindad del casco antiguo, y cerca de muchos restaurantes. En la esquina se halla la parada del autobus que va a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Las habitaciones superiores son muy agradables, con una amplia terraza privada . El desayuno es completísimo. Si bien la zona es muy animada no se oye absolutamente nada desde la habitación. Absolutamente recomendable .

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

Reciba un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2009

La localización es perfecta para disfrutar del centro de Valencia, sus compras y el bullicio de las calles a todas horas llenas. La habitación está bastante bien y la relación calidad/precio muy apropiada para la zona en la que se encuentra. La única pega es que no hemos conseguido hacer funcionar el aire acondicionado para suavizar la temperatura ligeramente alta. Ha tenido que ser abriendo la ventana.
De todos modos, lo recomiendo encarecidamente y sé que volveré.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia

N.°7 de hoteles para familias en Valencia
N.°17 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Lys 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Lastminute, HotelTravel.com, Priceline, Expedia, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Lys con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Lys Valencia
Hotel Vincci Lys En Valencia