“Hotel con magia.”

Vincci Lys
Ocupa el puesto n.º6 de 98 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 10 diciembre 2010

Mi crítica es constructiva porque no puedo hablar mejor del servicio y de las instalaciones del hotel. Un saludo a todo el personal de recepción de Valencia, especialmente a Ana de Zamora.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
VincciHotels, Community Manager en Vincci Lys, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2011

Muchas gracias.

Opinión escrita 2 noviembre 2010

Es un hotel muy céntrico, situado el límite de una calle peatonal con acceso directo al aparcamiento privado. Lo cual es un detalle que yo valoro en los hoteles de ciudad para olvidarme del coche y visitarla a pie. El hotel es acogedor y tiene muy buen servicio. No desayuné, ni comí en el porque lo que apetece cuando llegas a una ciudad tan hermosa como Valencia es disfrutarla al cien por cien por lo que las comidas las hice fuera. En la misma calle del hotel tienes restaurantes, bares y los cines Lys. Es un lujo. Si tienes presupuesto tambien tienes tres mariquerias en la calle de atras del hotel. Es un hotel muy bien situado ideal para alojarte en Valencia.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 25 octubre 2010

Excelente ubicación en el centro de Valencia, cerca de la estación ; personal amabilísimo; restaurante de calidad. Ninguna objeción a destacar.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 28 septiembre 2010

Estuve en este hotel un fin de semana con mi marido y mis hijas pequeñas y tengo que decir que el hotel está muy bien. La situación es perfecta, en todo el centro de Valencia. La única pega es que el parking me pareció bastante caro y que no tuvieran ninguna deferencia con los clientes del hotel. Pagué dos días completos sin llegar a ser 48 horas en realidad.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia

Muchas gracias.

Opinión escrita 16 abril 2010

Durante varios años tuve que desplazarme a Valencia por motivo de trabajo y recomiendo el Vincci por su buena comunicación, está al lado del Ayuntamiento y a 5 minutos a pie de la estación de tren. Está dentro de una pequeña zona peatonal, lo que asegura la tranquilidad de la zona. También hay muchas tiendas y bares. Lo que menos me gustó es que no encontré restaurantes cercanos que me convencieran.
Las habitaciones son muy espaciosas y bonitas. Las amenities están bien. En cada planta el color de las habitaciones es de un color distinto.
Los desayunos estaban muy bien, pero el restaurante, especialmente por la noche, dejaba bastante que desear.
Del precio no puedo hablar porque iba a cargo de la empresa, pero en general guardo un grato recuerdo del hotel.

• Se alojó en junio de 2008, viajó en Business

Reciba un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Sorolla Centro
Hostal Venecia
N.° 4 de 98 en Valencia
Hotel Meliá Valencia
N.° 9 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Vincci Lys? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles de lujo en Valencia
N.°6 de hoteles románticos en Valencia
N.°7 de hoteles para familias en Valencia
N.°17 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios: 103 € - 274 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Lys 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Lys con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Lys Valencia
Hotel Vincci Lys En Valencia