“Expectativas no cumplidas”

Caro Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 99 hoteles en Valencia
“Expectativas no cumplidas”
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

El hotel es bonito y su restauración ha sido espectacular. Sin embargo la habitación donde nos alojamos (nº 32) no cumplió en absoluto nuestras expectativas: el techo era extremadamente bajo -nos dimos algún golpe en la cabeza- y estaba muy mal iluminada además de pesimamente insonorizada (oíamos la conversación de la habitación de al lado). A cambio, el personal es encantador y tiene un buen desayuno. Sinceramente, esperábamos mucho más de nuestra estancia

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
CaroHotelVLC, Gerente en Caro Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Estimado cliente,

Desde Caro Hotel agradecemos sus comentarios. Somos un hotel de reciente apertura y valoramos muy positivamente todas las opiniones de nuestros clientes, que nos ayudan a mejorar.

Cada una de las 26 habitaciones que componen Caro Hotel son distintas entre sí. La habitación 32 fue la antigua buhardilla del Palacio, por lo que su techo bajo cubierta tiene la particularidad que ha indicado. Lamentamos sinceramente que ello haya supuesto una molestia en su estancia con nosotros. Nuestro hotel permite la selección personalizada de la habitación según el deseo del cliente, por lo que no dude en hacernos saber sus necesidades en sus futuras visitas a Valencia. Confiamos en poder hospedarle de nuevo más adelante.

Asimismo, somos conscientes de lo importante que es sentirse a gusto, por lo que también estamos trabajando para mejorar esos pequeños detalles, acústicos en este caso, que sin duda marcan la diferencia.

Gracias, una vez más, por sus comentarios.

Equipo Caro Hotel

• Serbio primero
  • Turco primero
Valdemoro, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Muy buen hotel en términos generales, las habitaciones son bastante amplias aunque algunas todavía les faltan detalles por terminar. La ubicación es muy céntrica y al ser un antiguo palacio restaurado impide un parking propio, la estrechez de las calles del centro tambien impide una zona de carga y descarga de equipajes, siendo ese su mayor problema.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Toledo, España
Opinión escrita el 2 julio 2012

Edificio histórico, todo con mucho estilo, muy moderno, recién abierto y una situación inmejorable. Para sorprender a tu pareja, muy romántico. Lo único, que no tiene parking, y no nos dijeron que el servicio de recogida y aparcamiento en parking publico tiene coste, y de hecho es exageradamente caro, y mas si se les olvida señalarlo.

• Se alojó en junio de 2012
Olula del Río, España
Opinión escrita el 12 junio 2012

Le prepare una sorpresa a mi mujer por nuestro aniversario..viaje por a Valencia,un concierto... y el alojamiento en este hotel que nos a dejado sin palabras,unas magnificas habitaciones,muchos detalles y un personal muy atento.Tambien cenamos en su restaurante "Alma del Temple",una muy buena cocina que nos dejo un buen sabor de boca,mucha calidad y sabor en sus platos;una decoracion buena y con parte de una muralla arabe...es un lujo que nos a dejado sin palabras.
Reseñar de nuevo el trato de todo el personal del hotel con el que coincidimos,por mi parte antes por el tema de la reserva y durante la estancia.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 mayo 2012

Hotel de diseño de firma (Farré) ubicado en el centro histórico de Valencia. Muy moderno. Muy funcional. Muy minimalista. Muy oscuro. Ideal para hombre de negocios. Lo mejor su personal, atento, educadísimo, con mucha clase y muy eficaz. Su ubicación en el centro, pero en una calle tranquila (para los taxistas indicarle la calle de Almirall, o la de la iglesia de S. Esteban, por la de Alimirante no lo reconocen). No apto para personas en sillas de ruedas o con movilidad reducida (tiene escalones y las sillas del bar y de las terrazas son muy bajitas).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy simples, escaso (casi nulo) mobiliario. Hay carta de almohadas.La habitació...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Sant Francesc

¿Has estado en Caro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caro Hotel

Establecimiento: Caro Hotel
Dirección: Almirall,14, 46003 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > La Xerea
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 659 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Caro Hotel 5*
Elementos ornamentales de casi 2.000 años de antigüedad, viguerías de madera del siglo XVIII, estancias con luminosas ventanas de tejado, 800 años de muralla árabe de Valencia frente al cabecero de la cama, el antiguo salón de baile de un palacio decimonónico, rompedores techos de hormigón visto… Caro Hotel pone al alcance del huésped un irrepetible abanico de 26 estancias únicas, todas ellas singulares, en el mismo corazón de Valencia. ¿Te gustaría descubrir cuál es la tuya? ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Atrapalo, Mirai, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.