“Espectacular”
Opinión sobre Caro Hotel

Caro Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 17 diciembre 2012

Fantastico hotel en el centro de la ciudad que combina modernidad con historia. Su mezcla de decoración con ruinas de siglos pasados y materiales modernos lo hacen muy original y sorprendente. Superó mis expectativas creadas. Recomendable 100%

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
CaroHotelVLC, Gerente en Caro Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2012

Estimado cliente,

Desde Caro Hotel queremos agradecer sus comentarios y apreciamos su valoración positiva. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que superamos sus expectativas.

Uno de nuestros propósitos es intentar que los huéspedes que pasan por Caro Hotel se sientan como en casa, y por ello creemos que el servicio y la atención al cliente son el primer paso para conseguirlo.

La situación de nuestro hotel también es privilegiada y facilita parte de la experiencia que supone alojarse en nuestra casa. Confiamos en poder volver a encontrarnos en su próxima visita a Valencia.

Un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Caro Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La habitacion 1 es peqña y sobre todo ruidosa ya q esta a pie de calle; cualquier viandante te ve por la ventana si te olvidas de cerrar la cortina. Imaginen el ruido cada vez q pasa un coche al lado de tu cama. lo cierto es q es la habitacion mas barata

• Se alojó en diciembre de 2012
CaroHotelVLC, Gerente en Caro Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2012

Estimado cliente,

Desde Caro Hotel agradecemos sus comentarios; ya que nos basamos en las opiniones de nuestros clientes para intentar mejorar y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros huéspedes.
Refiriéndonos la habitación 1, se trata del antiguo despacho del Marqués de Caro. Esta habitación aún siendo la más pequeña del hotel, tiene su especial encanto y de ella podemos destacar algunas piezas de cerámica del siglo XVI, además de la viguería de madera original.
Somos conscientes de lo importante que es sentirse a gusto en un hotel y en particular queremos que puedan disfrutar al máximo su estancia con nosotros. Estamos trabajando intensamente en corregir esos pequeños detalles acústicos que les hicieron sentir incómodos.
Nuestro hotel, permite la selección personalizada de la habitación que el cliente desee; por esto el equipo de Caro Hotel espera, que en un futuro, vuelva a alojarse con nosotros eligiendo así la habitación que más se ajuste a sus necesidades y expectativas; con el fin de disfrutar al máximo su estancia en Caro Hotel.
Gracias de nuevo por sus comentarios, y esperamos darles de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 12 noviembre 2012

El hotel es bonito y su restauración ha sido espectacular. Sin embargo la habitación donde nos alojamos (nº 32) no cumplió en absoluto nuestras expectativas: el techo era extremadamente bajo -nos dimos algún golpe en la cabeza- y estaba muy mal iluminada además de pesimamente insonorizada (oíamos la conversación de la habitación de al lado). A cambio, el personal es encantador y tiene un buen desayuno. Sinceramente, esperábamos mucho más de nuestra estancia

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
CaroHotelVLC, Gerente en Caro Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2012

Estimado cliente,

Desde Caro Hotel agradecemos sus comentarios. Somos un hotel de reciente apertura y valoramos muy positivamente todas las opiniones de nuestros clientes, que nos ayudan a mejorar.

Cada una de las 26 habitaciones que componen Caro Hotel son distintas entre sí. La habitación 32 fue la antigua buhardilla del Palacio, por lo que su techo bajo cubierta tiene la particularidad que ha indicado. Lamentamos sinceramente que ello haya supuesto una molestia en su estancia con nosotros. Nuestro hotel permite la selección personalizada de la habitación según el deseo del cliente, por lo que no dude en hacernos saber sus necesidades en sus futuras visitas a Valencia. Confiamos en poder hospedarle de nuevo más adelante.

Asimismo, somos conscientes de lo importante que es sentirse a gusto, por lo que también estamos trabajando para mejorar esos pequeños detalles, acústicos en este caso, que sin duda marcan la diferencia.

Gracias, una vez más, por sus comentarios.

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Muy buen hotel en términos generales, las habitaciones son bastante amplias aunque algunas todavía les faltan detalles por terminar. La ubicación es muy céntrica y al ser un antiguo palacio restaurado impide un parking propio, la estrechez de las calles del centro tambien impide una zona de carga y descarga de equipajes, siendo ese su mayor problema.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2012

Edificio histórico, todo con mucho estilo, muy moderno, recién abierto y una situación inmejorable. Para sorprender a tu pareja, muy romántico. Lo único, que no tiene parking, y no nos dijeron que el servicio de recogida y aparcamiento en parking publico tiene coste, y de hecho es exageradamente caro, y mas si se les olvida señalarlo.

• Se alojó en junio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Sant Francesc
Hotel Sorolla Centro
N.° 2 de 98 en Valencia
Hostal Venecia
N.° 4 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Caro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caro Hotel

Dirección: Almirall,14, 46003 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > La Xerea
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios: 163 € - 645 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Caro Hotel 5*
Elementos ornamentales de casi 2.000 años de antigüedad, viguerías de madera del siglo XVIII, estancias con luminosas ventanas de tejado, 800 años de muralla árabe de Valencia frente al cabecero de la cama, el antiguo salón de baile de un palacio decimonónico, rompedores techos de hormigón visto… Caro Hotel pone al alcance del huésped un irrepetible abanico de 26 estancias únicas, todas ellas singulares, en el mismo corazón de Valencia. ¿Te gustaría descubrir cuál es la tuya? ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Caro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.