“Mis vacaciones chafadas”

Ocupa el puesto n.º15 de 72 hostales y pensiones en Valencia
Santander, España
“Mis vacaciones chafadas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Todo el año esperando mis vacaciones para esto; lo primero encontrar la pension fue una odisea esta super escondida pero lo peor fue llegar al hostal y encontrarnos con una habitacion que no habiamos reservado ya que pedimos una exterior y nos dieron una interior ya empezamos mal por ahi.. la habitacion pequeña sin armario ni television el wiffi se cogia a duras penas y la cama bastante incomoda...lo que me sorprendio fue que teniamos la misma cocina en la puerta de la habitacion con lo cual nos despertaron pronto con el ruido de los desayunos , sin mencionar el comedor que no habia ya que las mesas estaba en la misma puerta de la calle ... ingreible.. lo mas gracioso que nos mandaron pasar a la terraza .. que terraza? si era un patio interior .. madre mia quede muy desilusionada ya que por internet pintaba muy bien deberian explicar bien lo que hay ya que si no se podria decir que es publicidad engañosa

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
    5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

La verdad es que la relación calidad/precio es muy buena. Nuestra habitacion (número 2) aunque pequeña y sencilla, decorada con mucho gusto y limpísima. Las camas muy cómodas. La situación del hotel es perfecta, muy cerca del centro histórico, pero en una calle supertranquila. El personal es muy amable. El desayuno muy correcto, café a gusto, tostadas recién hechas de tomate o mantequilla y mermelada, zumo (de tetrabrick), un trocito de bizcocho casero y un cuenco de yogur. Sólo hay un par de cosas mejorables, la primera es que te ponen un bote de con dosificador, supongo que gel de ducha, pero no te dan champú. Y la segunda que el desayuno acaba a las 10.30 y el check-out es a las 12, para mi gusto un poco pronto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
La Xerea

¿Has estado en Bed & Breakfast Almirante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed & Breakfast Almirante

Establecimiento: Bed & Breakfast Almirante
Dirección: Calle Almirante 3 Puerta 2, 46003 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > La Xerea
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 72 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 63 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Bed & Breakfast Almirante 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed & Breakfast Almirante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.