“Cena especial en un entorno muy cuidado”
Opinión sobre LaLola

LaLola
En el puesto nº 148 de 3.532 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 21 $ - 47 $
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: LaLola Valencia es pura autenticidad a las faldas del Micalet. Nos gusta convertir cada día a LaLola en un refugio tranquilo en pleno centro histórico donde degustar el menú de mediodía por 15 euros.
Valencia, España
“Cena especial en un entorno muy cuidado”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

LaLola es un restaurante perfecto para cenas especiales, justo al lado de la torre del Micalet de Valencia. Aunque está en pleno centro turístico, su atmósfera es muy íntima. Su terraza es sensacional. Comida de calidad, con producto del bueno, y un trato próximo. Tiene las condiciones perfectas para alargar la cena durante mucho tiempo. Repetiría.

• Visitado el octubre de 2013

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Puede y debe mejorar”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Emplazamiento inmejorable, atención amable, y propuesta ......que debe mejorar... en : carta de vinos limitada y pretenciosa, excesivamente CARA; no mola nada cobrar el pan - a ver cuando el gremio de la gastronomía/hostelería toma nota de este detalle que sienta tan mal a cualquier cliente; la carta es correcta, pero le falta "punch", originalidad - con un poco más de creatividad elevaríais el nivel sin duda; los postres muy buenos. Que sirva esta crítica para que penséis en mejoras - todos mi ánimos.

• Visitado el octubre de 2013
Jesus O, Gerente en LaLola, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Gracias por tu opinión y por el tono constructivo de la misma. Nos sirve de mucho y trataremos de apuntalar lo que nos comentas. Un abrazo.
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“PÊSIMO!! :(”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Decepciôn absoluta en este restaurante, la atenciôn al cliente pesima, y sobre todo una camarera cubana siempre desagradable con nosotros , malos modales y rosmaba por lo bajini, solo se salva un camarero rubio que fue muy simpatico y amable con nosotros.
La comida solo se salvo la ensalada y el solomillo de buey regular, porque el solomillo de cerdo que posieron a mi pareja parececia una piedra y las patatas de ella estaban resesas!!
y otra cosa,lo que no puedo entender que en un restaurante que se quiere dar como de nombre, te quieran poner una racion de jamon de bellota (supuestamente) que lo cobran a 18 euros el plato y que sea cortado con la maquina de fiambres y no a mano!!!! eso no puede ser!!!! y se de lo que hablo....

En resumen no volvere nunca mas a ese restaurante y recomendare a la gente k no vaya porque aparte es carisimo!!! y no vale la pena!!

• Visitado el septiembre de 2013
Jesus O, Gerente en LaLola, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Pablo, sentimos lo que nos dices, especialmente que no salieras satisfechos con el trato de alguno de los camareros. Siempre tratamos de que el cliente se sienta como en casa. Tenemos en cuenta tu opinión. Gracias.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Buen restaurante y personal muy majo”
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Lalola es un restaurante en el centro de Valencia que está bien. El personal es muy majo y profesional. Tiene para comer dentro y también al ser la calle peatonal se puede comer fuera y se está bastante tranquilo anque quizás la calle sea demasiado estrecha.
Una paellita y un vino y a seguir visitando Valencia.
La situación es inmejorable aunque quizás esté un poco escondido

• Visitado el marzo de 2013
Jesus O, Propietario en LaLola, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Muchas gracias Iñaki, nos satisface saber que tu experiencia en nuestro restaurante fuera gratificante. Respecto a lo que dices, es cierto que puede pasar algo desapercibido para quién no conoce la zona, pero en los días más concurridos solemos poner el cartel del restaurante al principio de la calle para que todo aquel que sube o baje camino de la plaza de la Virgen pueda encontrarnos. De todos modos tendremos en cuenta tu opinión e intentaremos mejorarla.

Un saludo y esperamos volver a verte pronto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fatal”
Opinión escrita el 25 mayo 2013

Probablemente en su momento fue un buen restaurante, hoy por hoy es un yo que se que... Le salva la atención que te dan que no es mala. La comida es entre corriente y mala, me atrevería a decir que el 80% de los ingredientes son mercadoneros. Una decepción muy grande, la verdad.

• Visitado el mayo de 2013
Jesus O, Propietario en LaLola, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Hola Calamarcico,

Agradecerte tu comentario, pero decirte que afortunadamente disponemos del mercado central muy cerca de nosotros, tenemos un huerto propio (mejor dicho de mi padre) donde se cultivan gran parte de nuestras verduras, y si nos sigues a través de facebook podrás comprobar como es habitual vernos muchas madrugadas en mercavalencia y la lonja donde compramos pescado y los ingredientes de la mejor calidad, así que aunque no tenemos nada contra los productos "mercadoneros" como tu les llamas, no son estos nuestros proveedores.
Un cordial saludo y esperamos verte de nuevo para enseñarte nuestra cocina y almacen si así lo deseas para que puedas comprobar insitu la calidad y frescura de nuestros productos.