“Nada del otro mundo.” 3 de 5 estrellas

+34 963 91 80 45
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 85 de 2.742 Restaurantes en Valencia
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: LaLola Valencia es pura autenticidad a las faldas del Micalet. Nos gusta convertir cada día a LaLola en un refugio tranquilo en pleno centro histórico donde degustar el menú de mediodía por 15 euros.
Torrent, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Nada del otro mundo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fui varias veces a Lalola, pues está en un sitió excepcional de la ciudad. La comida no se pasa, las raciones no son muy abundantes, y el servicio me resulto un poco pesado. Juntando todo eso, me pareció que el precio era demasiado.

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Jesus O, Propietario en LaLola, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Gracias Miguel Ángel. Lamentamos que el servicio no fuera de tu agrado, y desde luego seguimos mejorando para que ningún cliente se marche insatisfecho. Un saludo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Alta calidad de mercado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con entorno ideal donde prima la calidad de la materia prima, con un servicio excelente. Brilla el tartar de atún al estilo japonés y los pescados en general. Apuesta segura en el centro histórico de Valencia.

Gandía, España
“Arroces de verdad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Suelo moverme por el centro de la ciudad por motivos de trabajo; me encantan los arroces y las paellas y en el centro es complicado degustar estos platos a buen precio y con calidad a mediodía. En lalola esto no pasa. Es un oasis en este sentido. Los he probado todos y la verdad es que son una maravilla. Recomiendo especialmente los melosos y la paella valenciana preparada sin colorante, solo con la hebra de azafrán. En los entrantes unos calamares espaciados con su tinta y el timbal de patata.Buena y mas que variada carta de vinos.El personal es un encanto y ademas si luego tienes intención de salir a tomar unas copas por la ciudad te recomiendan las mejores fiestas, en concreto estuvimos en una sens y en otra electronic room y los pasamos genial, como nunca antes.
Un completo en toda regla en restaurante lalola

Valencia, España
“cava para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Por lo menos una vez al mes voy a La Lola porque me encanta sentirme como en un patio andaluz aunque su equipo sea de lo más cosmopolita. De hecho sus platos me siguen sorprendiendo porque cuidan los sabores y las texturas en cada uno...y no dejan de inventar.
Comer con cava es lo mejor y desde luego que su somelier sabe perfectamente lo que hace cuando te aconseja la bebida...para cada plato
Pero en fin, que cada uno opine según se sienta. Yo me siento muy cómoda en La Lola y con su equipo y por eso repito, aunque solo sea para tomarme un buen Gintonic !!!

Valencia, España
“Cena especial en un entorno muy cuidado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

LaLola es un restaurante perfecto para cenas especiales, justo al lado de la torre del Micalet de Valencia. Aunque está en pleno centro turístico, su atmósfera es muy íntima. Su terraza es sensacional. Comida de calidad, con producto del bueno, y un trato próximo. Tiene las condiciones perfectas para alargar la cena durante mucho tiempo. Repetiría.

• Visitado el octubre de 2013