“Fantástico!” 5 de 5 burbujas

Cosy Rooms Tapinería
Ocupa el puesto n.º26 de 72 hostales y pensiones en Valencia
“Fantástico!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Nos alojamos el fin de semana del 1 de marzo en Ding Dong Nuns y realmente estuvimos muy bien. La ubicación, en pleno centro de Valencia, cerca del Mercado Central, La Lonja, pudimos ver las primeras mascletás de Fallas, apenas caminamos desde el hostal 4 minutos y estuvimos en la plaza del Ayuntamiento para verlas. Elegimos una habitación triple superior porque éramos 3 personas, habitaciones comunicadas, con 2 baños y 2 TVpara tres personas, realmente fue muy cómodo. La limpieza era diaria y estaba muy limpio. La recepcion está en Ding Dong Telas y es necesario ir a hacer el check in alli, el personal es muy amable y nos informó de las actividades que se celebraban por periodo fallero. Totalmente recomendable, por precio, ubicación, atención, limpieza, diseño, ah!! y el wifi gratuito.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
DingDong P, Director de Relaciones con Clientes en Cosy Rooms Tapinería, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Apreciado cliente,

Nos complace saber que las habitaciones, la ubicación y el servicio han sido de su agrado. Comentarios como los suyos nos ayudan a seguir mejorando y realmente queremos darle las gracias por su positiva valoración.

Estaríamos felices de poder darle nuevamente la bienvenida la próxima vez que esté en nuestra ciudad. Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación, para poder atender cualquier petición particular.

Saludos cordiales,
DingDong Telas, Valencia

Sabadell
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Estuvimos una noche en Enero y nos fue perfecto. Las habitaciones son muy cómodas y muy originales. El hotel tiene servicio de "bicing" y aunque no lo usamos me pareció una idea fantástica! El trato en recepción muy correcto. La relación calidad-precio muy buena . Incluso a uno le dá encanto escuchar las campanas de la Catedral de Valencia des de la cama! La ubicación immejorable

Nosotros estuvimos de paso, solo teniamos una tarde y una mañana para ver el centro de Valencia y este es el hotel adecuado para estas situaciones!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus positivos comentarios sobre nuestro hostal Ding Dong Telas. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.

Es un placer saber que las habitaciones, los servicios y la ubicación estuvieron a la altura de sus espectativas.

Atentamente,
DingDong Telas, Valencia
Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2013

Me aloje en el puente de Diciembre por 4 noches , y la verdad que me sorprendió gratamente ,
destacar el personal de Recepción que nos ayudo en todo y el personal de limpieza que cada día limpiaron la habitación y cambiaron las toallas, las habitaciones son sencillas pero con todo lo necesario y sobretodo una cama grande y confortable.
Otro punto positivo es que se encuentra muy céntrico en plaza de la Reina y a unos 10 minutos de la estación de tren de Valencia ,
lo único que mejoraría seria poner un poco mas de luz y una puerta en la ducha
No hay que olvidar que es un hostal , pero con un toque muy modernista y sobretodo muy limpio
Si lo que buscas es un sitio limpio con una buena cama y muy cerca de todo por un buen precio este es tu sitio

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y personal son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

En referencia a la iluminación y la puerta del baño, tendremos en cuenta sus comentarios para futuras modificaciones en el hostal.

Una vez más, queremos darle las gracias por sus comentarios y nos encantaría poder darle la bienvenida la próxima vez que visite la ciudad. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación, para poder atender cualquier petición particular.

Atentamente
DingDong Nuns, Valencia
Comunidad Valenciana, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Acabo de salir por la puerta del hotel, no se puede descansar, ruidos durante toda la noche, a las 8.00 ya te estan tocando la puerta para saber si estas dentro... A las 9.00... 9.30... Ya ya lo sé, queréis que nos vayamos... Es la tercera vez que voy a un hotel de la mini cadena si vas a Telas la recepción está allí... Lo normal... Si te envian a los otros dos... Preparate a pasear o a estar en un edificio sin nadie en la entrada... La WIFI no ha ido nunca, ninguna de las tres estancias con diferencia de meses... Es mi primera entrada negativa para un hotel, suelo ser comprensivo, pero un negocio planteado para descansar... Que no puedas hacerlo es simplemente un mal negocio... Terrible!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
DingDong P, Director de Relaciones con Clientes en Cosy Rooms Tapinería, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado Sr.

En primer lugar queremos agradecerle su estancia con nosotros y nos alegra saber que ha elegido DingDong para sus varias estancias en Valencia. Como ha podido comprobar se trata de un modelo de negocio diferente a los actuales y que su relación calidad/ precio supera siempre las expectativas de los clientes. Un edificio dista a 5 minutos a pie de otro, por lo que entendemos que son distancias mínimas que se te irían caminando en cualquier otro tipo de establecimiento si te desplazas de los jardines o el parking a la habitación.

En el caso que usted nos comenta, respecto a su descanso, lamentamos las posibles molestias que esto le pudiera ocasionar. Siempre aconsejamos utilizar el cartel que se coloca en la puerta para dar a conocer si la habitación se puede limpiar o si el cliente prefiere que no le molesten. De esta manera, facilita el trabajo al departamento de limpieza del hotel y al descanso del cliente.

En cuanto al WIFI, no teníamos constancia de esta avería. De lo contrario, le hubiéramos ayudado ya que generalmente estas incidencias suelen ser debidas a un exceso de conexiones a la vez o simplemente de un reseteo informático.

Lamentamos que esta última estancia no haya sido placentera para usted y confiamos que nos brinde de nuevo una oportunidad.

Atentamente
DingDong Nuns, Valencia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Muy centrico, bien de precio, la gente amable, wifi gratis. La unica pega: ¡el baño no tiene puerta! En fin, no me gusta que se comunique con la habitación, prefiero tener mas intimidad.
Por lo demas, la habitacion amplia y cómoda, poco iluminada, pero limpia

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Cosy Rooms Tapinería, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Estimado huésped,

Primero de todo queremos agradecerle que comparta con los demás usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hostal DingDong Telas.
Estamos satisfechos de saber que su estancia fue placentera en nuestro hostal.
Sentimos si el diseño de la habitación no fue de su agrado, el diseño innovador de las habitaciones entendemos que nuestro concepto no sea del agrado de todos nuestros clientes.

Saludos cordiales,
DingDong Telas, Valencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Universidades
4.5 de 5 burbujas 261 opiniones

¿Has estado en Cosy Rooms Tapinería? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosy Rooms Tapinería

Establecimiento: Cosy Rooms Tapinería
Dirección: Calle Tapineria 13, 46001 Valencia, España (Previamente DingDong Telas)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > La Seu
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 72 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 936 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Cosy Rooms Tapinería 1*
El Cosy Rooms Tapinería ocupa un edificio restaurado del siglo XIX situado en el barrio del Carmen de Valencia, entre la plaza de la Reina y la catedral. Dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.Todas las habitaciones del Cosy Rooms Tapinería presentan una decoración elegante. Cuentan con suelo de parquet, muebles modernos, TV de pantalla plana y baño privado con ducha de efecto lluvia.Dispone de recepción 24 horas con personal multilingüe. En la recepción podemos encontrar máquinas expendedoras de bebidas.El hotel se encuentra cerca de una gran variedad de bares, restaurantes y tiendas, y a solo 5 minutos a pie del mercado central de Valencia.En la plaza de la Reina hay una parada de autobús. Además, el establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de trenes y a 15 minutos en coche de la terminal de ferry de Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotel.de, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosy Rooms Tapinería con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.