“Casero y bueno”
Opinión sobre La Cantinella

La Cantinella
Reserva con
La Cantinella no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 46 de 4.283 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 45 US$ - 68 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: No hacemos pizza , nuestras especialidades son pastas ,carnes, pescados,mariscos y risottos.
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me llevo una magnifica impresión de este italiano de verdad, con platos típicos napolitanos y con mucho sabor y cariño. Era la primera vez y hemos salido muy contentos con el trato y el saborazo de los platos. Seguid cuidando tanto al cliente!!!! En breve volveremos.

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Así se definen y tienen razón. No vayas a buscar pizza y sí una comida mediterránea elaborada y agradable, de mercado y con originalidad. Mira las otras opiniones en TripAdvisor y verás los platos que ha tomado cada uno. Muy interesantes. Nosotros pedimos el menú “corto”, más que suficiente para la cena. Un plato llevaba setas, otro almejas, todo a la napolitana. Genial. El entrante de carpaccio de pez espada, sorprendente. Por mencionar sólo un plato. Déjate aconsejar por el personal, todo un acierto. Y dicen que este verano abren un restaurante en Ibiza. ¡Habrá que ir!

Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se come.... bruuuutal. Nos atendieron perfecto. La cocinera es italiana y te hace los platos en el momento y caseros. Cuando baje a valencia quiero volver !

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba todo muy bueno. Pero lo que más destacaría es que trabaja muy bien el producto de temporada y la impresionante carta de vinos que tienen.
Por otro lado el personal es súper auténtico y muy amable. Muchas gracias por todo!

Opinión escrita 3 de febrero de 2018

Familiar, exquisito e insuperable. Enhorabuena. Aconsejo probar estas delicias italianas y pedir consejo de chef ante la elección de los platos.

Fecha de la visita: enero de 2018