“Magnífico Italiano”
Opinión sobre La Cantinella

La Cantinella
Reserva con
La Cantinella no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 46 de 4.283 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 45 US$ - 68 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: No hacemos pizza , nuestras especialidades son pastas ,carnes, pescados,mariscos y risottos.
Opinión escrita 1 de abril de 2018

Decidimos probar uno de los mejores Restaurantes Italianos de Valencia, y sin ninguna duda fue una gran elección.
La carta es amplia y muy variada, y disponen de sugerencias fuera de la carta, tanto de entrantes como de platos principales.
Es el único sitio donde de verdad hemos podido degustar la autentica Salsa Carbonara.
Todos sus platos están muy elaborados y la comida en general buenísima.
Tenemos claro que si queremos un Restaurante Italiano y de muy buena calidad, La Cantinella es uno de ellos. Perfecto para los amantes de la comida Italiana.
Muy recomendable, restaurante lujoso, servicio muy atento y con una gran amabilidad.

Fecha de la visita: noviembre de 2017

Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo, y elegimos un menú mixto corto, mas que suficiente para una cena. Una pasta fresca deliciosa, a destacar la calidad de los ingredientes en general. El tiramisú de los mejores que he probado.Volveremos sin duda. Señalar que el precio es un poco alto. Me gustaría asimismo indicar, que coincidimos con un grupo de chicas inglesas muy muy escandalosas que gritaban mucho, y no me pareció correcto.

Opinión escrita 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No se cuantas veces habré ido ya a La Cantinella. Quizás 20, 30... el sábado pasado, el próximo lunes 19 de marzo... y siempre he comido muy bien y cada vez mejor. La comida es extraordinaria, italiana de verdad no sólo en el producto sino en los sofritos, las salsas, el punto de la pasta... y el servicio pues ahora que ya son como amigos pues mejor aún.

Hace tiempo que llegué a la conclusión que cada vez que me apetezca pasta o simplemente comida italiana, este es mi restaurante.

El suquet de marisco es un plato imprescindible y la pasta de sepionet y almejas, un obligatorio. No me cansaré de recomendarlo nunca.

Opinión escrita 4 de marzo de 2018

La cena estubo muy bien, fuimos asesorados por la camarera, muy acertadamente, los platos fuera de carta que nos recomendó, estaban riquisimos, en especial las croquetas de rabo de toro. Por poner algún pero, me pareció demasiado caro, pero para ocasiones especiales, esta muy bien.

Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Siempre bien atendidos,son amables y cariñosos.Comida excelente ,buenos productos.Encima nos pilla al lado de casa.

Fecha de la visita: enero de 2018