“Muy bueno, pero hay hoteles NH mejores” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Valencia Las Artes

NH Valencia Las Artes
Ocupa el puesto n.º32 de 101 hoteles en Valencia
Cañete La Real, España
“Muy bueno, pero hay hoteles NH mejores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Nuestra estancia en el hotel fue algo compleja: Llegamos de urgencia buscando hoteles por Valencia en temporada alta y nos recomendaron éste. Fue fácil de encontrar, en una ubicación buenísima en frente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Éramos 4 personas que nos alojamos en 2 habitaciones dobles. La recepción fue muy agradable pero nos querían endosar un desayuno de 18€/persona (cuando en algún bar de la misma calle te sale mucho más barato) que no aceptamos. El coche lo aparcamos detrás del Carrefour que hay cerca porque el precio del aparcamiento en el hotel nos parecía algo excesivo. Nos dieron los códigos de wifi para todo el hotel y nos fue muy bien, sin cortes de conexión.
Cuando llegamos a la habitación (que yo compartía con mi hermana y llevábamos dos maletones) nos la encontramos algo pequeña para nosotras dos pero era una habitación bonita, bien decorada y estaba bien equipada. El baño estaba completamente equipado y el aire en las habitaciones era bastante bueno.
La piscina del hotel, la sauna y gimnasio estaban bastante bien.
El acceso a la Ciudad de las Artes y las Ciencias no era problema pues estábamos justo en frente pero para ir al centro las líneas de autobuses eran algo complicadas de entender y como éramos 4 personas, optamos por ir en taxi. El taxista nos dijo que esta zona era muy buena pues todo estaba a una distancia de 6 euros: tanto el centro como la playa están a 6 euros en taxi.
Cerca del hotel (aparte de la Ciudad de las Artes y las Ciencias) hay un centro comercial, el museo fallero, el palacio de justicia,... Muchas cosas para ver.
Os lo recomiendo pero es algo caro y las habitaciones un poco pequeñas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hotel agradable en general, el personal amable y las salas muy bien equipadas y abastecidas.
Ubicación tranquila, aunque con poco comercio próximo y dificil acceso en transporte público en el que habría que emplear más tiempo del habitual en Valencia

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Aragon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Sin mas , hotel correcto , la habitación doble no estaba mal , con cama grande y bañera.No me gusto que aunque el check out era a las 12 , desde las 11:30 empezaron en varias ocasiones aporrear en la puerta. Mi pareja se puso nerviosa , de tener que salir tan rapido...por 10 -15 minutos tampoco creo que pase nada. Buena ubicación. Un nh mas.

Consejo sobre las habitaciones: Coger habitaciones del cuarto para arriba , esta en una avenida con mucho trafico...y las insonoriza...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Manacor, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

El hotel nos decepciono mucho. Habiamos estado en otros hoteles nh bastante buenos por ello elegimos este. Pero este no parece de 4 estrellas. Las habitaciones diminutas. El baño tambien y el armario tan estrecho que no pudimos meter la maleta. Los muebles muy viejos incluso con roturas. Tambien faltaba una bombilla en una lamparita. Nosotros eramos tres y con la cama supletoria no nos podiamos mover y encima con la maleta por enmedio... Cerca de la Ciudad de las Ciencias pero lejos del centro aunque bien comunicado. El desayuno esta bastante bien pero los productos antes eran mejores. Pedimos una tirita para nuestro hijo y no tuvieron. No imaginaba un hotel de 4 estrellas sin un simple botiquin. El personal de recepcion, excepto un chico, no era muy atento. Pedi que numero de bus era el que iba al Bioparc y me dijo que preguntara en otro momento, que no nos podia atender. No volveria a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si por situacion quieren alojarse en este hotel que pidan una habitacion superior.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Burriana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Ha sido una buena experiencia, a pesar de haber ido al hotel para hacer exámenes.
Buen hotel y muy buen servicio de restauración.
Súper- bien comunicado con las líneas de bus 35, 95 y 13, que te llevan al centro de Valencia.<3

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
NH Valencia Las Ciencias
4.0 de 5 estrellas 753 opiniones

¿Has estado en NH Valencia Las Artes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Valencia Las Artes

Establecimiento: NH Valencia Las Artes
Dirección: Avenida Instituto Obrero de Valencia 28 | City of Arts and Sciences Area, 46013 Valencia, España (Previamente NH Las Artes)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Valencia
N.°10 de hoteles para familias en Valencia
N.°21 de hoteles de lujo en Valencia
N.°21 de hoteles románticos en Valencia
N.°25 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Valencia Las Artes 4*
Con una increíble variedad de actividades en el hotel, a pocos minutos de las atracciones más populares de la ciudad, el NH Valencia Las Artes es el principal destino para viajeros de negocios y de placer en Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Priceline, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Valencia Las Artes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Las Artes Valencia
Nh Las Artes Hotel Valencia