“perfecta ubicacion” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º33 de 100 hoteles en Valencia
Madrid, Spain
“perfecta ubicacion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Muy bien ubicado, practico y funcional. Salir del hotel y estar prácticamente delante de "La Ciudad de las artes y las ciencias de valencia" era un gozo. La piscina y la sauna gozaban de una perfecta limpieza.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Julio K, Gerente en NH Valencia Las Artes, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Buenos días,

Agradecemos sus palabras en nombre de todo el hotel y nos alegra que hayan disfrutado de nuestra privilegiada ubicación.

Sus comentarios nos motivan y nos ayudan a mejorar diariamente.

Gracias y un cordial saludo

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Conocí este hotel en Diciembre del año pasado , por trabajo y desde entonces no paró de venir junto con mi familia.
Trato familiar, práctico , personal amable , limpio, bonito, muy bien situado. Aunque vengas a ver la playa, o para conocer Valencia, o a la ciudad de las artes, te lo recomiendo, con un autobús en 5 o 10 minutos estas en todas partes y luego cuando regresas al hotel tienes este barrio con bares de menú, buenos restaurantes y tranquilidad.
Esta vez un niño estaba enfermo y ellos estuvieron muy pendientes de nosotros , incluso en el cambio de turno lo comunicaron.
Gracias por vuestra amabilidad!!!
Hay habitaciones comunicadas.
El precio fantástico,
Volveremos!!!
No lo dudéis es vuestro hotel

• Se alojó en mayo de 2014
Buenos días,

Verdaderamente es gratificante recibir estos comentarios tan positivos. Nos alegra se sientan tan cómodos en nuestro establecimiento y queremos lo sientan como suyo.

Estaremos encantados de tenerlos entre nosotros siempre que lo deseen.

Un saludo cordial

Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado a 2 cuadras del complejo de artes y ciencias, con una parada de omnibus cruzandando la calle (35) que en 15 minutos te lleva al centro historico, este hotel cuenta con una excelente ubicacion. El auto es innecesario, mas aun si se consideran los 21euros que cobra el hotel por estacionarlo. Las habitaciones cumplen. La piscina cubierta es pequeña, profunda y no esta lo suficientemente calefaccionada....horrible! Lo mejor: el desayuno, super gourmet, hasta el ultimo detalle. Te en hebras, ensaladas en esferas, tapas sofisticadas...un 10. Volveria!

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Buenos días,

En primer lugar agraderle sus comentarios y nos alegramos enormente de que hayan disfrutado de la ubicación del hotel y muy especialmente de nuestro desayuno buffet. Nos complace que le haya parecido tan apropiado.
Gracias a sus comentarios trabajaremos para controlar la temperatura de nuestra piscina y así que nuestros clientes se sientan más confortablemente.

Un saludo cordial

Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel está muy cerca de la ciudad de las artes y las ciencias, que era el motivo de nuestra visita a Valencia.
Además tiene una piscina climatizada que aunque no es muy grande es perfecta para darse un baño después de un largo día porque su horario es muy amplio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Buenos días,

En primier lugar, agradecerle el reflejar su amable opinión que nos sirve de motivación.

Nos alegramos de que la ubicación haya sido apropiada para el objetivo de su viaje a la Ciudad de Valencia; y nos complace que disfutara de nuestra piscina.

Atentamente,

Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Buen servicio en general, su situación es muy buena tanto para ocio como por trabajo, las habitaciones muy buenas, lo que tienen un poco flojo es la carta del restaurante, un buen menú. Está en una zona muy tranquila.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Julio K, Gerente en NH Valencia Las Artes, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muchisimas gracias por sus comentarios positivos que nos motivan día.
Nos alegra que haya disfrutado de la ubicación y tranquilidad del hotel.
Trabajaremos para mejorar la oferta en nuestro restaurante y poder satisfacer más apropiadamente a nuestros clientes.

Esperamos que nos visite en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo

Director Hotel NH Las Artes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
NH Valencia Las Ciencias
4.0 de 5 burbujas 1.107 opiniones

¿Has estado en NH Valencia Las Artes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Valencia Las Artes

Establecimiento: NH Valencia Las Artes
Dirección: Avenida Instituto Obrero de Valencia 28 | City of Arts and Sciences Area, 46013 Valencia, España (Previamente NH Las Artes)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Valencia
N.°10 de hoteles para familias en Valencia
N.°21 de hoteles románticos en Valencia
N.°21 de hoteles de lujo en Valencia
N.°25 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Valencia Las Artes 4*
Con una increíble variedad de actividades en el hotel, a pocos minutos de las atracciones más populares de la ciudad, el NH Valencia Las Artes es el principal destino para viajeros de negocios y de placer en Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Valencia Las Artes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Las Artes Valencia
Nh Las Artes Hotel Valencia