“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Valencia Las Artes

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste NH Valencia Las Artes a tu lista de perfiles guardados
NH Valencia Las Artes
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Instituto Obrero, 28 | City of Arts and Sciences Area, 46013 Valencia, España (Previamente NH Las Artes)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º32 de 100 hoteles en Valencia
Madrid
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El hotel está muy bien situado junto a la Ciudad de las Artes.Tienes autobuses en la puerta para ir al centro histórico y es un buen punto para pasear por el parque del Turia y conocer los museos y puertas de la ciudad fuera de las antiguas murallas.
La habitación y el baño bastante amplios y en mi caso buenas vistas a la zona interior ajardinada.
El personal estupendo. Me equivoqué al hacer la reserva, la hice para un día posterior, y me lo solucionaron rápidamente y con mucha amabilidad por parte de la persona que nos atendió.

Calidad del sueño

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Julio K, Gerente en NH Valencia Las Artes, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Buenos días,

Es un placer recibir sus comentarios y saber que nuestros clientes disfrutan de la ubicación de nuestro establecimiento, que permite conocer cómodamente la ciudad.

Gracias, en nombre de todo el personal, por sus palabras que nos animan en el día a día.

Un cordial saludo

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Se trata de un hotel muy bien situado, especialmente cercano de " La Ciudad de las Ciencias y de las Artes" ya que está a un par de minutos andando.
Las instalaciones son bastantes buenas y sí viajas con niños puedes disfrutar con ellos de la piscina, algo de agradecer ya que el horario de uso d la piscina, gimnasio y sauna es muy extenso.
Las habitaciones son cómodas y disponen de todo lo necesario. La limpieza de las habitaciones y del hotel es bastante buena. El personal es amable y bastante profesional. Sin duda volvería a este hotel.

• 3 de 5 estrellas

Buenos días,

Gracias por sus comentarios positivos y nos alegramos haya disfrutado de nuestra proximidad a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Nos complace que disfrutara de la piscina tras la jornada y se sintiera atendiendo correctamente.

Esperamos su visita en un futuro póximo.

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Muy bien ubicado, practico y funcional. Salir del hotel y estar prácticamente delante de "La Ciudad de las artes y las ciencias de valencia" era un gozo. La piscina y la sauna gozaban de una perfecta limpieza.

Calidad del sueño

Buenos días,

Agradecemos sus palabras en nombre de todo el hotel y nos alegra que hayan disfrutado de nuestra privilegiada ubicación.

Sus comentarios nos motivan y nos ayudan a mejorar diariamente.

Gracias y un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Conocí este hotel en Diciembre del año pasado , por trabajo y desde entonces no paró de venir junto con mi familia.
Trato familiar, práctico , personal amable , limpio, bonito, muy bien situado. Aunque vengas a ver la playa, o para conocer Valencia, o a la ciudad de las artes, te lo recomiendo, con un autobús en 5 o 10 minutos estas en todas partes y luego cuando regresas al hotel tienes este barrio con bares de menú, buenos restaurantes y tranquilidad.
Esta vez un niño estaba enfermo y ellos estuvieron muy pendientes de nosotros , incluso en el cambio de turno lo comunicaron.
Gracias por vuestra amabilidad!!!
Hay habitaciones comunicadas.
El precio fantástico,
Volveremos!!!
No lo dudéis es vuestro hotel

• Se alojó el mayo de 2014
Buenos días,

Verdaderamente es gratificante recibir estos comentarios tan positivos. Nos alegra se sientan tan cómodos en nuestro establecimiento y queremos lo sientan como suyo.

Estaremos encantados de tenerlos entre nosotros siempre que lo deseen.

Un saludo cordial

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado a 2 cuadras del complejo de artes y ciencias, con una parada de omnibus cruzandando la calle (35) que en 15 minutos te lleva al centro historico, este hotel cuenta con una excelente ubicacion. El auto es innecesario, mas aun si se consideran los 21euros que cobra el hotel por estacionarlo. Las habitaciones cumplen. La piscina cubierta es pequeña, profunda y no esta lo suficientemente calefaccionada....horrible! Lo mejor: el desayuno, super gourmet, hasta el ultimo detalle. Te en hebras, ensaladas en esferas, tapas sofisticadas...un 10. Volveria!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Buenos días,

En primer lugar agraderle sus comentarios y nos alegramos enormente de que hayan disfrutado de la ubicación del hotel y muy especialmente de nuestro desayuno buffet. Nos complace que le haya parecido tan apropiado.
Gracias a sus comentarios trabajaremos para controlar la temperatura de nuestra piscina y así que nuestros clientes se sientan más confortablemente.

Un saludo cordial

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Barcelo Valencia
N.° 39 de 100 en Valencia
4.0 de 5 estrellas 717 opiniones

¿Has estado en NH Valencia Las Artes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Valencia Las Artes

Dirección: Avenida Instituto Obrero, 28 | City of Arts and Sciences Area, 46013 Valencia, España (Previamente NH Las Artes)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Valencia
N.°10 de hoteles para familias en Valencia
N.°21 de hoteles de lujo en Valencia
N.°21 de hoteles románticos en Valencia
N.°25 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Valencia Las Artes 4*
Con una increíble variedad de actividades en el hotel, a pocos minutos de las atracciones más populares de la ciudad, el NH Valencia Las Artes es el principal destino para viajeros de negocios y de placer en Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Odigeo, NHHotels, Muchoviaje, Expedia, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Valencia Las Artes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Las Artes Valencia
Nh Las Artes Hotel Valencia