NH Valencia Las Artes
ILUNION Aqua 3(Valencia)
1.397 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cualquiera que eche un vistazo a mi perfil, verá que suelo preferir los NH para estancias funcionales y eso es lo que nos pasó en Valencia. Fui de reunión de trabajo y aprovechamos para pasar el fin de semana y visitar la ciudad y el Oceanográfico. La habitación de pequeña (aunque con espacio para la cuna), exterior y silenciosa. Echo de menos los amenities de los NH, apenas un champú y un jabón; ni peine, ni maquinilla de afeitar... Los desayunos, los típicos de NH, pero sin la amabilidad de otros sitios: pedir unos huevos fritos o un zumo natural era como suplicar por la paz en el mundo.
Eso sí, se llega caminando al Oceanográfico y tienes autobuses al lado que te llevan a cualquier sitio.
No es mal hotel, pero insuficiente si buscas un "algo más".

Se alojó en junio de 2014
Julio K, Gerente en NH Valencia Las Artes, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado cliente,

En primer lugar, quiero agradecerle por su comentario.
Me alegra saber que disfruto de nuestra ubicación.
Estimado cliente,

Lamento que su estancia en nuestro hotel no haya sido como esperaba.
Comentarios como el suyo motivan nuestro personal para mejorar todo los aspectos del hotel y hacer que nuestros clientes tengan una estancia agradable y un servicio excelente.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Valencia y asi pueda comprobar nuestros esfuerzos.

Un saludo cordial,

Director NH LAs Artes I - II

Opinión escrita 10 julio 2014

hotel relacion precio muy normal
falta mas servicios de atencion al cliente...no puede ir uno a registrarse y que le atienda alguien del mostrador comiendo y oliendo a sudor, desagradable, y mas ver come mira su compañer a traves del cristal..creo que deberian estr presente las 2 personas, ademas venia cargado de maletas un bebe y una niña de 5 año ..nadie nadie me ayudo a subir mi maletas ni siquiera a llamr el ascensor..mala muy mala atencion del personal tanto la entyrada como la salida

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Julio K, Gerente en NH Valencia Las Artes, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Hector,

Me gustaría darle las gracias personalmente por habernos elegido para su estancia en Valencia.
En cuanto a sus comentarios, los hemos leído cuidadosamente y nos gustaría informarle de que toda la información sera tenida en cuenta como oportunidad de mejora.

Estos comentarios son altamente valorados y trabajaremos para solventar la problemática que Ud. expone.

Reciba nuestras más sinceras disculpas
Julio krebs
Director NH Las Artes

Opinión escrita 10 julio 2014

Estuvimos realmente bien. Para nosotros que fuimos a ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias, inmejorable la situación. El desayuno buffet era muy bueno y variado.
El niño disfrutó mucho en la picina interior, era pequeñita pero muy cuca. Las terrazas-solarium excelentes para tomar el sol o una copichuela despues de cenar (que ya se ha ido el sol).

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Buenos días José Maria,
Estamos encantados de recibir una crítica tan positiva y de que el hotel haya satisfecho sus necesidades.
Nos alegramos de que hayan disfrutado de la piscina y de las terrazas-solarium.
Esperamos verle en un futuro próximo.

Atentamente,

Director NH Las Artes

Opinión escrita 30 junio 2014

Mi viaje a Valencia se centraba en asistir a un concierto en el Palau de Les Arts y hacer una visita al Oceanografic y Ciudad de las Artes. El hotel se encuentra a 500 metros de la zona. Las habitaciones limpias y amplias. La cadena NH siempre responde, hice una sugerencia por correo electronico y han realizado las modificaciones solicitadas. Hay un pequeño gimnasio, suficiente para no perder la rutina en los dias de asueto. Tambien dispone de una mini piscina interior y una sauna. Sin ser espectacular en nada es muy eficaz en todo. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores tienen vistas a la Ciudad de las Artes
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Julio K, Gerente en NH Valencia Las Artes, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Buenos días,

En primer lugar agradecerle sus positvos comentarios que nos permiten mejorar día a día.

Estamos encantados de que el hotel haya satisfecho sus necesidades gracias a su ubicación privilegiada.

Esperamos tenerlo entre nosotros en un futuro próximo.

Un cordial saludo

Director NH Las Artes I - II

Opinión escrita 18 junio 2014

Este hotel al igual que muchos otros de la cadena NH son bastante estándar, con lo cual no te defrauda en tus expectativas.
Confortable, muy bien situado para ir a conocer La ciudad de la Artes y las Ciencias de Valencia.
El desayuno muy bueno como en todos los hoteles NH. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Francisco Javie... R

Buenos días,

Primeramente agradecerle su fidelidad a NH y el contar con nosotros como establecimiento de la compañía, sus comentarios han sido muy agradables.

Reciba un saludo cordial

Director NH Las Artes I- II