“Genial este hotel”

Ocupa el puesto n.º34 de 99 hoteles en Valencia
Asturias, España
“Genial este hotel”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Una experiencia fantástica en Valencia, y parte de ello gracias a este hotel. El personal muy amable y atento, estábamos un poco perdidos en como llegar a los sitios y el personal de la entrada nos atendió muy amablemente con un mapa y nos explico como llegar a los sitios que queríamos. Bien comunicado, tanto como para ir al centro como para la playa, además al lado de la ciudad de las ciencias y las artes y de un centro comercial llamado el Saler que tiene todo lo necesario. Habitación muy cuidada y agradable, aunque algo pequeñita, pero no fue ninguna molestia su tamaño. El baño grande, limpio, con bañera y armarios para la ropa. La tv no se veía muy bien aunque si que disponía de muchos canales en todos los idiomas. El aire acondicionado de lujo, ya que me parece algo imprescindible para el verano en sitios como Valencia. Que decir del buffet del desayuno, estupendo, variado, equilibrado, todo lo que te puedes imaginar para desayunar; fruta, bollería, como mini bocadillos, todo tipo de pan, huevos fritos o en revuelto, bacon, salchichas recién echo... muy variado, de 10. La piscina, aunque pequeñita con mucho encanto, y al lado del gimnasio. Todo muy limpio y la señora de la limpieza que nos toco nuestra semana encantadora, siempre con una sonrisa, enhorabuena por esa simpatía que hace que los viajeros nos sintamos como en casa! Un hotel bastante moderno, limpio, agradable, bien situado y de buen precio; se puede pedir algo mas?

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en una de las plantas superiores, ya que así os ahorrareis los ruidos de la noc...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Julio K, Gerente en NH Valencia Las Artes, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Señor,

En primer lugar,quiero darle las gracias por su comentario tan positivo. Su opinión es muy importante para nosotros.

Nos alegramos de que haya disfrutado tanto de su estancia en Valencia y en parte gracias a nuestro hotel.

Me ocuparé personalmente de hacer llegar a todo el personal este comentario tan agradable.

Director NH Las Artes I - II

• Primero en hebreo
Pozuelo De Alarcon, Spain
Opinión escrita el 17 julio 2014

Muy buen hotel, habitación amplia y cómoda, el baño muy bien, es un hotel ideal si vas a visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Muy buen desayuno. Es trato del personal fue muy amable en todo momento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Julio K, Gerente en NH Valencia Las Artes, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Buenos dias,

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Director NH Las Artes I- II
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cualquiera que eche un vistazo a mi perfil, verá que suelo preferir los NH para estancias funcionales y eso es lo que nos pasó en Valencia. Fui de reunión de trabajo y aprovechamos para pasar el fin de semana y visitar la ciudad y el Oceanográfico. La habitación de pequeña (aunque con espacio para la cuna), exterior y silenciosa. Echo de menos los amenities de los NH, apenas un champú y un jabón; ni peine, ni maquinilla de afeitar... Los desayunos, los típicos de NH, pero sin la amabilidad de otros sitios: pedir unos huevos fritos o un zumo natural era como suplicar por la paz en el mundo.
Eso sí, se llega caminando al Oceanográfico y tienes autobuses al lado que te llevan a cualquier sitio.
No es mal hotel, pero insuficiente si buscas un "algo más".

Se alojó en junio de 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, quiero agradecerle por su comentario.
Me alegra saber que disfruto de nuestra ubicación.
Estimado cliente,

Lamento que su estancia en nuestro hotel no haya sido como esperaba.
Comentarios como el suyo motivan nuestro personal para mejorar todo los aspectos del hotel y hacer que nuestros clientes tengan una estancia agradable y un servicio excelente.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Valencia y asi pueda comprobar nuestros esfuerzos.

Director NH LAs Artes I - II
Madrid, Spain
Opinión escrita el 10 julio 2014

hotel relacion precio muy normal
falta mas servicios de atencion al cliente...no puede ir uno a registrarse y que le atienda alguien del mostrador comiendo y oliendo a sudor, desagradable, y mas ver come mira su compañer a traves del cristal..creo que deberian estr presente las 2 personas, ademas venia cargado de maletas un bebe y una niña de 5 año ..nadie nadie me ayudo a subir mi maletas ni siquiera a llamr el ascensor..mala muy mala atencion del personal tanto la entyrada como la salida

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Julio K, Gerente en NH Valencia Las Artes, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Hector,

Me gustaría darle las gracias personalmente por habernos elegido para su estancia en Valencia.
En cuanto a sus comentarios, los hemos leído cuidadosamente y nos gustaría informarle de que toda la información sera tenida en cuenta como oportunidad de mejora.

Estos comentarios son altamente valorados y trabajaremos para solventar la problemática que Ud. expone.

Reciba nuestras más sinceras disculpas
Julio krebs
Director NH Las Artes
Teruel
Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuvimos realmente bien. Para nosotros que fuimos a ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias, inmejorable la situación. El desayuno buffet era muy bueno y variado.
El niño disfrutó mucho en la picina interior, era pequeñita pero muy cuca. Las terrazas-solarium excelentes para tomar el sol o una copichuela despues de cenar (que ya se ha ido el sol).

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Buenos días José Maria,
Estamos encantados de recibir una crítica tan positiva y de que el hotel haya satisfecho sus necesidades.
Nos alegramos de que hayan disfrutado de la piscina y de las terrazas-solarium.
Esperamos verle en un futuro próximo.

Atentamente,

Director NH Las Artes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Barcelo Valencia
N.° 55 de 99 en Valencia

¿Has estado en NH Valencia Las Artes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Valencia Las Artes

Establecimiento: NH Valencia Las Artes
Dirección: Avenida Instituto Obrero de Valencia 28 | City of Arts and Sciences Area, 46013 Valencia, España (Previamente NH Las Artes)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Valencia
N.°10 de hoteles para familias en Valencia
N.°21 de hoteles románticos en Valencia
N.°21 de hoteles de lujo en Valencia
N.°25 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Valencia Las Artes 4*
Con una increíble variedad de actividades en el hotel, a pocos minutos de las atracciones más populares de la ciudad, el NH Valencia Las Artes es el principal destino para viajeros de negocios y de placer en Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Valencia Las Artes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Las Artes Valencia
Nh Las Artes Hotel Valencia