“Una buena elección” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre NH Valencia Las Artes

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
NH Valencia Las Artes
Ocupa el puesto n.º33 de 100 hoteles en Valencia
Madrid, Spain
“Una buena elección”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hotel urbano ubicado en una zona muy tranquila, muy próximo al Oceanografic y a cinco minutos en coche de la playa. La atención, excelente; check-in (por disponibilidad) antes de la hora establecida. Buena limpieza. Variedad en el desayuno. Buena relación calidad-precio.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Julio K, Gerente en NH Valencia Las Artes, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Buenos días,

Muchisimas gracias por escribirnos este comentario y agradecemos enormemente sus palabras que nos ayudan a seguir con esos detalles que tanto aprecian los clientes.

Nos agrada que disfrutaran de nuestra priviliegiada ubicación y tranquiliadad de la zona, así como que la calidad y precio haya cumplido sus expectativas

Esperamos verles en un futuro próximo.

Un cordial saludo

Julio Krebs

Director NH Las Artes

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Roquetas De Mar, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel genial, aunque la piscina y el gimnasio no muy grandes. Pero en general muy bien, con ganas de repetir estancia. El personal de recepción muy amable y la comida del buffet del desayuno muy buena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Julio K, Gerente en NH Valencia Las Artes, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado cliente, Nos alegra saber que disfrutó durante su estancia y que el desayuno Buffet Antiox fue de su agrado. Transmitiré su comentario a todo el personal del hotel. Esperamos verle pronto de nuevo. Un cordial saludo, Julio Krebs NH Las Artes I - II
La Coruna, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Plenamente satisfechos con la elección del hotel. Excelente relación calidad/precio. Trato excelente. Limpieza e instalaciones funcionan perfectamente. Necesita que le realicen una reforma para actualizarlo un poco.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Julio K, Director Comercial en NH Valencia Las Artes, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Buenos días,

Muchisimas gracias por su amable opinión que nos ayuda a mejorar diariamente.
Nos alegramos de que hayan estado a gusto entre nosotros y esperamos ir poco a poco reformando nuestro establecimiento.

Un saludo cordial y hasta pronto

Ana Belén Ibáñez
Dpto. Comercial NH Las Artes
Las Palmas De Gran Canaria, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Teniamos contratadas 6 noches en el hotel y nos marchamos tras la primera noche puesto que el fuerte olor a tabaco reinante en los pasillos y en la habitación, era insoportable, el peor NH en el que hemos estado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Julio K, Gerente en NH Valencia Las Artes, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente,
Lamento enormemente no haber cubierto sus expectativas y me gustaría agradecerle su comentario, ya que nos ayudan a mejorar día a día.
Por favor acepte mis más sinceras disculpas.
Un cordial saludo,
Julio Krebs
Director NH Las Artes I-II
Girona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

La ubicación es perfecta, cerca de todo lo queríamos ver. El personal muy atento, amable y servicial. Tienen una sala para los niños que esta genial. Es muy relajante el baño en su piscina después de un caluroso dia de julio. El restaurante muy acogedor, la calidad de la cena buena y el desayuno, simplemente espectacular, muy en linea de la cadena. Por poner un pero, el garaje un poco estrecho y con las columnas es complicado aparcar el coche si es grande, pero al final sin problemas.
En recepción nos atendieron perfectamente, nos aconsejaron sitios para visitar y las diferentes actividades que habían por la ciudad. EL resto de cosas como la limpieza y demás muy bueno. Lo recomiendo al 100%

• 5 de 5 burbujas
Julio K, Gerente en NH Valencia Las Artes, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
EStimado cliente,
Muchas gracias por sus palabras y por haber elegido nuestro hotel, trasmitiré su comentario a todo el personal. Me alegra saber que disfrutaran de su estancia en familia. Siento las molestias ocasionadas por el parking. Esperamos verles de nuevo en el Hotel NH Las Artes.
Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
NH Valencia Las Ciencias
4.0 de 5 burbujas 1.111 opiniones

¿Has estado en NH Valencia Las Artes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Valencia Las Artes

Establecimiento: NH Valencia Las Artes
Dirección: Avenida Instituto Obrero de Valencia 28 | City of Arts and Sciences Area, 46013 Valencia, España (Previamente NH Las Artes)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Valencia
N.°10 de hoteles para familias en Valencia
N.°21 de hoteles de lujo en Valencia
N.°21 de hoteles románticos en Valencia
N.°25 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Valencia Las Artes 4*
Con una increíble variedad de actividades en el hotel, a pocos minutos de las atracciones más populares de la ciudad, el NH Valencia Las Artes es el principal destino para viajeros de negocios y de placer en Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Valencia Las Artes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Las Artes Valencia
Nh Las Artes Hotel Valencia