“Excelente Ubicacion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 100 hoteles en Valencia
El Saler, España
“Excelente Ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Tuve la oportunidad de alojarme unos días con mis padres que vinieron de visita de Argentina y la verdad es que me resultó muy agradable el Hotel. Su ubicación es inmejorable y en los alrededores del Hotel hay muchas opciones de ocio. El personal del Hotel siempre muy atento y cordial. Pudimos comprar alli mismo entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias y del Bus Turistic.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Isabel R, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Bristol, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Estimado cliente,
Primeramente, nos gustaría agradecerle que haya escogido el Petit Palace Bristol para alojarse en Valencia.
Nos alegramos de que haya disfrutado tanto de nuestro servicio y de que este haya alcanzado sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.
A la espera de poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Cipolletti, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

lo contratamos por internet porque pensábamos que estaba bien ubicado, no nos equivocamos está en un lugar ideal para visitar el casco histórico y la zona comercial, es difícil entrar con el coche y no tiene estacionamiento, cuando llegamos tuve que bajar las valijas mientras mi marido se quedaba en la esquina con el coche mal estacionado porque después de dar varias vueltas no logramos llegar , es difícil pero no imposible, ya que para irnos pudimos llegar. El hotel muy lindo, limpio y cómodo y la atención muy buena, hay una computadora en cada habitación con internet gratis. habíamos contratado sin desayuno pero pudimos acceder a él a buen precio contratándolo la noche anterior. el desayuno es muy abundante. me gustó mucho

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Apreciado cliente:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Valencia.
Un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Admiten perros; trato estupendo y empleados del hotel disponibles y con un nivel muy alto de italiano e inglés. El hotel esta situado en pleno centro ciudad; si vas en coche hay un parking público al lado y la estación de trenes a 5 min andando

• Se alojó el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Isabel R, departamento on line en Petit Palace Bristol, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Apreciado Cliente:
Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Esperamos volver a recibirlo en el Petit Palace Bristol o cualquira de los hoteles que nuestra cadena High Tech tiene repartidos por toda España. Un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

El hotel está situado en la mejor zona de Valencia, frente a la casa del Marqués de Dos Aguas, cerca de la mejor zona comercial y a un paso del Ayuntamiento y el barrio de El Carmen. La atención fue muy buena y el hotel es nuevo y cómodo, El desayuno es bastante completo. Yo creo que está pensado tanto para quienes están en viaje de trabajo como para quienes van de turistas. Tiene ordenador y wi fi. Hemos estado alojados en tres ocasiones. Repetimos sobre todo por su ubicación y la única pega que le puedo poner es que en una de ellas nos tocó una habitación un poco pequeña.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
EdwinIturriaga, Departamento de Venta Online en Petit Palace Bristol, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimado cliente;

Ante todo, agradecerle que eligiera High Tech para su estancia en Valencia. Nos alegra que el hotel cumpliera con sus expectativas y que nos recomiende para una próxima visita a la ciudad. Como bien indica, esta muy bien situado, próximo al barrio de El Carmen, uno de los más carismaticos de Valencia.

Un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Hotel con una ubicacion estupenda en el centro rodeado de comercios y restaurantes. Muy buena comunicación para ir a cualquier sitio.
Las habitaciones familiares son muy cómodas para ir con niños. Tienen todas las comodidades, ordenador en la habitación, wifi gratuito etc.. Los desayunos estupendos y el personal del hotel muy atento. Sin duda si vuelvo a Valencia volvería a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
EdwinIturriaga, Online Sales Department en Petit Palace Bristol, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimado cliente:

Ante todo, muchas gracias por su confianza en High Tech para su estancia en Valencia. Nos alegra que disfrutara de la estancia y que todo estuviera de su agrado. Como bien indica, el hotel se sitúa en pleno corazón de la ciudad, muy próximo a comercios, restaurantes, así como a las principales atracciones turísticas. Gracias por recomendarnos, estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Un cordial saludo
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
La Xerea

¿Has estado en Petit Palace Bristol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Bristol

Dirección: L'Abadia de San Martin 3, 46002 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Bristol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Venere, ViajesElCorteIngles y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Bristol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Valencia
Hotel Petit Palace Valencia