“La cama como una piedra” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Petit Palace Bristol

Petit Palace Bristol
Ocupa el puesto n.º21 de 100 hoteles en Valencia
“La cama como una piedra”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2013

Excelente ubicación. Habitación agradable. Pero... la cama es más dura que una piedra. Y la almohada también. No pude dormir. Esto se resolvería con cambio de colchones. Feroz oposición al tabaco. Faltaba solo que te incrustaran el prohibido con una marca en la muñeca, hasta en la puerta de la habitación figura en grandes caracteres. Salvo una recepcionista por la tarde, extraordinariamente antipáticos. Malo por mal gestionado pudiendo ser mucho mejor.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Isabel R, Director General en Petit Palace Bristol, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimada clienta.
Le agradecemos sus comentarios que seguro nos ayudaran a seguir mejorando.
En cuanto a lo que nos comenta de los colchones, nos pondremos en contacto con nuestro proveedor ya que el colchón de su habitación no tiene un año de antigüedad y, siendo como es de una primera marca, debería de ser totalmente confortable.
Con el tema del tabaco, no se trata de “feroz oposición” si no de seguir las normas que nos marca la ley 28/2005 “ley antitabaco” y que obliga a que estén perfectamente identificados todos aquellos lugares en los que esté prohibido fumar.
En cualquier caso, le reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios y le rogamos sinceramente que nos disculpe por aquello en lo que hayamos podido fallar.

Sinceramente
Salvador Prades Moliner
Director.

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
El Saler, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013

Tuve la oportunidad de alojarme unos días con mis padres que vinieron de visita de Argentina y la verdad es que me resultó muy agradable el Hotel. Su ubicación es inmejorable y en los alrededores del Hotel hay muchas opciones de ocio. El personal del Hotel siempre muy atento y cordial. Pudimos comprar alli mismo entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias y del Bus Turistic.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Isabel R, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Bristol, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Estimado cliente,
Primeramente, nos gustaría agradecerle que haya escogido el Petit Palace Bristol para alojarse en Valencia.
Nos alegramos de que haya disfrutado tanto de nuestro servicio y de que este haya alcanzado sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.
A la espera de poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.
Cipolletti, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2013

lo contratamos por internet porque pensábamos que estaba bien ubicado, no nos equivocamos está en un lugar ideal para visitar el casco histórico y la zona comercial, es difícil entrar con el coche y no tiene estacionamiento, cuando llegamos tuve que bajar las valijas mientras mi marido se quedaba en la esquina con el coche mal estacionado porque después de dar varias vueltas no logramos llegar , es difícil pero no imposible, ya que para irnos pudimos llegar. El hotel muy lindo, limpio y cómodo y la atención muy buena, hay una computadora en cada habitación con internet gratis. habíamos contratado sin desayuno pero pudimos acceder a él a buen precio contratándolo la noche anterior. el desayuno es muy abundante. me gustó mucho

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Apreciado cliente:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Valencia.
Un cordial saludo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Admiten perros; trato estupendo y empleados del hotel disponibles y con un nivel muy alto de italiano e inglés. El hotel esta situado en pleno centro ciudad; si vas en coche hay un parking público al lado y la estación de trenes a 5 min andando

• Se alojó en octubre de 2012
    • 4 de 5 burbujas
Isabel R, departamento on line en Petit Palace Bristol, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Apreciado Cliente:
Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Esperamos volver a recibirlo en el Petit Palace Bristol o cualquira de los hoteles que nuestra cadena High Tech tiene repartidos por toda España. Un cordial saludo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2012

El hotel está situado en la mejor zona de Valencia, frente a la casa del Marqués de Dos Aguas, cerca de la mejor zona comercial y a un paso del Ayuntamiento y el barrio de El Carmen. La atención fue muy buena y el hotel es nuevo y cómodo, El desayuno es bastante completo. Yo creo que está pensado tanto para quienes están en viaje de trabajo como para quienes van de turistas. Tiene ordenador y wi fi. Hemos estado alojados en tres ocasiones. Repetimos sobre todo por su ubicación y la única pega que le puedo poner es que en una de ellas nos tocó una habitación un poco pequeña.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
EdwinIturriaga, Departamento de Venta Online en Petit Palace Bristol, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimado cliente;

Ante todo, agradecerle que eligiera High Tech para su estancia en Valencia. Nos alegra que el hotel cumpliera con sus expectativas y que nos recomiende para una próxima visita a la ciudad. Como bien indica, esta muy bien situado, próximo al barrio de El Carmen, uno de los más carismaticos de Valencia.

Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Catalonia Excelsior

Información adicional sobre el Petit Palace Bristol

Establecimiento: Petit Palace Bristol
Dirección: Calle Abadia San Martin 3, 46002 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Bristol 3*
El Hotel Petit Palace Bristol Valencia es un hotel en el centro de Valencia ideal para descubrir la ciudad: se trata de un antiguo palacio de 1930, al lado de la Catedral, Ayuntamiento y barrio del Carmen. Perfecto para familias y parejas que desean visitar Valencia. Este hotel cerca de la Ciudad de las Ciencias de Valencia tiene habitaciones con terraza, estancias familiares y Wifi gratis. El Hotel Petit Palace Bristol Valencia es uno de los pocos que admite mascotas en Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Bristol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Valencia
Hotel Petit Palace Valencia