“Muy céntrico”

Petit Palace Plaza de la Reina
Ocupa el puesto n.º19 de 98 hoteles en Valencia
“Muy céntrico”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Muy céntrico, habitaciones pequeñitas , mejor las exteriores, ducha con hidromasaje rota...
Camas excelentes, dormimos fenomenal que es de agradecer.

No merece pedir desayuno, hay unos sitios estupendos donde desayunar, uno muy bueno justo en la esquina de la calle.

El hotelito está gracioso, pero tendrán que mejorar el mantenimiento.
72 euros habitación doble, sin desayuno, nos dejaron que el niño durmiera con nosotros sin pagar suplemento.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Isabel R, Departamento de ventas online en Petit Palace Plaza de la Reina, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el petit palace Bristol ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo

Opinión escrita el 20 julio 2013

La habitación para 3 era muy incómoda
El baño no tiene privacidad, las puertas son en vidrio
La ducha no funcionaba bien
No dejamos el aviso de arreglar la habitación y lo hicieron, lo grave fue que nos votaron unos documentos.
El desayuno no provocaba.
Buena ubicacion

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 junio 2013

Excelente ubicación. Habitación agradable. Pero... la cama es más dura que una piedra. Y la almohada también. No pude dormir. Esto se resolvería con cambio de colchones. Feroz oposición al tabaco. Faltaba solo que te incrustaran el prohibido con una marca en la muñeca, hasta en la puerta de la habitación figura en grandes caracteres. Salvo una recepcionista por la tarde, extraordinariamente antipáticos. Malo por mal gestionado pudiendo ser mucho mejor.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Isabel R, Director General en Petit Palace Plaza de la Reina, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimada clienta.
Le agradecemos sus comentarios que seguro nos ayudaran a seguir mejorando.
En cuanto a lo que nos comenta de los colchones, nos pondremos en contacto con nuestro proveedor ya que el colchón de su habitación no tiene un año de antigüedad y, siendo como es de una primera marca, debería de ser totalmente confortable.
Con el tema del tabaco, no se trata de “feroz oposición” si no de seguir las normas que nos marca la ley 28/2005 “ley antitabaco” y que obliga a que estén perfectamente identificados todos aquellos lugares en los que esté prohibido fumar.
En cualquier caso, le reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios y le rogamos sinceramente que nos disculpe por aquello en lo que hayamos podido fallar.

Sinceramente
Salvador Prades Moliner
Director.
El Saler, España
Opinión escrita el 29 enero 2013

Tuve la oportunidad de alojarme unos días con mis padres que vinieron de visita de Argentina y la verdad es que me resultó muy agradable el Hotel. Su ubicación es inmejorable y en los alrededores del Hotel hay muchas opciones de ocio. El personal del Hotel siempre muy atento y cordial. Pudimos comprar alli mismo entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias y del Bus Turistic.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Isabel R, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Plaza de la Reina, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Estimado cliente,
Primeramente, nos gustaría agradecerle que haya escogido el Petit Palace Bristol para alojarse en Valencia.
Nos alegramos de que haya disfrutado tanto de nuestro servicio y de que este haya alcanzado sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.
A la espera de poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.
Cipolletti, Argentina
Opinión escrita el 25 enero 2013

lo contratamos por internet porque pensábamos que estaba bien ubicado, no nos equivocamos está en un lugar ideal para visitar el casco histórico y la zona comercial, es difícil entrar con el coche y no tiene estacionamiento, cuando llegamos tuve que bajar las valijas mientras mi marido se quedaba en la esquina con el coche mal estacionado porque después de dar varias vueltas no logramos llegar , es difícil pero no imposible, ya que para irnos pudimos llegar. El hotel muy lindo, limpio y cómodo y la atención muy buena, hay una computadora en cada habitación con internet gratis. habíamos contratado sin desayuno pero pudimos acceder a él a buen precio contratándolo la noche anterior. el desayuno es muy abundante. me gustó mucho

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Apreciado cliente:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Valencia.
Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hostal Venecia
N.° 10 de 98 en Valencia

¿Has estado en Petit Palace Plaza de la Reina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Plaza de la Reina

Establecimiento: Petit Palace Plaza de la Reina
Dirección: Carrer de l'Abadia de Sant Marti, 3, 46009 Valencia, España (Previamente Petit Palace Bristol)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Plaza de la Reina 3*
El Hotel Petit Palace Plaza de la Reina es un hotel en el centro de Valencia ideal para descubrir la ciudad: se trata de un antiguo palacio de 1930, al lado de la Catedral, Ayuntamiento y barrio del Carmen. Perfecto para familias y parejas que desean visitar Valencia. Este hotel cerca de la Ciudad de las Ciencias de Valencia tiene habitaciones con terraza, estancias familiares y Wifi gratis. El Hotel Petit Palace Bristol Valencia es uno de los pocos que admite mascotas en Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Plaza de la Reina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Valencia
Hotel Petit Palace Valencia