2 personas están mirando este hotel
Ver las 14 ofertas
1.288 resultados
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El
Hotel es realmente pequeño, las habitaciones y el baño muy reducido, la limpieza de la habitación deja mucho que desear y me vinieron a limpiar a las tres de la tarde , ya que estaba una limpiadora sola para tanta faena y eso se nota y mucho en el resultado final, eso si muy bien situado en todo el centro de Valencia, no quería ningún tipo de pensión alimentaria por que a escasos metros del hotel tienes decenas de de establecimientos de hostelería ,

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
hotelatelier, sh en Petit Palace Plaza de la Reina, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2020

Estimado Y6898DUjavierm,
Siento de veras que su estancia con nosotros no haya sido satisfactoria.
Con respecto al tamaño de las habitaciones y del hotel en general , como sabe nuestro hotel está ubicado en un edificio emblemático del centro de la ciudad y esto en algunas ocasiones hace que haya espacios concretos adecuados a estructura. Con respecto a su comentario acerca del horario del servicio de limpieza, lamento profundamente que tenga esta percepción, este servicio se ofrece desde primera hora de la mañana e intentamos ,siempre que operativamente es posible , respetar las preferencias de los clientes con respecto al horario. Es posible que por un error humano, no informaremos a las compañeras del departamento acerca de su preferencia horaria, lo lamento.
Me alegra sin embargo que disfrutase de la ubicación del hotel. Esperamos vuelva a confiar en nosotros en el futuro, haremos lo posible para hacer de su estancia algo inolvidable,
un abrazo
Teresa T
SH

Opinión escrita el 28 de agosto de 2020

El personal es muy atento y el ambiente familiar. Todo esta hecho con mucho mimo. Tiene de todo, bicis para alquilar, está en una zona inmejorable. Fuimos con nuestra perrita y le pusieron una camita y una mini bolsita de pienso de cortesía, todo un detalle que significa mucho. Sin duda volveremos!!

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Salvador Prades, General Manager en Petit Palace Plaza de la Reina, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2020

Muchísimas gracias Sarbelo14.
Nos encanta saber que, incluso en estas circunstancias tan especiales, habéis disfrutado de vuestra experiencia y que todo ha estado a vuestro gusto.
Esperamos poder volver a veros muy pronto y ya sabéis que vuestros perritos siempre son bienvenidos en todos los hoteles de Petit Palace.

Un cariñoso saludo en nombre de todos los que formamos la familia del Petit Palace Plaza de la Reina.

Opinión escrita el 11 de agosto de 2020

Tuvimos una mala experiencia con otro alojamiento y cuando llegamos al petit palace todo fueron bondades. Nos trataron genial. La habitación para 4 muy bien. Además admitían al perrito. Los colchones fantásticos. Muy bien preparados para covid. En pleno casco histórico de la capital. La gobernanta muy pendiente de que todo estuviera bien. Solo tenemos buenas palabras para este hotel y su personal. Gracias!!

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Salvador Prades, General Manager en Petit Palace Plaza de la Reina, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2020

WOWWWW!!!
Muchísimas gracias 168nurial.
Estamos encantados de que hayais disfrutado de vuestra experiencia con nosotros.
Será un regalo poder volver a veros muy prontito.

Un cariñoso saludo en nombre de toda la familia del Petit Palace plaza de la Reina.

Opinión escrita el 5 de agosto de 2020

Teníamos reserva desde hacía meses pero, cuando llegamos, nos encontramos el hotel cerrado. Ni se nos avisó, ni estaba anunciado en la página web del hotel. Por muy difícil que sea la situación actual, nos parece inadmisible que no se avise a los huéspedes con suficiente antelación para no quedarse en la calle al llegar.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Salvador Prades, General Manager en Petit Palace Plaza de la Reina, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de agosto de 2020

Estimada Marife78.
Te pedimos sinceramente disculpas por todas las molestias ocasionadas. Me consta que desde nuestros servicios centrales han tratado de ponerse en contacto con todos los clientes que tuvieran reservas hechas para fechas anteriores a nuestra reapertura y en caso de no tener el contacto directo, se han puesto en contacto con las agencias o Tour operadores para que pudieran contactar ellos con los clientes finales. Sentimos muchísimo que en tu caso no llegaran a contactar y todas las molestias ocasionadas.

Opinión escrita el 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Vista en familia en habitación cuádruple (cama de matrimonio + litera).

Habitación pequeña pero confortable

Baño algo pequeño.

Desayuno bueno aunque algo escaso comparado con otras cadenas.

Muy buena localización, en el centro de la ciudad.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Agustín Signoli, Atención al cliente/recepción en Petit Palace Plaza de la Reina, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2020

Estimado Luisseoane,

Muchísimas gracias por su gran valoración de nuestro Hotel.

Nos alegra mucho que han disfrutado de su estancia en familia y deseamos de todo corazón volver a verles nuevamente si repitieran visita a Valencia.

Un cálido saludo,

Agustín Signoli