“HOTEL DE PASO”

AC Hotel Valencia
Ocupa el puesto n.º30 de 98 hoteles en Valencia
“HOTEL DE PASO”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 dias. Nuestra estancia ha sido para ver la ciudad de las artes y la verdad esque es un hotel para eso. La habitacion es pequeña. Cabian 3 camas y poco mas. La ventana se abre hacia adentro y quita un monton de espacio. Si no la abres, hace calor. Lo mejor, el desayuno. Buena calidad. Alimentos no excesivos pero suficientes. Deberian cuidar la limpieza de las escaleras. Tuvimos que bajar por ellas y estaban que daban asco. Lo dicho, para 2 o 3 dias, bien. No hay mucho que hacer en el hotel y menos para niños.

• Se alojó en noviembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Huesca, España
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches. Íbamos con mi niña de 17 meses y estuvimos muy bien. Nos pusieron cuna sin cargo y nos dejaron una kettel durante toda la estancia para los biberones. Los chicos de recepción muy amables. Sobre todo ellos. Y las indicaciones perfectas. Esta muy cerca de la ciudad de las artes y las ciencias y además tiene dos centros comerciales muy cerca.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Soria, España
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Para mí un buen hotel. Habitaciones nuevas y limpias, si bien, no excesivamente grandes.
Me gustó el detalle de dejarnos la habitación hasta las 4 de la tarde ya que al ser corredores de la Media Maratón de Valencia, nos dieron tiempo para acabar la carrera y volver a ducharnos. Imagino que sería un acuerdo con la organización.
Muy cerca del puerto. Para ir al centro un bus con parada en la puerta.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta mejor, ya que por la ventana entra ruido del tráfico.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Alicante, España
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuvimos este fin de semana en el hotel para una sola noche pero se puede apreciar el cuidado de los detalles. La habitación aunque un poco pequeña es más que suficiente para lo que necesitas, ubicado cerca de centros comerciales y el centro de arte y las ciencias y cerca del puerto. La limpieza y el trato fue estupendo y lo mejor de todo el desayuno. Me encanto. Sólo tengo buenas palabras para este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Fuengirola, España
Opinión escrita el 17 octubre 2013

En este hotel se dejo olvidada mi hijo su Nintendo DSI blanca encima de la cama y después de varias llamadas al hotel para reclamar el objeto, me dijeron que no habían encontrado nada en la habitación donde nos alojamos, y la única explicación fue que seguro que se había extraviado entre las sabanas, que fueron enviadas a la lavandería que era externa y al no trabajar los festivos se habían demorado en darme la respuesta, pero la Nintendo no aparece ni en el hotel ,ni en la lavandería A mi juicio, presuntamente, algún empleado/a del hotel o de la lavandería se quedó con ella. Me llevo una gran desilusión con el servicio del hotel, aunque ellos digan que han hecho todo lo posible por encontrar la Nintendo de mi hijo.
Me es difícil creer que esto pase en un hotel con el prestigio que goza.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
direcacvalencia, Director General en AC Hotel Valencia, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado cliente,

Siento enormemente que su hijo haya extraviado su consola.

Como ya le comenté la semana pasada por email, el hotel actúo de manera pertinente buscando la consola de su hijo, tanto en la habitación, como posteriormente alertando a la empresa de lavandería externa por si estuviera allí.
Nos pusimos varias veces en contacto con usted por teléfono para explicarle que la estaban buscando en la lavandería externa, por si realmente la consola se hubiera extraviado entre las sábanas.

Lamentablemente la consola de su hijo no apareció.

Permítame explicarle que el personal de este hotel está formado por profesionales que llevan trabajando mucho años con nosotros y con una gran ética profesional, lo que me hace imposible pensar que hayan sustraído el objeto de su hijo.

Siento mucho su malestar, pero le aseguro que la hemos buscado concienzudamente y no la hemos encontrado en el lugar que dijo haberla olvidado.

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Aqua 4
ILUNION Aqua 3
N.° 36 de 98 en Valencia
Barcelo Valencia
N.° 38 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en AC Hotel Valencia? Comparte tu experiencia

N.°23 de hoteles para familias en Valencia
N.°26 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Marriott, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Valencia
Ac Hotel Valencia Valencia